La mejor escuela de manejo en las tapas

Recomendado por los expertos 3 mejores escuelas de manejo en tapas, Gran Bretaña. Todas nuestras escuelas de manejo se someten a un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Mejor escuela de manejo Lidsa

Escuela de conducción MJ

MB Drive

Escuela de conducción del horizonte

Escuela de conducción MJ

Escuela de conducción MJ

4. 9 (117)

La escuela de manejo MJ es una institución educativa profesional en los tapas, dedicada a enseñar a las personas a corregir, seguro y seguro de conducción. Tienen más de 30 años de experiencia en el campo de las escuelas de manejo. Su objetivo es enseñarle cómo tomar las decisiones correctas y hacer que conducir sea más segura, de alta calidad, suave, segura y controlada. Todos los instructores de manejo aprobados por DVSA tienen una amplia experiencia y conocen todos los sitios locales para aprobar exámenes de manejo en tapas y sus alrededores. La escuela de conducción de MJ brinda asistencia a las personas con derechos/estudiantes preparados que experimentan miedo, ansiedad o fobia antes de conducir o se preocupan durante la conducción. Tanto los instructores masculinos como las instructores femeninas trabajan aquí, así como autos de entrenamiento de doble control. La escuela de manejo tiene altos indicadores de exámenes de aprobación para el derecho de conducir un automóvil la primera vez. La escuela de manejo MJ también ofrece una lección de conducción introductoria económica. Los estudiantes, NGS y las fuerzas armadas reciben descuentos para todas las lecciones de manejo con gestión manual. Todos los instructores han firmado el código de ética profesional.

Hechos únicos: – Los instructores de liderazgo – instructores de manejo masculino y femenino – Lección introductoria económica – Experiencia laboral durante más de 30 años – Todos los instructores se han sometido a confiabilidad.

Especialización:

Conductores nerviosos, lecciones de manejo automáticas y manuales, cursos: aprobar el examen y aprobar más, cursos de conducción intensiva, preparación de instructores de conducción y pruebas de control, preparación para exámenes, lecciones de manejo y capacitación y capacitación avanzada de conductores

£ Precio:

Lecciones de manejo semanales convencionales: £ 34 por hora 5 horas £ 165 10 horas £ 330 Tarifa de estudiante / NHS £ 33 por hora 5 horas £ 160 10 horas £ 320

Contactos:

  • Reserva en línea
  • inf*****@m****o. uk
  • mjdrivingschool. co. uk
  • 07496 184 021

Horario de apertura:

Lunes: 8:30 a. m. – 5pm Tu e-thu: 9am – 6pm viernes: 9am – 6pm sáb: 9am – 12pm sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la escuela de conducir MJ

Un muy buen instructor fluye, tuve otro instructor y tuve muchos problemas con él. Gracias a Teklit, aprobé el examen. Me enseñó cómo conducir con mucha confianza e hizo las lecciones agradables, sin presión. Ya lo he recomendado a mis amigos.

Después de varias clases en otra escuela de manejo, nos decepcionaron. Lee vino al rescate en el más corto tiempo posible, y a nuestro hijo realmente le gustaban las clases con Lee. El año que viene, definitivamente usaremos los servicios para Lee para su hermano menor.

Paul es un instructor excelente, amable y paciente. Experiencia muy amable y generalmente fantástica. Muy agradecida.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

MB Drive

MB Drive

4. 8 (116)

MB Drive ofrece clases de manejo para conductores novatos en todo Lidsu y Western Yorkshire. La escuela de manejo está bajo la jurisdicción de un especialista experimentado con más de veinte años de experiencia en esta industria que tiene la calificación completa del instructor de manejo. Han ganado una excelente reputación debido al hecho de que proporcionan un alto nivel de seguridad vial y aprendizaje para los estudiantes para los estudiantes de la región. Todos los instructores de conducción MB Drive están probando DBS, y sus autos son exclusivamente adecuados para la conducción de capacitación. Los instructores monitorean cuidadosamente el progreso de las clases y proporcionan materiales de capacitación para un estudio independiente de la casa si desea mejorar sus habilidades. Además, brindan asistencia para compartir registros de cámaras de videovigilancia, lo que le permite determinar rápidamente el peligro potencial. Si necesita capacitación acelerada, MB Drive puede llevar a cabo un curso intenso. Ofrecen opciones de cerca flexibles, incluso desde el lugar de trabajo, desde el hogar o cualquier otro lugar. Además, además del examen práctico, se ofrece asistencia al aprobar exámenes teóricos y prácticos. Los estudiantes pueden aprovechar una tarifa preferencial que le permite aprender a conducir a un ritmo conveniente para ellos. MB Drive utiliza la cámara DashCam Transcent Pro 200 como una valiosa herramienta de aprendizaje que le permite analizar todos los errores de conducción y acelerar el proceso de aprendizaje.

Hechos únicos: – Instructores de conducción completamente calificados: sus instructores son probados por CRB – ​​profesionales experimentados – Lecciones de teoría en línea – sem i-intensidad e intensas lecciones.

Especialización:

Hora de conducción, 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 horas, preparación para exámenes, sem i-intensidad e lecciones intensivas, lecciones de teoría en línea, lecciones individuales, automáticas, repetidas y de conducción en el avitromo.

Servimos las siguientes áreas: Headingley, Kirkstall, Pudsey, Burley West Park y otros.

£ Precio:

Lecciones de manejo individual con control manual – £ 35 por hora Lecciones de manejo automático de £ 35 por hora Lecciones de manejo repetidas – £ 40 por hora Lecciones de manejo de aves automáticas – £ 40 por hora

Contactos:

  • Ordenar una recepción
  • inf*****@m****o. uk
  • mbdrive. co. uk
  • 07976 735513
  • 07467609268

Horario de apertura:

Lu n-sb: 8 de la mañana – 8 pm
Registro 07997088

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre MB Drive

Acabo de aprobar mi examen de manejo en tapas en Harehills con Bash, y toda la experiencia del aprendizaje fue fácil, y él me ayudó a sentirme listo para el examen.

Acabo de aprobar mi primer examen de manejo en Hare Hills con Bash a las 10:14, lo recomendaría mucho como instructor, es muy tranquilo y paciente.¡Sin él, no habría entregado! 10/10 Instructor de conducción.

Acabo de aprobar un examen en tapas en Harehills con Bash de MB Drive. Realmente una gran experiencia de principio a fin, la preparación para el examen tomó solo 12 horas, ¡gracias, bash!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Escuela de conducción del horizonte

Escuela de conducción del horizonte

4. 8 (115)

Desde 2010

La escuela de conducción de Skyline es una institución educativa de nivel multiel conocida por sus altos resultados en el campo de la capacitación de los conductores. Todos los instructores se someten a CRB y tienen calificaciones apropiadas, lo que garantiza su calma durante la clase. Su tarea principal es garantizar una satisfacción completa de la capacitación, ofreciendo lecciones bien estructuradas y planificadas a precios competitivos, teniendo en cuenta su nivel actual de capacitación individualmente. Los instructores de la escuela de conducción del horizonte, especializados en la organización de cursos de conducción a corto plazo para estudiantes con cualquier nivel de capacitación, desarrollaron sus lecciones de tal manera que el proceso de aprendizaje sea agradable en un entorno relajado y fortalece su autoconciencia. lo más rápido posible. Además, un instrumento de aprendizaje utiliza un DashCam que permite analizar y corregir errores de conducción, que acelera el proceso de aprendizaje se utiliza. La escuela de conducción del horizonte presta mucha atención a sus necesidades y preferencias, por lo que los instructores escuchan cuidadosamente sus deseos y de acuerdo con ellos seleccionan un curso de capacitación individual. Vale la pena señalar que la escuela de conducción del horizonte tiene una sucursal adicional en Bradford. Las personas con una experiencia de manejo diferente, incluidos los conductores recién hechos en la casa, y aquellos que son alarmantes en la autopista, y aquellos que necesitan ayuda después del accidente están capacitados con éxito aquí.

Datos únicos: – instructores de DSA aprobados en la conducción – una escuela de conducción, premios otorgados – Mantenimiento de pacientes y profesionales

Especialización:

Lecciones semanales y por hora, clases individuales, curso intensivo, lección repetida, pase más cursos, conducción: en la ciudad/en cualquier clima, carreteras de dos carriles y conducción nocturna, carreteras rurales, velocidades de aprendizaje, conciencia de velocidad, disciplina de la franja, Señales, letreros, señales de señales y marcas, planificación, Congreso de la autopista, observación efectiva y adelantamiento