La mejor escuela de manejo en Bournemut

Recomendado por los expertos 3 mejores escuelas de manejo en Bornmouth, Gran Bretaña. Todas nuestras escuelas de manejo se someten a un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor escuela de conducir Bournemut

Escuela de conducción Jennifer

Conducción independiente

Leo Cabeleira

jennifer

Escuela de conducción Jennifer

4. 8 (116)

Desde el 2004

La escuela de manejo Jennifer fue fundada por Jennifer en 2004. Es un instructor de manejo certificado y totalmente calificado. Está registrado en DVSA, tiene un seguro y un certificado CRB. El equipo de instructores está bien preparado para enseñar a personas de cualquier edad y nivel de capacitación, ya sea un principiante o que quiera someterse a un curso de educación continua. Además, los instructores se especializan en ayudar a las personas con discapacidades y afecciones ansiosas. Al ser una escuela de conducción independiente local en Bournemut, prestan atención a un enfoque individual para cada cliente. Además de las clases tradicionales, ofrecen cursos de conducción intensiva. Sus servicios de capacitación asequible se aplican a todas las áreas de Bournmouth, Pula, Kraistcher, Dorcheter, Suenage, Waymouth, Waroma, Dorset y todas las áreas vecinas.

Datos únicos: – Descuento en la reserva de bloques – Instructores y mujeres masculinos experimentados: todos los instructores son verificados por CRB y DSA aprobado – son posibles lecciones de prueba.

Especialización:

1, 1 1/2 y 2 horas de conducción, un examen de conducción teórico y práctico, autostart, máquina, control manual, intensivo, acelerado 15, 20 y 30 horas, reentrenamiento, pase más y lecciones para conductores nerviosos.

£ Precio:

Lecciones de manejo: £ 40 por hora 1. 5 horas £ 60 2 horas £ 80 Lecciones de degustación: £ 40 por hora por Manual £ 38 para lecciones automáticas de conducción £ 38 por hora para reserva manual de bloques 10 horas £ 390 pas más £ 200 por curso de curso de curso de 6 módulos

Descuento:

Reserva de bloque manual: £ 390 en 10 horas Vista de ver cupón

Contacto:

  • Reservar la reunión
  • enq****@j****o. uk
  • jennifersdrining. co. uk
  • 07512 277067

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:00 – 19:00 Sábado: 8:30 – 12:30 PT: Cerrado
Registro 4136517

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de la escuela de conducir Jennifer

Tuve a Deb como mi instructora de manejo y ella me hizo sentir segura y cómoda desde el principio. Logré pasar la prueba en el primer intento con solo 3 penalizaciones, y esto ciertamente se debió a la atención que Deb me brindó para asegurarse de que tuviera confianza al navegar por el terreno, todos los cruces difíciles y exactamente qué hacer si algo saldrá mal. Deb no sólo es una muy buena instructora, sino que también es una persona muy amigable con quien hablar y, como beneficio adicional, puedes ver fotos de sus adorables gatitos. Encontré a Deb a través de una recomendación y definitivamente la recomendaría a cualquiera que esté nervioso y necesite una actitud firme pero tranquila.

¡Mi instructora fue la maravillosa, maravillosa y atenta Tracy!¡Qué mujer tan maravillosa! Ella no sólo me ayudó a ganar confianza al conducir, sino que también cambió mi vida para mejor. Tracy es excelente para explicar las reglas de tránsito, brindar apoyo constante y adaptar sus habilidades de enseñanza a sus alumnos.¡Tracy me transformó de un manojo de nervios a alguien que aprobó el examen en el primer intento! No puedo recomendarla lo suficiente y no hay suficientes palabras para expresar cuánto aprecio su humor, su amistad, su paciencia y lo bien que enseña. Ella es única xxx.

¡Aprobé el examen gracias a la ayuda de Tracy! Ella es profesional, conoce muy bien su negocio y es muy receptiva. Tracy se adaptó a mi estilo de enseñanza con facilidad y fue un gran apoyo.¡No podría haberlo hecho sin su experiencia y apoyo!

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@tresbestated. co. uk. Los comentarios negativos y positivos se utilizarán para fines de calificación. Hacer la diferencia.