La mejor escuela primaria de Luton

Las mejores escuelas primarias de Luton, el Reino Unido recomendado por expertos. Todas nuestras escuelas primarias pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor escuela primaria de Luton

La escuela primaria de Denby

Ramridge de la escuela primaria

Escuela primaria Tennyson Road

La escuela primaria de Denby

La escuela primaria de Denby

4. 8 (115)

Desde 1921

La escuela primaria Denbig tiene un lugar sobresaliente entre las escuelas primarias de la ciudad de Luton, Gran Bretaña. Este lugar donde cada niño es alentado y apoyado activamente en la divulgación y el desarrollo de sus talentos y habilidades únicas con la ayuda de un plan de estudios emocionante e interesante. En esta escuela primaria, un equipo de maestros experimentados y trabajos de personal auxiliar, que sirven como modelo a seguir, transmitiendo conocimiento y contribuyendo al desarrollo de cada niño. En la escuela primaria de Denbigh, los estudiantes obtienen una rica experiencia, incluidas las excursiones educativas inspiradoras, los deportes y la cultura física de primera clase, el conocimiento de la música y el arte bajo la guía de maestros especializados, así como un enfoque innovador para el uso de las TIC y la tecnología. . Además, la escuela primaria Denbig busca promover los valores británicos y educar a sus estudiantes un sentido de responsabilidad cívica. El personal y el organismo administrativo de la escuela primaria Denbig buscan incansablemente garantizar una educación exclusiva que cumpla con los intereses de todos los estudiantes.

Datos únicos: – Educación de alta calidad – Ayuda para aprender inglés en el hogar – El desarrollo de habilidades de responsabilidad individual – habilidades de aprendizaje a lo largo de la vida.

Especialización:

Educación: arte, música, diseño, matemáticas, idioma, alfabetización, inglés, geografía, historia, ciencia, informática, tecnología, idiomas y cultura física

Contacto:

  • adm******@d****o. uk
  • Facebook. com/denbighprimary
  • 01582 571597
  • 01582 494 356

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:40 – 15:15 sb y sol: cerrado
Registro 532462

Informe de inspección TBR®:

Revisiones de la escuela primaria de Denbie

Me perdí esta escuela desde la infancia hasta la escuela primaria en los años 90, todavía recuerdo mi infancia. PD: Solo quería saber si el Sr. Wigham está leyendo, un maestro de los 90, te extraño, amigo.

Esta escuela es un PI F-PAF, y los maestros son punks con golemia.

Muy buena escuela. El nivel de deportes es muy alto. Los extraño a todos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor

Escuela Primaria de Ramridge

Ramridge de la escuela primaria

4. 7 (113)

Desde 1998

La escuela primaria Ramridge es una educación moderna y alegre en Lutón, Gran Bretaña. Aquí dan una educación basada en valores. Aquí, los niños reciben conocimiento no solo a través de la capacitación tradicional, sino también a través de la educación de valores como la honestidad, el respeto, la unidad, la confianza y la comprensión. Estos valores se entrelazan en el plan de estudios y son la base del proceso de enseñanza y aprendizaje. La escuela primaria Ramridge ofrece varias actividades extracurriculares, que incluyen horticultura, programas extracurriculares, círculos musicales, clubes de amantes de los libros y líderes digitales. La escuela invita a los futuros padres a asistir a la escuela y verlo en acción en cualquier día de trabajo ordinario. Su sentido de orgullo en la escuela se manifiesta en los logros de los estudiantes, lo que se refleja en su actitud positiva para el estudio y el comportamiento. La devoción para empleados y gerentes confirma una vez más su compromiso con la misión de la escuela. La Escuela de la Escuela Primaria Ramridge busca crear un entorno seguro, alegre e inclusivo en el que cada estudiante pueda asumir la responsabilidad de su capacitación y busca superar las expectativas. La escuela se ocupa de que el entorno interno y externo sea atractivo y estimulante, creando condiciones óptimas para la capacitación y el desarrollo de las principales habilidades de los estudiantes.

Datos únicos: – Nutrición escolar gratuita – Club «Jardín de frutas» – Entrenamiento de alta calidad – Medio ambiente seguro

Especialización:

Arte, tecnología de diseño, música, inglés, matemáticas, geografía, historia, ciencias naturales, fonicing/lectura, informática, lenguas extranjeras modernas, educación física, educación física y educación en el campo de las relaciones y la religión.