La mejor acupuntura en San Petersburgo

Top-3 Las mejores clínicas de acupuntura en San Petersburgo, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras clínicas de acupuntura pasan por una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor acupuntura en San Petersburgo

Spring burbujeante de la clínica de acupuntura

Simply Chi Wellness Center

Acupuntura y hierba

Spring burbujeante de la clínica de acupuntura

Spring burbujeante de la clínica de acupuntura

4. 9 (117)

Desde 2015

La clínica de acupuntura Bubbling Spring es una institución médica moderna y bien establecida ubicada en el Standgran (Peterborough), cerca de la carretera de anillo, garantiza que Helen Trill realiza todos los trucos, un médico registrado en la Federación Británica de Acupuntura (BAF). En la primera etapa de la consulta, está discutiendo sus problemas de salud y tiene la oportunidad de buscar aclaraciones. La calificación de Helen cubre la medicina tradicional china (TKM), la acupuntura, la electroacupuntura, el zen-shiazu, la terapia deportiva, las paradas, las pilates, el qigong y la meditación. Todas estas habilidades diversas se combinan y adaptan cuidadosamente a sus necesidades específicas. Su capacitación incluye la capacitación inicial sobre la acupuntura de TKM en una institución educativa bien conocida en Cheltenham, luego pasantías clínicas en el Hospital TKM en Hangzhou, así como numerosos cursos adicionales. El deseo de mejora constante llevó a Helen al uso de un enfoque integrador, que combina métodos orientales y occidentales en su práctica. Además del tratamiento, Helen ofrece valiosas recomendaciones de atención domiciliaria, que incluyen recomendaciones dietéticas, ejercicios físicos y métodos para reducir el estrés. Su objetivo final es utilizar su conjunto universal de habilidades para facilitar el regreso a su actividad favorita y restaurar su propia dignidad. Para la comodidad de los clientes, la clínica de acupuntura de primavera de la clínica de acupuntura también tiene una sucursal en la ciudad de Landl, que funciona en días separados.

Especialización:

Estrés, insomnio, regulación del estado de ánimo, dolor de espalda, articulaciones, cuello y hombros, menopausia, menstruación dolorosa o irregular, migrañas y dolores de cabeza, fibromialgia, endometriosis e IPC

£ Precio:

Nuevo cliente/condición – Consulta + Tratamiento: £ 61 (hasta 55 minutos) Ex Paciente – Tratamiento posterior: £ 51 (40 minutos)

Se acepta el seguro:

April International, Beneeden Health, CS Healthcare, Equips Me, The Exeter, Freedom Health Care, General & amp; Medical Healthcare, Healix Healthites, HSF, Medicash, Orchard Health Cash Plan, Simply Health, UK Healthcare & amp; Salud de Westfield

Contactos:

  • Planificar una reunión
  • acu***@o****. com
  • Bubblingspringclinic. co. uk
  • 01733 767097