La mejor acupuntura en Plymouth

Las 3 mejores clínicas de acupuntura en Plymouth, Reino Unido, recomendadas por expertos. Todas nuestras clínicas de acupuntura se someten a una estricta auditoría de 50 puntos que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

MEJOR ACUPUNTURA EN PLYMOUTH

FERDA MESQUITA BARROS

CLÍNICA DE ACUPUNTURA CHINA

CLÍNICA DE ACUPUNTURA EN PLYMOUTH

Ferda Mesquita Barros

FERDA MESQUITA BARROS

4. 8 (116)

Desde el 2013

Ferda Mesquita Barros es una acupunturista titulada formada en la Facultad de Medicina China Integrada. Es miembro del Consejo Británico de Acupuntura (BAcC). Su práctica se especializa en acupuntura constitucional de cinco elementos y medicina tradicional china, lo que le permite abordar dolencias físicas y el bienestar mental y espiritual en un nivel más profundo. Durante las sesiones de acupuntura, Ferda también ofrece servicios adicionales como ventosas, masaje tui na, gua sha, moxibustión o semillas para orejas. En su actividad profesional, Ferda se centra en cuestiones de salud de la mujer. Ella se adhiere a los principios de diagnóstico y tratamiento de la Medicina Tradicional China, que incluyen evaluación del pulso, análisis de la lengua, observación integral de la persona en su totalidad y el compromiso de adaptar cada tratamiento a las necesidades únicas de cada individuo.

Especialización:

Fertilización natural y asistida, apoyo durante el embarazo y posparto, problemas menstruales, dolores musculoesqueléticos, problemas gastrointestinales, fibromialgia, migrañas, insomnio, parálisis de Bell y neuralgia del trigémino.

£ Precio:

Primera visita hasta 90 minutos £65 Visita posterior 60 minutos £50

Contacto:

  • inf***@f***. com
  • ferdambchinesemedicine. com
  • 07443 434086

Horario de apertura:

Lunes a sábado: 9:00 – 20:00 Viernes: 9:00 – 15:00 horas

Informe de inspección TBR®:

FERDA MESQUITA BARROS OPINIONES

Ferda es simplemente una especialista de primera clase, ¡no puedo recomendarla lo suficiente! Sufro de migrañas desde el accidente de agosto de 2022, los neurólogos y médicos me recetaron varios medicamentos, nada ayudó, estuve casi un año sin trabajar, ahora, después del tratamiento, Ferda tiene luz al final del túnel.¡Qué mujer tan cariñosa y dulce!

Tuve una primera sesión maravillosa con Ferda: ella se toma el tiempo para comprender tus desafíos y lo que quieres lograr.¡Veo resultados positivos consistentes y sigo recomendándola a amigos y familiares!¡5 estrellas!

Ferda realmente me ayudó a hacer frente a la migraña, es una especialista muy conocedora y afectuosa. Recomiendo encarecidamente sus servicios.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Clínica de acupuntura china

CLÍNICA DE ACUPUNTURA CHINA

4. 8 (114)

Desde 2003

La clínica de la acupuntura china en Plymut tiene practicantes completamente calificados, experimentados y registrados de la medicina tradicional china, a saber, Renxiang Ding y Meylan Shen. El complejo de servicios de la clínica incluye acupuntura, tuyna, acupuntura de oído / semillas de oído, hierbas chinas y acupuntura de rejuvenecimiento de la cara. Además del tratamiento, la clínica ofrece valiosas consultas y apoyo en diversos temas de salud. Con los años, la clínica ha ayudado con éxito a muchos pacientes, muchos de los cuales lo recomiendan a sus familiares y amigos. Rensyan Dean se especializa en el tratamiento de una amplia gama de enfermedades clínicas comunes, incluidas enfermedades de la piel y problemas de salud internos. Melan Shen, a su vez, se especializa en el tratamiento de varios tipos de dolor, como dolor lumbar, dolores de cabeza, etc.

Especialización:

Sistema musculoesquelético, menopausia, pobre apetito, desnutrición infantil, dolor de espalda, ansiedad, náuseas, migrañas, PMS, IBS, radicolito, artritis, fiebre del heno, dolores de cabeza severos, torrente, vómitos, estreñimiento, parada, moxes y masajes moxídicos de niños, acupuntura por acupuntura de niños, acupuntura de niños, acupuntura de niños moxib Rejuvenecimiento facial (FRA), medicina china, regurgitación de leche, diarrea, llanto nocturno, vómitos y correos

£ Precio:

Consulta primaria £ 55 Consulta posterior £ 48 ACUP. Con masaje facial £ 54 para niños menores de 16 años £ 50 (consulta principal) y £ 45 (procedimientos posteriores) Inicio £ 85 Reconstrucción: 60 min £ 65 Reserva de bloque para 6 sesiones £ 360 Masaje: solo consulta £ 25 masaje de la cara y cabezas £ 45

Masaje infantil £ 40 deteniendo £ 40 semillas de oído £ 10

Premio:

Migraine Heroes Healthcare Awards 2009 Laureado en la nominación «Mejor en medicina complementaria».

Contacto:

  • din*ios@c****o. uk
  • ChineseAcupuncture-Plymou.
  • 01752 668080
  • 07971 100175

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:15 – 18:30 SB: 8:15 – 15:00 PT: Cerrado
Registro 04734459

Informe de inspección TBR®:

Revisiones sobre la clínica de la acupuntura china

Después de las sesiones de acupuntura, me sentí increíble. Tenía el dolor en la articulación de la cadera, experimenté estrés y bajo nivel de energía. Como resultado de visitar al Sr. Ding y su bella esposa, mi bienestar general y mi nivel de energía mejoraron significativamente. Siempre puedo hacer una cita a un precio razonable. Altamente recomendado.

Mi espalda estuvo enfermo durante muchos años, y pensé que solo tendría que vivir con esto, porque la fisioterapia, etc. Nada fue cambiado. Sin embargo, Maylan llevó a cabo un procedimiento mágico, y nuevamente gané libertad, deshaciéndome del dolor. Recientemente, recurrí a ella sobre el dolor de rodilla, y ella nuevamente me ayudó a deshacerme de ella. Siempre una técnica muy cálida y amigable. Ambiente muy limpio y tranquilo. Melan incluso encontró tiempo para escribirme el día antes de la recepción para recordar. Recomiendo encarecidamente esta clínica. Gracias, Maine.

Recomiendo encarecidamente esta clínica. Durante 7 años he aprobado muchos procedimientos aquí. Al principio, giré aquí sobre migrañas fuertes que duraron toda mi vida, y ahora sobre problemas perimenopáusicos agotadores. En ambos casos, agoté todas las oportunidades médicas. El tratamiento con acupuntura fue muy beneficioso. También me mantuve completamente saludable durante la pandemia que asocio con el tratamiento regular aquí. Ambos médicos son realmente competentes, muy amables y hacen todo lo posible para ayudar. Además, la clínica siempre es muy limpia e higiénica. Por supuesto, debes contactar aquí.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Clínica de acupuntura en Plymouth

CLÍNICA DE ACUPUNTURA EN PLYMOUTH

4. 7 (113)

Desde 1993

La Clínica de Acupuntura de Plymouth fue fundada por Michael Clements. Michael Clements es un acupunturista registrado y miembro del Consejo Británico de Acupuntura. Su experiencia incluye tanto la acupuntura de 5 elementos como la acupuntura MTC. Además, está titulado en acupuntura auricular para el tratamiento de las adicciones y revitalización facial. Michael participa activamente en organismos profesionales, incluido el Consejo Británico de Acupuntura (BAcC), la Asociación de Profesores y Conferenciantes y Backcare. Ha tratado con éxito a muchos pacientes con una amplia gama de síntomas. Michael consulta periódicamente en Plymouth, Launceston y Callington. También es voluntario en el Club de Recuperación de Accidentes Cerebrovasculares del Hospital Queen Mary en Sidcup y actualmente trabaja en el Centro de Rehabilitación de Elmslea tratando a personas con problemas de salud mental en Launceston. A Michael le complace ver cómo la acupuntura ha sido cada vez más reconocida y respetada en el mundo occidental en los últimos años.

Especialización:

Lesiones deportivas, fibromialgia, diarrea, artritis, dolor de espalda y cuello, dolor de cadera, rodilla, hombro y muñeca, síndrome del túnel carpiano, tendinitis, ciática, atrofia muscular, aumento del rendimiento deportivo, espasmos y calambres, dolor postoperatorio, disfunción de la vejiga, esclerosis múltiple, bronquitis, sinusitis, asma, insomnio y fatiga crónica