La mejor administración de propiedades en Kingston Upon Hull

Las 3 mejores empresas de administración de propiedades en Kingston Upon Hull, Reino Unido, recomendadas por expertos. Todas nuestras empresas de administración de propiedades se someten a una estricta auditoría de 50 puntos que incluye reseñas locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «no pagar por jugar».

GESTIÓN DE PROPIEDADES EN KINGSTON-UPON-HUL

CASAS WIGGWAM

ULTRALETS

CASAS HIGSON

Casas de Wigwam

CASAS WIGGWAM

4. 8 (116)

Wigwam Homes es una empresa familiar con sede en Kingston-en-Hull (Reino Unido) altamente cualificada y con experiencia, especializada en la gestión inmobiliaria para inversores. Los servicios integrales de la empresa incluyen búsqueda de bienes raíces, asesoramiento de expertos, servicios legales y mucho más, lo que le permite satisfacer las más diversas necesidades de los clientes. Lo que distingue a Wigwam Homes es su servicio de inversión personalizado, donde identifican diligentemente las mejores oportunidades de inversión en la región. Tienen un amplio conocimiento y experiencia, brindando una asistencia invaluable en ventas, compras y diversas transacciones de inversión. El equipo de Wigwam Homes se compromete a ayudar a los clientes a lograr sus objetivos, ya sea una inversión de alquiler a largo plazo o ganancias mediante una venta posterior. La oferta principal de la empresa es una tasación inmobiliaria gratuita y sin compromiso, así como asesoramiento experto en materia de arrendamiento y gestión eficaz de la propiedad.

DATOS ÚNICOS: – Empresa familiar – Gestión integral de inmuebles para inversores – Tasación de inmuebles gratuita y sin compromiso – Foco en inversiones a largo plazo para alquiler y posterior venta.

Especialización:

Certificados de eficiencia energética, comprobaciones de seguridad del gas, alquileres y gestión de propiedades, otras comprobaciones y documentación clave y visitas a propiedades.

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf***@w***o. uk
  • wigwamhomes. co. uk
  • 01482 505152

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 9 a. m. – 5 p. m. Sábados y viernes: cerrado
Registro 08768041

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES SOBRE CASAS WIGWAM

Personal muy amable y asistencia extremadamente útil. Hannah de Wigwam fue genial todo el tiempo. Desde encontrar diferentes hipotecas adecuadas para mí en el menor tiempo posible, hasta contactar a otros agentes en mi nombre en un abrir y cerrar de ojos. Ella me explicó cuidadosamente todo el proceso y los detalles de la hipoteca de una manera que yo entendí y nada parecía demasiado complicado.

Hannah me brindó ayuda sorprendente para obtener un préstamo hipotecario, no solo fue mi consultora hipotecaria, ¡fue mucho más que eso!¡Ella me ayudó en todos los asuntos relacionados con la recepción de nuevas viviendas como el primer comprador! Ya no puedo recomendar a Hannah.

Como estudiantes de posgrado, mi esposa y yo compramos un apartamento a través de Wigwam Homes. Los empleados de la empresa son muy dulces y muy profesionales en sus asuntos, especialmente Yasmin Khan. Yasmin responde rápidamente a las cartas y llamadas. Me complace recomendar esta agencia.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Ultraleta

ULTRALETS

4. 7 (113)

Desde el 2009

Ultralets, ubicado en la ciudad de Kingston-An-Hall (Gran Bretaña), ha estado operando como una empresa de gestión de bienes raíces desde 2009. Durante muchos años, la compañía ha proporcionado invariablemente servicios innovadores e innovadores para inquilinos y propietarios comerciales y residenciales. El equipo, que consta de más de diez profesionales, está orgulloso de que trabaje en una agencia ética para alquilar bienes raíces, que busca cumplir con los más altos estándares de la industria. El punto clave en Ultralets es la gerencia, el alquiler y el mantenimiento de bienes raíces de inversión en Hall. La compañía construyó su reputación en principios éticos, centrándose en la calidad, no en la cantidad. La compañía se adhiere conscientemente a una pequeña escala de actividad, lo que le permite establecer relaciones individuales con los clientes y resolver efectivamente sus problemas diarios. Los ultralets se enfrentan a garantizar la seguridad de los bienes inmuebles administrados y el cumplimiento de las normas legales, y también resuelven efectivamente los problemas de mantenimiento. Es de destacar que las actividades de la Compañía están reguladas por la Asociación de Agentes para alquilar bienes raíces residenciales (ARLA), lo que confirma su compromiso con los estándares de la industria y los estándares profesionales. Aunque Ultralets atiende la necesidad de viviendas en todo el salón, sus actividades se aplican a Hull y Beverly, lo que demuestra un enfoque útil y especializado para el mercado inmobiliario local.

Datos únicos: – Gestión de más de 1300 objetos inmobiliarios para propietarios locales e internacionales – Agencia ética para arrendamiento – pequeña escala, trabajo personalizado – Calidad por encima de la cantidad – Examen en la gestión inmobiliaria.

Especialización:

Alquiler, alquiler, inquilinos, contabilidad, gestión de inversiones, extensión de contratos de arrendamiento, búsqueda de alta calidad de inquilinos, arrendamiento de instalaciones arrendadas, visualización con acompañamiento, consideración de solicitudes de alquiler, preparación de documentos para reubicación, documentos para cumplir con los requisitos de la sección 21, Marketing digital, la seguridad de los inquilinos, marketing y promoción, reparación y mantenimiento.

£ Precio:

Administración completa: 10%+IVA del monto del arrendamiento y £ 125. 00+IVA al ingresar el nuevo arrendamiento de solo inquilino – £ 500. 00+IVA al mover el inquilino