La mejor escuela primaria de Karmartenshire

Las 3 mejores escuelas primarias en Karmartenshire, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras escuelas primarias pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor escuela primaria de Karmartenshire

Escuela primaria de Peniger

Escuela Primaria de Daphen

Ysgol y dderwen

Penygaer de primaria

Escuela primaria de Peniger

4. 8 (115)

La escuela primaria Penygaer es una escuela primaria de desarrollo dinámico en bolsillos, Gran Bretaña. La misión Penygaer es proporcionar oportunidades valiosas que apoyen e inspire a los niños a alcanzar su mayor potencial en un entorno feliz, compasivo, inclusivo, saludable y seguro. La escuela se enorgullece de desarrollar un plan de estudios innovador, emocionante y relevante, que enriquece y estimula a todos los estudiantes. Este enfoque contribuye al desarrollo de bienes de bienestar, ambición y autoconfianza. El personal docente experimental de la escuela utiliza métodos creativos, independientes y conjuntos para llevar a cabo lecciones regulares de educación física durante los tiempos académicos. Además, intentan realizar eventos deportivos extra curriculares, incluidos los juegos de equipo y conjuntos. La escuela primaria de Penygaer se ocupa de que los niños desarrollen y revelen completamente su potencial en la atmósfera, donde la felicidad, la compasión, la inclusión, la salud y la seguridad están en primer lugar.

Datos únicos: – Personal de calidad – Un ambiente seguro y tranquilo.

Especialización:

Lecciones: arte expresivo, alfabetización, idiomas, comunicación, ciencias, matemáticas, tecnología, humanidades, matemáticas, salud y bien.

Se acepta el seguro:

Steve Bekett

Contacto:

  • Haga una cita
  • admrhing a
  • Penygaerschool. co. uk
  • 01554 750900

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:15 – 15:30 sb y sol: cerrado

Informe de inspección TBR®:

Reseñas sobre la escuela primaria Penygaer

Personal fantásticamente cariñoso con un fuerte sentido de comunidad.

¡Es muy agradable que la escuela Ysgol Penygaer sea parte de nuestro Proyecto Connect 2021!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Escuela Primaria de Daphen

Escuela Primaria de Daphen

4. 7 (113)

Desde 1938

La escuela primaria Dafen es una escuela primaria de desarrollo dinámico en Karmartenshire, Gran Bretaña. La escuela ha creado una atmósfera segura, feliz, creciente y estimulante que contribuye a la interacción constructiva entre los niños y el personal en una atmósfera educativa compleja. La escuela tiene personal altamente calificado, que presta mucha atención al desarrollo social y mental de los niños. La escuela primaria de Daphen busca proporcionar a los niños experiencia que les permitirá obtener valores, puntos de vista y habilidades necesarios para convertirse en estudiantes creativos y estables, bien preparados para el trabajo en un mundo en constante cambio. En este entorno, los niños participan en diversas actividades, incluida la capacitación, el canto, el dibujo, la cocina, el dibujo, la experimentación y mucho más, lo que contribuye al desarrollo de un enfoque conjunto e inclusivo para el aprendizaje. La escuela también ofrece frutas frescas y agua potable disponible. Además, la escuela primaria de Daphen utiliza un enfoque proactivo para garantizar la seguridad en Internet, informar a los estudiantes sobre posibles problemas y darles la oportunidad de tomar decisiones independientes para garantizar su seguridad tanto en el mundo digital como en el mundo real.

Hechos únicos: – entorno seguro, feliz y atento – mantenimiento y actualización de equipos – el desarrollo de cualidades de autoconfianza y liderazgo – capacitación de estudiantes y personal.

Especialización:

Aprendizaje: matemáticas, lenguaje, capacidad de hablar, escuchar, tecnología, comprensión del mundo y otras personas, hacer soluciones y resolver problemas.