La mejor escuela primaria de Gloucester

Las mejores escuelas primarias de Gloucester, el Reino Unido recomendado por expertos. Todas nuestras escuelas primarias pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor escuela primaria de Gloucester

Escuela primaria Slimbidge

Insvort de la escuela junior

Midúside de la escuela primaria

Escuela primaria Slimbidge

Escuela primaria Slimbidge

4. 8 (116)

Desde 1906

La escuela primaria de Slimbridge es una institución educativa bien establecida, que se esfuerza por dar a los niños la mejor base para la educación. El objetivo principal de la escuela es promover el desarrollo de las habilidades de los niños en los niños. Gracias a un devoto equipo de empleados, tutores y voluntarios, la escuela primaria de Slimbridge ayuda a los niños a convertirse en estudiantes seguros que perciben el mundo como un lugar abrumado con capacidades emocionantes. La escuela invariablemente ofrece a los estudiantes una educación de primera clase en un ambiente seguro y hospitalario. Aquí, se alienta a los niños a estudiar, estudiar, hacer preguntas y soportar sus ideas, dominar estas habilidades más importantes. Estos elementos sirven como base por la cual los niños pueden evaluar su trabajo y actitud para estudiar y determinar sus pasos adicionales.

Datos únicos: – Brindar apoyo y garantizar la seguridad.

Especialización:

Capacitación: arte y diseño, tecnología de diseño, música, inglés, matemáticas, ciencias naturales, geografía, historia, idiomas, informática, educación preescolar, fónica, lectura, escritura, phse, RSE, desarrollo personal, valores británicos, discurso oral, escucha , educación física, educación personal, social y médica.

Contacto:

  • adm******@s***h. uk
  • SlimbridgePrimary. uk
  • 014 5389 0216

Horario de apertura:

Llame para averiguar el horario de apertura
Registro 2155980

Informe de inspección TBR®:

Reseñas sobre la escuela primaria Slimbridge

Los alumnos y el personal son simplemente fantásticos, en 18 meses crearon un milagro con mi hija, no puedo expresarles mi gratitud.

Esta escuela ayudó a mis hijos a darse cuenta de su potencial. Gran trabajo.

Mi primera escuela está en la vida.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Incovort la escuela más joven

Insvort de la escuela junior

4. 8 (114)

Desde 1958

Innsworth Junior School es una de las mejores escuelas primarias de Gloucester, Gran Bretaña. La escuela está orgullosa de su ambiente inclusivo y hospitalario, que crea para sus estudiantes. La Escuela Junior de la Innsworth Junior School fomenta activamente una actitud positiva hacia el estudio, con el logro de primer plano, el placer, el deseo y la creación de un espacio seguro para intercambiar pensamientos e ideas. Trae un sentido de responsabilidad como miembro de la comunidad. La escuela es una comunidad inclusiva de niños y familias locales asociadas con el cuartel Imjin. Ofreciendo una serie de diversas oportunidades y servicios, la Escuela de la Escuela Junior de Innsworth considera a sus estudiantes el lado más fuerte. La evidencia del cuidado del pozo de los estudiantes es comida caliente diaria, incluida una vegetariana, recién preparada y entregada a todos los niños.

Hechos únicos: – Un entorno muy favorable, una rica y diversa gama de oportunidades: un club de desayuno.

Especialización:

Capacitación: arte y diseño, música, diseño y tecnología, matemáticas y educación matemática, inglés, ciencias naturales, tecnología informática, geografía, historia, matemáticas, idioma y alfabetización, idiomas y cultura física.

Contacto:

  • Off****@i***h. uk
  • Innsworthjunior. org. uk
  • 014 5273 0377