La mejor acupuntura en Warrington

Las 3 mejores clínicas de acupuntura en Warrington, Reino Unido, recomendadas por expertos. Todas nuestras clínicas de acupuntura pasan por una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores acupunturas en Warrington

Acupuntura chapothord

Centro Médico Alternativo Chino

Salud natural de Cheshire

Acupuntura en chapelford

Acupuntura chapothord

4. 9 (118)

Desde 1987

La acupuntura de Chapelford se puede encontrar en el área de Chapelford, no lejos de Warrington, a saber, en Sanki Great. Esta clínica está bajo la jurisdicción de AMI, un practicante acreditado que recibió un diploma en la Universidad de Salford. Amy se especializa en varios campos, incluyendo alivio del dolor, salud femenina y acupuntura con infertilidad. Además, ofrece una serie de técnicas como masaje, terapia auricular, moxibustión, tratamiento con una lámpara de calor infrarroja, parada, electroacupuntura y tapping. Al visitar la clínica, le espera un ambiente amigable y tranquilo. Para aquellos que desean compartir las ventajas de la acupuntura y los métodos de tratamiento relacionados, la clínica ofrece certificados de regalo.

Especialización:

Reumatismo, SII, fatiga, dolor de cabeza, artritis y dolor de espalda, síndrome premenstrual, alergias, trastornos del sueño, radiculita, salud femenina y estrés

Precio:

Consulta principal £ 15 acupuntura £ 40

Contacto:

  • Awm***@g***. com
  • Acupuntura- chapelford. com
  • 075 9569 9931

Horario de apertura:

Por acuerdo preliminar

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de acupuntura de chapelford

He estado yendo a Amy por más de un año. Debo decir que es una mujer hermosa, muy receptiva y profesional en su trabajo. Ella es muy cariñosa y siempre busca hacer todo lo mejor para sus clientes. Siempre dejo su clínica como una mujer nueva, sin dolor. Tengo osteoartritis, y después de la sesión me siento libre de dolor durante varias semanas. Se lo recomendaría a todos los que sufren de cualquier enfermedad. Ella está monitoreando impecablemente la seguridad y la higiene, que se acerca muy profesionalmente a los negocios.

Amy encontró un momento para mí cuando el dolor en la espalda era insoportable. En 5 minutos, ella alivió el dolor y comenzó mi camino hacia la salud completa. Lo recomendaría al 100% a todos los que experimentan dolor «. Ellis.

Definitivamente recomendaré a Amy! Ella me ayudó a resolver muchos problemas con un endocrinólogo y mi madre con artritis.¡Amy es una profesional, una persona cálida, alegre y muy amigable!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Centro chino para medicina alternativa

Centro Médico Alternativo Chino

4. 7 (113)

Desde 2000

El Centro Chino de Medicina Alternativa, fundado en 2000, se dedica a la provisión de servicios médicos complejos y de alta calidad destinados a mejorar la calidad de vida general, apoyar la recuperación y mantener una excelente salud. El papel clave en esta institución médica es interpretado por el Sr. Shan Lai, quien tiene más de 27 años de experiencia clínica en medicina alternativa. Su rica experiencia cubre varias áreas, incluida la acupuntura, el masaje chino de tuyna, la medicina herbal china y la terapia de la dieta. A lo largo de su carrera, jugó un papel importante en salvar vidas y restaurar la salud y la felicidad de las innumerables familias. El Sr. Fan Shan presta especial atención al tratamiento de enfermedades internas, infertilidad, salud femenina y analgésico. Rápidamente ganó una reputación bien merecida debido a su habilidad y confianza excepcionales en la población local. El Sr. Lai busca expandir constantemente su conocimiento profesional y perfeccionar habilidades para ayudar mejor a sus pacientes. En particular, en el centro de la medicina alternativa china, el fan shan Lai brinda asistencia a numerosas mujeres y parejas casadas en varias etapas del embarazo.

Especialización:

Visión de amor, Spk, asma, dolor de cabeza, migraña, parálisis de la campana, neuralgia, tos, fiebre del heno, trastornos circulatorios, estrés, ansiedad, enfermedades crónicas del pecho, pánico, depresión, enfermedad de Raino, palpitaciones, aumento de la presión arterial, la cistitis de la indigestión , Problemas con próstata, incontinencia, acidez estomacal, náuseas, estreñimiento, frío, sinusitis, infertilidad, dolor en las articulaciones, golf, diarrea, psoriasis, acné, eccema, incontinencia y pérdida de peso

Contacto:

  • Haga una cita
  • fan*
  • Acupunturawarrington. co. uk
  • 01925 210100
  • 07743 361824