La mejor escuela de manejo en Cornwall

Recomendado por los expertos 3 mejores escuelas de manejo en Cornwall, Gran Bretaña. Todas nuestras escuelas de manejo se someten a un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor escuela de conducción de Cornwall

Pase de la escuela de conducción n

Escuela de conducción «Acuerdo

Entrenamiento de conducir Jamie Fox

Pase de la escuela de conducción n

Pase de la escuela de conducción n

4. 8 (116)

Pass N Drive es una de las escuelas de manejo más grandes y autorizadas del suroeste. Sus instructores son amigables, pacientes y se especializan en realizar cursos intensivos de conducción. Su objetivo es convertirlo en un conductor seguro de por vida, y lo apoyarán en todo el camino. Además, las lecciones de manejo y los cursos intensivos se seleccionan individualmente. Las lecciones de conducción de evaluación están disponibles ahora. Pueden escribirte para un examen de conducción teórico y práctico. Además, puede someterse a una teoría de aprendizaje gratuita y una percepción del peligro. Hay descuentos en reservas de bloque y certificados de regalo. La escuela de conducción Pass N Drive está sirviendo a las ciudades de Bodmin, Camburne, Truro, St. Ostell, Falmouth y los alrededores.

Especialización:

Capacitación con un instructor, examen práctico y teórico, lecciones individuales, cursos para principiantes y pase más, un curso intensivo y una lección estándar de conducción de 2 horas

£ Precio:

Cursos para principiantes 4 horas £ 120 (incluida la capacitación teórica gratuita) Lecciones individuales 1 hora de conducción*£ 35 5 horas de conducción*£ 170 Bloque Reserva 10 Horas de conducción £ 340 20 horas de conducción £ 680 Precios por un curso intensivo – (2 ( 2-4 semanas, incluida la prueba) pase n 10 (se incluyen 10 horas y una prueba práctica) £ 405 pase n 20 (se incluyen 20 horas y prueba práctica) £ 745

Pase n 30 (30 horas y una prueba práctica). £ 1085 Pase n 40 (40 horas y prueba práctica en) £ 1425 Pase n cursos intensivos semanales (incluida la prueba) Pase n una semana (10 horas e prueba práctica incl.) £ 409 pase n una semana (20 horas y prueba práctica en) £ 749

Contacto:

  • Haga una cita
  • adm******@p***. net
  • Passndrive. net
  • 07957 795518

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la escuela de conducción de pass n manejo

Scott fue un excelente instructor. Era paciente, mantuvo la calma con los errores, fue agradable pasar tiempo con él durante la conducción, ya que es un gran tipo. Su conocimiento de las rutas de examen local fue increíble, ¡y en general fue un gran instructor! No me dio más lecciones de las requeridas para pasar la primera vez, honestamente habló sobre cuánto tiempo necesitaba y qué necesito trabajar, lo que generalmente condujo a una conducción más segura en lecciones, progresos más rápidos que los instructores anteriores, y con el hecho de que comencé a relacionarme mucho más tranquilamente con conducir en general.¡Definitivamente lo recomiendo!

Scott es un maravilloso instructor de manejo. Siempre positivo y me ayudó a aprobar el examen. Recomiendo PassNDRive para obtener una licencia de conducir. Me gusta conducir un auto en invierno.

Después de varios meses de clases con Matt, me sentí tan seguro que pude pasar por completo la prueba, ¡como resultado de lo cual lo pasé!¡Muchas gracias por su ayuda, Matt!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Escuela de conducción

Escuela de conducción «Acuerdo

4. 7 (113)

Desde 2002

El «acuerdo» de la escuela de manejo es un negocio familiar, y es una escuela de manejo independiente local muy recomendable que ofrece lecciones de manejo profesional en Helston, Falmouth, Penrin, Truro, Armborne y Redrut. La escuela de manejo tiene varios autos diferentes en los que los estudiantes pueden conducir, y todos los autos están equipados con doble control para su seguridad. Recibirá una conducción de alta calidad a precios competitivos de instructores de alta clase de pacientes con altos exámenes para su examen. Los instructores trabajan con estudiantes de cualquier nivel de capacitación, desde principiantes hasta conductores experimentados. Sus clases se llevarán a cabo de acuerdo con el plan de estudios DVSA. El «acuerdo» de la escuela de manejo ofrece regularmente los programas de capacitación y seminarios relevantes para la industria. Los precios para la capacitación en una escuela de manejo son competitivos.

Especialización:

Lecciones: reentrenamiento, lecciones de 1 y 2 horas, lecciones bloqueadas de 10 horas, pase más cursos y cursos intensivos, preparación para exámenes de manejo, exámenes prácticos y teóricos, instructores de capacitación en conducir, tocar y parar, levantar y descendencia, elevación, elevación , Levantando la encrucijada, intersecciones circulares, maniobras, paradas de emergencia, cruces de peatones, semáforos y carreteras con dos calzadas.

£ Precio:

Lecciones manuales de conducción: Lección de 1 hora £ 32 Lección de 2 horas £ 64 Bloque de 10 horas £ 310 £ 30/h Pase más £ 210 Examen de conducción £ 70 (uso del automóvil más 1 hora antes del examen) Preparación de un instructor de conducción £ 40/hora

Contacto:

  • Haga una cita
  • ton***@g***. com
  • Accord-diving-school. com
  • 0132 637 7459
  • 07817 878821

Horario de apertura:

Lunes y viernes: 8:30 – 18:30 W y Jue: 8:30 – 16:00 Sábado y PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la escuela de manejo «Acuerdo

Aprender conducir con Tony fue agradable y tranquilo. Soy una persona muy nerviosa, por lo que era importante para mí que el entrenamiento tuviera lugar en una atmósfera tranquila. Me ayudó mucho, y siento que me muevo mucho más rápido de lo que esperaba. Los materiales que proporcionó también fueron muy útiles para estudiar fuera de las lecciones de manejo. Recomendaría a Tony a todos los que planean aprender cómo conducir un automóvil o que ya aprendieran.

¡Estudié con Craig, que fue un placer absoluto para mí! Hizo que cada lección fuera alegre, era tan hablador como usted, hizo preguntas inteligentes para obligarlo a pensar en sus acciones y mostró una paciencia completa para cualquier pregunta que hice, ¡o los errores que cometí! 15/10 lo recomiendo.

Estudié conducir con Tony y, siendo un instructor mismo, puedo decir que es increíble, conoce mi trabajo y cómo transmitirlo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Jamie Fox Driving Training

Entrenamiento de conducir Jamie Fox

4. 6 (110)

La escuela de matrícula Jamie Fox Driving ofrece clases de manejo en Newkve y sus alrededores. La escuela ofrece capacitación impulsora con control manual y automático. Su curso Pass Plus se desarrolla para ayudarlo a hacerlo de manera segura, gracias a la preparación más específica para habilidades importantes individuales. Puede obtener las habilidades necesarias de un especialista calificado, lo que significa que esta información vital puede reducir el riesgo de que caiga en un accidente de tráfico. Además, esto lo ayudará a conducir más económicamente al ahorrar combustible y reducir el desgaste de su automóvil. Si está buscando un aprendizaje de alta calidad con un instructor amigable y confiable, preste atención a la matrícula de Jamie Fox Driving, este es un gran lugar para usted. La escuela de manejo es atendida por Perranporth, St Columb Major, Cubert, Crantock, St Newlyn East, Goonhavern, Mitchell, Quintrellellellheas, Summercourt, Indian Queenes, Fraddon, St Dennis, Port H, St Mawgan, Mawgan Porth, Holywell Bay y ST Eval y ST Eval .

Especialización:

Lecciones de manejo estándar que duran 1 1/2 y 2 horas, preparación para un examen de examen, lecciones repetidas, pase de 6 horas más curso, conducir por la ciudad y en cualquier clima, reserva de bloque de 10 horas, carreteras rurales, conducir por la noche. Carreteras y carreteras de dos carriles.