La mejor escuela primaria de stocton-on-tis

Top-3 de las mejores escuelas primarias en TIS de Stocton, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras escuelas primarias pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor stoctor-on-tis de la escuela primaria

La escuela primaria de Whitehouse

Puerta Harrow de la escuela primaria

Escuela Primaria Winstone

La escuela primaria de Whitehouse

La escuela primaria de Whitehouse

4. 8 (115)

Desde 1978

Whitehouse Primary School es una escuela famosa en la ciudad de Stocton-woon-tis, Gran Bretaña. El objetivo principal de la escuela es garantizar una educación integral que contribuya al desarrollo académico, emocional y físico de cada niño. La escuela busca ofrecer un conjunto diverso de clases estimulantes y de apoyo que permitan a los estudiantes comprender el mundo dinámico circundante. La escuela tiene empleados atentos, compasivos, responsables y respetados. El plan educativo de la Escuela Primaria Whitehouse de la Escuela Primaria se desarrolla de acuerdo con los requisitos del plan de estudios nacional, basado cuidadosamente en la base de la educación anterior de los niños. La escuela busca implementar un plan de estudios que contribuya al desarrollo de habilidades creativas y experiencia práctica, ofreciendo las posibilidades de enriquecimiento y clases interesantes que contribuyen a la participación activa en el proceso de aprendizaje. Además, la escuela primaria de Whitehouse ofrece opciones convenientes para desayunos saludables y fiestas de té. Cree que la cooperación contribuye a logros más sobresalientes.

Datos únicos: – La más alta calidad – garantizar que la seguridad sea un entorno feliz y exitoso.

Especialización:

Capacitación: arte y diseño, música, informática, diseño y tecnología, inglés, ciencias naturales, geografía, matemáticas, idiomas extranjeros modernos, educación física, educación física y religión.

Contactos:

  • Whi***@s***g. uk
  • Whitehousepri. org. uk
  • 01642 678212

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 4 pm sáb y pt: cerrado
Registro 1944250

Informe de inspección TBR®:

Reseñas sobre la escuela primaria Whitehouse

Fantástica escuela, excelente comunicación en toda la escuela, muchos eventos adicionales para niños y personal muy trabajador. A mi hijo le encanta venir a la escuela y tener éxito en su trabajo, estamos muy orgullosos de ellos.

Brilliant School gracias por apoyar y ayudar a mi hijo y a mi hijo Ashley como la escuela, está feliz y sonríe con la escuela gracias a todos los maestros de Theoma Alan Spencer.

Sorprendentemente, los maestros son muy amigables, y esto te hace sentir el invitado deseado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Academia primaria de Harrow Gate

Puerta Harrow de la escuela primaria

4. 8 (116)

Desde 1999

Harrow Gate Primary Academy es una escuela conocida en Stocton-on-tis, Gran Bretaña. La misión de la escuela es contribuir a los éxitos académicos y las ambiciones de cada niño. La escuela tiene tres valores fundamentales: logros, estabilidad y confianza. La escuela trabaja como un solo equipo, guiado por los principios de honestidad, respeto, lealtad y comunicación efectiva destinada a garantizar el éxito de cada niño. Los estudiantes de Harrow Gate Primary Academy demuestran un sorprendente coraje y entusiasmo en sus empresas educativas, lo que lleva a un aumento en la autoconfianza y un sentido de orgullo. La escuela ofrece con orgullo un Kurrikulum 3D, en el que se presta especial atención al establecimiento de conexiones claras en el proceso de aprendizaje, así como a resolver problemas complejos que contribuyen al desarrollo de la resistencia, la independencia y la perseverancia de los estudiantes. Una de las principales tareas es fortalecer la salud mental y el bien de toda la comunidad escolar. Además, la escuela presta mucha atención a la creación de un entorno seguro y atractivo en el que los niños pueden disfrutar de la lectura.

Datos únicos: – Atmósfera y seguridad seguras – Se garantiza una educación exitosa – Cuidado y apoyo al personal – Alimentos escolares gratuitos – La biblioteca está equipada con libros de alta calidad.

Especialización:

Entrenamiento: arte (verano 2), música, inglés, matemáticas, ciencias naturales, informática, cultura física, PSHE, historia (primavera 1 y verano 1), religión (otoño 2), geografía (otoño 1) y reflexión y revisión (( Primavera 2).