La mejor acupuntura en Walokingham

Top-3 Las mejores clínicas de acupuntura en Wakingem, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras clínicas de acupuntura pasan por una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor calificación de acupuntura en Walkingham

Clínica terapéutica en Walkingham

Clínica de bambú

Acupuntura de Marcus Senior

Clínica terapéutica en Walkingham

Clínica terapéutica en Walkingham

4. 8 (116)

Desde 2011

La Clínica Terapéutica de Wokingham, ubicada en el centro de la ciudad de Wokingham, es un proveedor autorizado y largo de métodos de tratamiento complementarios y tradicionales en Berkshire. Convenientemente ubicado al lado del estacionamiento en la calle Dinamarca, la clínica ha sido un recurso confiable para los habitantes de Wokingham durante más de 11 años y tiene un impacto positivo en la vida de muchas personas. La clínica está orgullosa de que un equipo de terapeutas experimentados trabaje en TI que pueda resolver una amplia gama de problemas de salud. Fundado y dirigido por el médico (TCM) Atlio d’Alberto, un practicante altamente calificado de la medicina china, la clínica se especializa en el tratamiento de la infertilidad masculina y femenina. Una variedad de terapeutas conocidos en la región trabajan en la clínica terapéutica de Wokingham, cada uno de los cuales busca proporcionar servicios profesionales y efectivos. Sirviendo a los habitantes de Walkingham, Croworna, Finchasted, Bracknella, Capherly, Windsor, Askot y otras regiones de Berkshir, la clínica invariablemente se encarga de la salud y el bien de sus clientes.

Especialización:

Dolor de espalda, dolores de cabeza, migrañas, radiculitis, desnutrición, exceso de trabajo, lesiones, estrés, vejiga, trastornos del sueño, presentación del niño, inducción del parto, acupuntura con infertilidad y apoyo para el eco

£ Precio:

Acupuntura: consulta principal con acupuntura £ 75 Sesiones posteriores £ 60 Medicina herbal china: consulta principal £ 50 Sesiones posteriores £ 40 PARA: Consulta primaria £ 60 Sesiones posteriores £ 50 Moxibustion: Consulta primaria £ 60

Sesiones posteriores £ 50

Se acepta el seguro:

Bupa, Cshealthcare, HealthShileld, PMI Direct, HSF Health Plan, Sovereign Health Care, Exeter, VitalityHealth, WestfieldHealthe, WHA Direct, Benenden & amp; Medicamentos

Contactos:

  • Planificar una reunión
  • inf****@w***. com
  • Wokinghamtherapyaplinic. com
  • 0118 979 3109

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 am – 9 pm sáb: 9 am – 3 pm
Registro 09535879

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la clínica de terapia en Walkingham

Regularmente uso la sala terapéutica arriba en la clínica terapéutica de Walokingham para realizar reuniones con mis clientes hipnoterapéuticos. La habitación es muy agradable y es adecuada para el trabajo que gasto. Hay un proceso muy simple de reserva a través de Internet, que puedo usar en cualquier momento, así como a los gabinetes de reserva por hora. Creo que esta es una ubicación muy conveniente para mí y mis clientes, ya que el estacionamiento es directamente opuesto, y este es el lugar central en Walokingham.

Buenas habitaciones terapéuticas, bien arregladas. Un sistema simple y conveniente de reserva de salas y una tarifa muy razonable por alquilar habitaciones. Ambiente amable y profesional. Una buena ubicación en la ciudad de Wokingham, acceso conveniente y estacionamiento cercano.

Gran selección de salas de alquiler, que se mantienen limpias. En todas las habitaciones, reina el ambiente de hospitalidad, y todos ellos pueden adaptarse para su uso según sea necesario. Una habitación conveniente con fácil acceso y la posibilidad de adaptación a sus necesidades. Buenas comodidades, puede llegar al centro de la ciudad y a la estación de ferrocarril.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Clínica de bambú

Clínica de bambú

4. 8 (114)

Desde 2005

La clínica de Bamboo, ubicada en la ciudad de Walokingham, ofrece los servicios de acupuntura, que proporciona Imen Hall, especialista en acupuntura con amplia experiencia. Imozhen aprobó estudios de tres años en el Northern College of Acupuncture en York y en 2005 recibió con éxito calificaciones. Imozhen tiene una rica experiencia, dedicando más de 15 años a tratar a los pacientes y perfeccionar su habilidad en la acupuntura. Es miembro del respetado Consejo Británico de Acupuntura, que indica su adhesión a los más altos estándares profesionales. Especialización en resolver los problemas de infertilidad y tratamiento durante el embarazo, Imozhen continúa mejorando sus calificaciones en cursos constantes de aprendizaje de posgrado. Su asistencia compasiva y efectiva también está disponible para los pacientes en Berkshire, Gran Bretaña.

Especialización:

Liberación miofascial y tratamiento de puntos desencadenantes, acupuntura para mujeres embarazadas, tratamiento de mujeres durante el embarazo, dolor en la espalda, artritis, codo de tenis, problemas de infertilidad, problemas de embarazo, presentación, dolores de cabeza y migrañas, problemas digestivos, enfermedad coronaria, ansiedad por ansiedad. , insomnio e insomnio e insomnio, e insomnio, e insomnio, e insomnio, e insomnio, e insomnio y estrés

£ Precio:

Acupuntura: 45 minutos £ 48 Masaje de acupresión: 45 minutos £ 48 Masaje de acupresión: 60 minutos £ 65

Contactos:

  • Planificar una reunión
  • Bam****@o****. com
  • bambooclínico. co. uk
  • 07866 830603

Horario de apertura:

Lun & amp; Martes: 9am – 8:30 pm Mié: 9 de la mañana – 12 pm jueves & amp; Viernes: 9 am – 2:30 pm sáb & amp; Sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la clínica de bambú

He estado yendo a Imozhen por la acupuntura durante más de 10 años, ¡y es magnífico! Durante este tiempo, me trató con éxito por una variedad de razones, incluidos los síntomas asociados con el embarazo, el desequilibrio hormonal, el nivel de estado de ánimo y energía, así como los músculos y el dolor y las lesiones en las articulaciones asociadas con los deportes. Imojen es muy amable y cariñosa, tiene para sí misma de su primera conversación con ella. Es increíblemente competente y se refiere a cada nuevo problema con el que recurro a ella, con cuidado, atención y profesionalismo. Recomiendo contactarla.

Después de varios años decepcionantes de intentos de comenzar a un segundo hijo, sin experimentar nada más que dolor mental y decepción, recurrimos a Imojen en busca de ayuda. Ella desarrolló un plan individual claro que nos devolvió positivo y esperanza. La preocupación de iMojen por el cliente no tiene igual. Ella es una de esas personas verdaderamente especiales que pueden tratar y tratar tu alma, mientras te hace ir a tu objetivo. Pasaron dos años, y nos convertimos en los orgullosos padres de dos magníficas niñas. Estoy absolutamente seguro de que si no fuera por las sesiones del Imogen para tratar la infertilidad, no tendríamos a nuestra hija de 16 meses. Siempre estaremos agradecidos con ella por sus increíbles habilidades y experiencia, gracias a las cuales nuestros sueños se han hecho realidad «.

Imozhen es simplemente magnífico. Su experiencia y conocimiento sobresaliendo. Ella siempre es profesional. Ella solo tiene manos mágicas y agujas. Ella escucha cuidadosamente a sus pacientes, y se considera que son seriamente y cuidadosamente. Ella está comprometida con todas las enfermedades y mira a una persona como un agujero. Solo unos pocos procedimientos, y me siento como un renacido y casi reparado, como un mago de la novilla. Lo recomiendo a todos y definitivamente volveré a él para mantener la salud y resolver cualquier otro problema que requiera la edición publicitaria. Además, ella es una persona muy agradable, por lo que las visitas a su mosca inadvertida. Su conocimiento de la danza y las lesiones deportivas es simplemente increíble, y es un hallazgo raro en esta área. Gracias por tus manos mágicas

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.