La mejor eliminación de residuos en Cardiff

Las 3 mejores empresas de eliminación de residuos en Cardiff, Reino Unido, recomendadas por expertos. Todas nuestras empresas de eliminación de residuos se someten a una rigurosa auditoría de 50 puntos que incluye revisiones locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LA MEJOR RECOGIDA DE RESIDUOS EN CARDIFF

LLC «DUMPAVAST»

ELIMINACIÓN DE RESIDUOS CARDIFF AMBIENTAL

RESIDUOS DE SAMEDAI

Dumpawaste Ltd

LLC «DUMPAVAST»

4, 8 (115)

Desde 2005

Dumpa Waste es una de las empresas de eliminación de residuos líderes y con licencia completa en Cardiff, Reino Unido. La empresa se especializa en brindar servicios residenciales y comerciales. La empresa brinda un servicio impecable, desde la recolección de basura de la casa, el garaje, el jardín, la tienda, la fábrica, la oficina hasta la recolección de basura del ático y el granero. Todos sus servicios son confiables, asequibles y respetuosos con el medio ambiente. En Dumpa Waste somos expertos en la retirada de residuos. Además, son amigables y confiables con sus clientes. Ofrecen un servicio oportuno y recogen, limpian, cargan y eliminan todo tipo de residuos desde cualquier lugar dentro y alrededor de su hogar. Tienen muchos clientes, desde propietarios de viviendas, constructores, escuelas, profesionales de la cocina hasta fontaneros. Dumpa Waste también ayuda a sus clientes a eliminar arbustos viejos, ramas de árboles, materiales podridos, traviesas viejas, cercas y ladrillos de jardín. Dumpa Waste es una excelente manera de aliviar el estrés de limpiar su hogar.

DATOS ÚNICOS: – Cotizaciones gratuitas.

Especialización:

Limpieza de garaje, casa, jardín y loft, alquiler alternativo de saltadores, loft, salón de baile, sótano, vestidor, loft, invernadero, comedor, sala de estar, sala de música y juegos, recibidor, despensa, biblioteca, sala de estar, despensa, sala de estar , Repuesto, caseta, habitación de invitados, aseo y cuarto de servicio.

Sirviendo las siguientes áreas: Cardiff, Newport y Vale of Glamorgan

£ Precio:

Mini: 2 yardas £54 3 yardas £72 Midi: 4 yardas £96 5 yardas £120 6 yardas £144 Saltar constructores: 7 yardas £168 8 yardas £192 9 yardas £216

10 yardas £ 240 11 yardas £ 264 12 yardas £ 288 13 yardas £ 312

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • dum***@o***. com
  • dumpawaste. co. uk
  • 029 2051 2582
  • 07971 005843

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 8:00 – 16:00 Sábados: 8:00 – 11:30 Viernes: Cerrado
Registro 08677949

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES DE DAMPAVASTA LLC

Gran compañía. Cuando llamé y pedí un precio, me lo proporcionaron de inmediato, se concertó una cita y dos muchachos llegaron a la hora acordada, fueron muy serviciales y ordenaron mis dos sofás cuidadosamente. No dudaría en recomendar Dumpswaste.

Fantástico trabajo, llegó temprano, así que no tuve que esperar, trabajé rápidamente y sin un desastre, muy felices, hermosos y amigables, y el precio era realmente razonable. Impresionante, muy recomendable.

¡Gran compañía! Una oferta muy razonable, y el precio no ha cambiado. Llegamos a tiempo y rápidamente eliminamos una gran cantidad de basura diversa. Recomiendo encarecidamente y definitivamente usaré los servicios de Dumpawaste en el futuro.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Limpiar el medio ambiente de Cardiff

ELIMINACIÓN DE RESIDUOS CARDIFF AMBIENTAL

4. 6 (110)

Desde 2007

Clear Out Cardiff Environmental es una gran compañía de recolección de basura que opera en Cardiff, Gran Bretaña. La compañía se especializa en limpieza de jardines y territorios comerciales. La compañía puede presumir de un extenso historial de más de dos décadas de trabajo en el campo de la recolección de basura. El objetivo principal de la empresa es adaptar sus servicios a las necesidades del cliente y cumplir de manera efectiva con sus requisitos. Poseer una enorme experiencia, Clear Out Cardiff Environmental puede hacer frente a proyectos de cualquier escala, desde pequeños hogares hasta grandes corporativas. Invariablemente proporcionan trabajos de alta calidad a precios razonables y competitivos. El equipo Clear Out Cardiff consiste en una capacitación altamente calificada y estricta de especialistas que garantizan un excelente servicio al cliente. Independientemente de si necesita servicios para la eliminación de desechos para el hogar, el jardín o el edificio comercial, están listos para satisfacer todos sus requisitos en su totalidad.

Datos únicos: – 6614 de objetos utilizados – 997 objetos purificados.

Especialización:

Limpieza de casas, jardines, garajes y cobertizos, eliminación de desechos domésticos y comerciales, la eliminación de muebles, piano, basura de jardín, cortes de cabello de hierba y poda de setos, eliminación y eliminación de oficinas, desechos comerciales e industriales y muebles de oficinas.

£ Precio:

Desde £ 20

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • inf****@c****o. uk
  • ClearOutCardiff. co. u
  • 07968 960308

Horario de apertura:

Mo n-fri: 8 de la mañana – 5 pm SB y SUN: por acuerdo previo
Registro CBDU7527

Informe de inspección TBR®:

Examen ecológico aclarar a Cardiff

Gracias a Dave y al equipo por su excelente trabajo. Llegaron a tiempo. Profesionalmente y rápidamente. Después de sí mismos, se limpiaron (trajeron su escoba). Grandes chicos, sin dudarlo, volveré a ellos nuevamente y será muy recomendable.

¡Me alegra haber encontrado esta empresa! Me puse en contacto y ordené a través de WhatsApp, inmediatamente recibí una respuesta, el pedido se realizó y se proporcionó una oferta. Steve y Richard llegaron y completaron brillantemente el trabajo para limpiar el garaje y la basura de la cosecha. Profesionales y gente amable. No podría estar más feliz y definitivamente recomendar.

¿Qué puedo decir? Los chicos hicieron frente al trabajo perfectamente. Trabajaron rápidamente, profesionalmente, y nada era demasiado complicado. Recomendaría esta compañía para cualquier trabajo futuro: Paul Burj.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Residuos de Sameday

RESIDUOS DE SAMEDAI

4. 5 (108)

Desde 2002

Sameday Waste es una de las principales compañías de recolección de basura en Cardiff, Gran Bretaña. Tienen una licencia completamente licenciada para atender a la población, constructores e instalaciones de construcción. Su deseo de perfección se refleja en el servicio exclusivo, que brindan a sus clientes, asegurando la satisfacción de sus necesidades. Sameday Waste apoya los estrictos estándares de pureza en locales familiares y comerciales. La compañía tiene todo lo necesario para la exportación de cualquier tipo de desechos, desde artículos individuales hasta casas enteras. Gracias al equipo de transportistas de basura con licencia, sus servicios efectivos garantizan una exportación rápida en un día. Pueden deshacerse de una amplia gama de objetos, incluidas losas de cocina, lavadoras, refrigeradores, televisores y mucho más. Sameday Waste asume todo el trabajo, lo que lo lleva por el dolor de espalda y los problemas asociados con la visita de los sitios de utilización y los posibles daños al automóvil.

Datos únicos: – 2250+ del trabajo realizado – 2021+ Titulares de premios – Retiro de residuos el mismo día.

Especialización:

Poda de árboles, casas, setos y la eliminación de desechos verdes, eliminación de basura en bolsas negras, eliminación de basura, devastación de áticos, objetos individuales, casa completa o parcial, bienes raíces, desechos domésticos y comerciales, tierras, desmantelando y exportando cobertizos, Limpieza de casas, casas verdes y garajes.

Contactos:

  • Inf****@s****o. uk
  • samedaywaste. co. u
  • 029 2197 1001