La mejor escuela de conducir en Glasgow

Recomendado por expertos de las 3 mejores lecciones de conducción en Glasgow, Gran Bretaña. Todas nuestras escuelas de manejo se someten a un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Mejor Glasgow Drive

Entrenamiento de conducción de topgear

Escuela Caledonia de enseñanza de conducir

Escuela de conducción F1

Matrícula de conducción de Topgear

Entrenamiento de conducción de topgear

4. 8 (115)

Desde 2003

La matrícula de conducción de TopGear es una de las escuelas de manejo de Glasgow más grandes que brinda clases de manejo. El dueño de la escuela es Johnny Robertson. Johnny Robertson tiene una amplia experiencia en el campo de las escuelas de manejo durante más de diez años. La escuela fue fundada en 2007. Los instructores de manejo escolar trabajan bajo el control de la agencia para conducir los estándares y tienen certificados existentes de registros penales de la Oficina de divulgación de Escocia. Topgear Driving Matition es un equipo de instructores líderes en Glasgow, que consiste en hombres y mujeres. Todos los instructores tienen calificaciones completas, lo que garantiza que sus clases llevarán a cabo profesionales que hayan aprobado con éxito los tres exámenes aprobados para una licencia de conducir. La escuela se ha ganado una sólida reputación debido al hecho de que más de 7859 estudiantes aprobaron exámenes de manejo. Además, la matrícula de conducción superior estándar incluye automóviles con aire acondicionado y doble control, ofreciendo una amplia selección de automóviles para elegir. Se ofrecen varios cursos: desde lecciones estándar que duran 1 hora por semana hasta cursos de conducción intensiva.

Hechos únicos: – Automues de aire acondicionado de doble control – instructores de conducción totalmente calificados – hombres y mujeres – una escuela agradable y económica.

Especialización:

Lección de conducción y conducción intensiva automática y estándar a las 10, 15, 20, 30, 40 horas, evaluación de conducción de 2 horas, examen práctico y teórico, pase más cursos, capacitación ADI, conducir una flota y carretera

£ Precio:

Manual – £ 37 Automático – £ 4 0-1 0-Hour Bloque Manual – £ 360 1 0-Hour Bloque Automático – £ 390

Descuento:

Oraciones introductorias: las primeras 10 clases £ 350 (manual) y £ 380 (automático)

Contactos:

  • Haga una cita
  • inb****@t****. com
  • TopGeardrivingTuituituituitUreTure. com
  • 0141 278 7216
  • 07776 272023

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 de la mañana – 6 pm Sun: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la capacitación de impulso en Topgear

¡Gran experiencia con Johnny! Es confiable, profesional y muy preciso al enseñar conducir. Pasé el examen por tercera vez, y él me motivó perfectamente y me animó a continuar. Siento que conduzco el auto a un nivel mucho más alto, y lo recomendaría a otros al 100%. Gracias por la ayuda y la placentera conversación en todo el camino.

¡Johnny es un instructor fantástico! Explicó todo muy bien y me ayudó a fortalecer la autoconfianza. Es un maestro maravilloso, muy paciente y tranquilo, ¡es mucho más fácil estudiar con él!¡Altamente recomendado!

¡Gran experiencia con Johnny! Es confiable, profesional y muy preciso al enseñar conducir. Pasé el examen por tercera vez, y él me motivó perfectamente y me animó a continuar. Siento que conduzco el auto a un nivel mucho más alto, y lo recomendaría a otros al 100%. Gracias por la ayuda y la placentera conversación en todo el camino.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Centro de formación de conductores principiantes de Caledonian

Escuela Caledonia de enseñanza de conducir

4. 8 (114)

Desde 2007

Caledonian Learner Driver Training es una escuela de manejo nacional avanzada ubicada en Glasgow y tiene un aparcamiento de 3 electricidad. En 2023, recibió la «mejor escuela de manejo regional del año» según los instructores inteligentes. Todos los instructores y entrenadores cumplen con los más altos estándares y constantemente se esfuerzan por mejorar debido a su propio programa de educación continua. En la capacitación en el conductor de los alumnos de Caledonia, las clases de manejo están atentamente estructuradas por los instructores de manejo aprobados (ADI), que creen que puede asumir la responsabilidad del proceso de aprendizaje. La escuela de manejo ofrece paquetes ordit aprobados de instructores de capacitación para conducir en varias regiones de Escocia. Además, Caledonian LDT ofrece un enfoque mixto para el aprendizaje, combinando recursos y clases en línea en un automóvil para lograr sus objetivos. Las lecciones de conducción de alta calidad están disponibles en Glasgow y las áreas circundantes de la costa occidental. Proporcionan descuentos para la reserva de bloque.

Datos únicos: – Guía gratuita para obtener el estado de un instructor en instructores de conducción ADI aprobados – ADI – Ofrecen lecciones de manejo con control manual y automático y EV.

Especialización:

Lecciones de conducción automática, electrónica y manual, 2 lecciones de 90 minutos, conducción en autopistas y zonas rurales, exámenes teóricos y prácticos, actualización, Pass Plus, formación para exámenes estándar, PDA nivel 7 (SCQF) en coaching, cambios en el comportamiento y la psicología del conductor, conductor de flota formación, evaluación de conductores, introducción de nuevos vehículos, conducción ecológica y orientación sobre políticas de flotas

£ Precio:

Lecciones de conducción manual £35 – £45 por hora Lecciones de conducción automática £40 – £50 por hora Paquete Caledonian Advance – £145 Examen teórico £23 Examen práctico £62