La mejor acupuntura en Sheffield

Top-3 Las mejores clínicas de acupuntura en Sheffield, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras clínicas de acupuntura pasan por una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores acupunturas de Sheffield

Life + limones, acupuntura + clínica médica integradora

Práctica de acupuntura en Sheffield

Andrew Jones de masaje y acupuntura de tejido profundo

Vida + Limones, Acupuntura e Clínica de Medicina Integrativa

Life + limones, acupuntura + clínica médica integradora

4. 9 (117)

Desde 2015

Life + Lemons, Acupuntura + Clínica integrativa de HeathCare es una clínica de acupuntura bien conocida en Sheffield, Gran Bretaña. Su enfoque combina la filosofía oriental y los principios de la medicina basada en evidencia. Kimberly, quien es la principal acupuntura y directora de la Clínica Life + Lemons, busca ayudar a las mujeres que sufren dolor crónico, problemas hormonales inexplicables y extraños abortos espontáneos. Su cooperación con los especialistas de la Clínica Life + Lemons tiene como objetivo crear una estrategia de tratamiento multimodal conjunta que tenga en cuenta las características de salud de cada cliente. Combina su práctica de acupuntura con capacitación adicional en el campo de la fertilidad de apoyo y la medicina funcional, ofreciendo un plan de tratamiento altamente individual, integral y basado en la evidencia, que va más allá de la acupuntura.

Datos únicos: – Consulta gratuita – Certificados de regalo.

Especialización:

Osteoartritis, lesiones deportivas, dolores de cabeza, síndrome del canal carpiano, problemas de menopausia, problemas digestivos e hipertensión, migrañas, PCOS, parálisis de la campana, mal estado de ánimo y depresión, estrés y ansiedad, período postoperatorio, hombros congelados, dolor en el cuello y espalda, atrás,, atrás,, atrás, Radiculitis, IBS, PMS, fertilidad, trastornos del sueño, acidez estomacal, náuseas, reflujo ácido e hinchazón.

£ Precio:

Acupuntura 60 minutos – £ 57 Tratamiento inicial + recepción 60 minutos – £ 67

Premio:

Premio a la Clínica Acupuntura del Año, South Yorkshire – 2018

Contacto:

  • Haga una cita
  • Hel ***@l *** inic
  • Lifeandlemons. clínico
  • 0114 263 8682

Horario de apertura:

Lun y martes: 11:00 – 19:00 Sr y Pt: 10 de la mañana – 4 pm, jueves: 8 de la mañana – 8 pm
Registro 958997

Informe de verificación TBR®:

Life + limones, acupuntura + revisiones de clínica médica integrativa

He sufrido mareos durante los viajes desde la infancia y, a lo largo de los años, he probado muchos remedios diferentes, pero todos fracasaron. Decidí probar la acupuntura y los resultados fueron increíbles. Recientemente tuve que hacer un viaje sorpresa a Belfast en un avión muy pequeño, fue un viaje turbulento que en el pasado me habría dejado muy enfermo, pero después de sólo cuatro sesiones de acupuntura sobreviví ilesa. Estoy absolutamente encantada con los resultados de mi tratamiento, Kimberly es una excelente doctora y la recomiendo ampliamente.

Kimberly es una doctora muy cálida, atenta y afectuosa. Ella se toma el tiempo para escucharte verdaderamente y conocerte a ti y a tu salud. Me siento completamente segura en sus brazos. Después de varios tratamientos mi salud ya ha mejorado y en cada sesión ella comenta los próximos pasos. Tiene mucho conocimiento en su campo y también tiene una amplia experiencia y comprensión de otras prácticas y tratamientos. Gracias a Kimberly y Life + Lemons por el maravilloso apoyo y la maravillosa clínica».

Recomendaría ampliamente a Kimberly a cualquiera que esté considerando la acupuntura. Ella escucha con mucha atención y crea un ambiente relajante para que yo pueda relajarme y dejar que las agujas trabajen. Siempre me siento mejor después del tratamiento en Urban Acupuncture, gracias Kimberly.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán reseñas negativas y positivas para crear una calificación. Cambia tu vida para mejor.

Práctica de acupuntura en Sheffield

Práctica de acupuntura en Sheffield

4, 8 (115)

Desde 1998

La práctica de acupuntura en Sheffield está dirigida por la experimentada acupunturista Hina, que tiene más de 25 años de experiencia. Su enfoque se caracteriza por el profesionalismo y la empatía, centrándose tanto en los síntomas específicos como en el bienestar general. El objetivo principal de Hina es identificar y tratar las causas subyacentes de los síntomas para promover una recuperación rápida. Se especializa en el tratamiento de una amplia gama de síntomas y tiene una clientela diversa que incluye médicos de cabecera, consultores, empresarios, adolescentes y jubilados. Hina es miembro del Consejo Británico de Acupuntura y ofrece una variedad de tratamientos. Ella se esfuerza por ayudar a sus pacientes abordando tanto los síntomas como la causa raíz para que se sientan mejor en general.

Especialización:

Dolor de espalda, cuello y hombros, estrés y ansiedad, dolores de cabeza y migrañas, síntomas menstruales y climatéricos, problemas digestivos, SPK, reflujo ácido, hinchazón, radicolito, codo de tenis, problemas de fertilidad y artritis.

£ Precio:

Consulta principal – £ 60 Consulta posterior – £ 60

Premio:

Clínica de acupuntura del año – South Yorkshire 2020 Práctica de acupuntura del año – South Yorkshire 2023

Se acepta el seguro:

Aviva, AXA, PPP, Simply Health, Westfield & amp; WPA

Contacto:

  • car****@a*****o. uk
  • SheffieldCupuncturePract.
  • 07595 935059

Horario de apertura:

Lun & amp; Viernes: 10am – 6pm martes & amp; Jue: 10am – 7pm mié: 9am – 1pm sat & amp; Sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre práctica de acupuntura en Sheffield

Hina es una doctora maravillosa, y no puedo recomendarla al más alto grado. Ella es intuitiva, cariñosa y extremadamente profesional. Khina irradia calma y compasión, y confío en ella ilimitada. Tenía graves problemas de salud, y Hina estaba constantemente presente en mi viaje, y sus sesiones de acupuntura mejoraron mi salud tanto física como mental.

Si tiene problemas con el dolor crónico, que no pasa al tomar drogas, la acupuntura con Hina es una excelente opción para contactarlo. Luché con mis nervios y tensión en mi cuerpo, y después de la primera sesión, sentí el alivio del dolor en el hombro izquierdo, por lo que me fue difícil dormir por la noche. Como resultado, pasé otra sesión que, como parecía, me ayudó a mejorar la salud general. Si tiene miedo de las agujas, Hina lo ayudará a sentirse muy cómodo y no sentirá inyecciones. Le recomendaría mucho, si es difícil, y la atención médica no ayuda a aliviar el dolor. Espero que esto ayude a quienes luchan contra el dolor 🙂 Las sesiones de apoyo también son útiles.

Tuve una excelente experiencia trabajando con Nina, que es cálida, compasiva, atenta a mis problemas y siempre sabe cómo se acerca mejor a ellos. La situación es cómoda y relajante, y no tenía una sola sesión, después de lo cual no me sentiría mejor tanto sincera como físicamente.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán reseñas negativas y positivas para crear una calificación. Cambia tu vida para mejor.