La mejor acupuntura en Perth

Las 3 mejores clínicas de acupuntura en Perth, Reino Unido, recomendadas por expertos. Todas nuestras clínicas de acupuntura se someten a una estricta auditoría de 50 puntos que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

ACUPUNTURA MEJOR CALIFICADA EN PERTH

CLÍNICA «MERIDIAN»

WALLACE GILBRAITH, LICAC MBACC

KIRSTEN STERMAN, BSC (HONS) MBACC

Clínica

CLÍNICA «MERIDIAN»

4. 8 (116)

Desde 2003

Meridian Clinic es una de las clínicas de acupuntura más reconocidas de Escocia y ofrece un servicio profesional y de alta calidad. La amplia gama de tratamientos incluye acupuntura, masoterapia, reflexología, ventosas y moxibustión, diseñados para tratar una variedad de afecciones como lesiones deportivas, dolor y alivio del estrés. El fundador de la clínica, el Dr. Xu, aporta una amplia experiencia a la práctica en un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de las personas. Desde 2002, el Dr. Xu ha sido un practicante dedicado de la acupuntura y la medicina china en el Reino Unido, ganando una excelente reputación en Perthshire y sus alrededores. Sus contribuciones al campo se evidencian en publicaciones en revistas profesionales y conferencias que imparte tanto a nivel local como internacional.

Especialización:

Salud ocupacional, Salud de la mujer/hombre, Otras enfermedades: I/síndrome de fatiga crónica, obesidad, tabaquismo/adicción al alcohol, tinnitus, laberintitis/síndrome de Meniere, sinusitis, náuseas, lesiones deportivas, dolores de cabeza, migrañas, artritis, dolores de espalda y menstruación , Insomnio, menopausia, depresión, tensión premenstrual, ciática, estrés, ansiedad, ataques de pánico, enuresis, menstruación irregular, infertilidad, impotencia, eccema, cardiopatía isquémica, psoriasis, acné y adicciones.

£ Precio:

Acupuntura £ 55

Contacto:

  • Haga una cita
  • mer***@h***o. uk
  • meridianclinic. org. uk
  • 01738 587989

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 10 a. m. a 6 p. m. Sábados: 10 a. m. a 2 p. m. Viernes: cerrado
Matrícula L54534791

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES SOBRE LA CLÍNICA MERIDIAN

Después de tener dolor de espalda y rigidez causada por el trabajo de jardín y otros problemas, decidí probar la acupuntura.»Encontré» al Dr. Se en la Clínica Meridian en Scott Street hace varios años, y después de unos días, y a veces después de una visita, sentí el alivio y la facilidad de los movimientos. La velocidad de mejora de su acupuntura excedió significativamente la velocidad de mejora del uso de analgésicos o fisioterapia más de counción. La acupuntura no es invasiva y, por supuesto, no es dolorosa, y el Dr. Xui es una persona suave y receptiva. Lo recomendé a muchos amigos y disfrutaré recomendándolo a cualquier otro necesidad.

Tenía un laberinto. Los síntomas incluyeron mareos severos, náuseas y malestar. Me volví hacia mi terapeuta, y él me recetó píldoras que se suponía que debían aliviar, pero, desafortunadamente, esto no sucedió en mi caso. Decidí tratar de recurrir a la medicina china y recurrí al Dr. Xu en la Clínica Meridian Clinic en Peret. Habiendo discutido mis síntomas, el Dr. Xuy me dio una mezcla de varias hierbas con instrucciones de preparar algunos de ellos y luego beber el líquido. Era bastante desagradable, porque el «sabor» no era como cualquier medicamento que probé antes. Sin embargo, persistí, me acostumbré al gusto, y después de unos días sentí una mejora. Terminé el curso en unos diez días, y todas las experiencias desaparecieron.

La Dra. Suy me ayudó mucho con las venas varicosas y la circulación sanguínea en general. No puedo recomendarlo, esta es una experiencia aterradora, ¡pero no hay nadie que confíe más en mí para insertar agujas en mí!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Wallace Gilbrait, Licac Mbacc

WALLACE GILBRAITH, LICAC MBACC

4. 7 (113)

Desde 1998

Wallace Gilbrait realiza secuencialmente el tratamiento individual de diversas enfermedades, tanto agudas como crónicas. Graduado de la Facultad de Acupuntura Tradicional (CTA), Wallace Gilbrait se especializa en el uso de agujas y MOKSA como los componentes necesarios del tratamiento. Cada enfoque terapéutico que usa se adapta exclusivamente a las necesidades específicas de cada paciente. Utiliza un enfoque integrado destinado a eliminar las principales causas de la enfermedad y el alivio simultáneo de los síntomas. Además, proporciona el equivalente de una consulta gratuita sin obligaciones y ofrece la conveniencia de volver a casa. Ofrece una amplia gama de métodos de tratamiento adicionales y holísticos para satisfacer sus necesidades de salud modernas.

Especialización:

Acné, rinitis alérgica, ansiedad, asma, enfermedades crónicas, parálisis de la campana, parto, dolor en la cara y espalda, frío y gripe, EPOC, condlusional, cistral, cistitis, infertilidad femenina, túnel rasado y síndrome de fatiga crónica, fibromialgia, dolor de cabeza. , dolor de cabeza, dolor de cabeza, dolor de cabeza, dolor de cabeza, dolor de cabeza herpes, obesidad, obstetricia, osteoartritis, ishias, sinusitis, lesiones deportivas y estrés.

Contacto:

  • Inf****@a****o. uk
  • Acupotencial. co. uk
  • 0173 855 1682
  • 07712 790317

Horario de apertura:

Mo n-Sun: 9 de la mañana – 5 pm viernes: 9 de la mañana – 4 pm, sábado y amp; Sol: cerrado

Informe de inspección TBR®:

Wallace Gilbrait, revisiones de Licac Mbacc

He sido paciente de Wallace durante más de 10 años. Esta es una persona profesional muy agradable de manera tranquila, que inmediatamente se dispone a sí mismo. Practica en casa en un ambiente cálido y terapéutico con una mesa de procedimiento muy conveniente. Todo está impecablemente limpio. Me volví hacia él después de un largo período de fuertes náuseas y problemas con el estómago. Reaccioné muy bien a la acupuntura y restauré rápidamente mi salud y fuerza. Lo más importante es que comencé a visitarlo regularmente para mantener la salud. El estilo de diagnóstico de Wallace combina la capacidad de escuchar atentamente la intuición aguda. En combinación con lectura precisa de varios impulsos, luego redacta un plan de tratamiento. La acupuntura afecta los puntos clave para lograr los resultados deseados con un sentido intensivo de paz y relajación. Cuando me volví hacia Wallace, estaba infeliz y agotado. Cambió mi salud y restauró mi espíritu. No puedo dejar de recomendar su conocimiento y experiencia profesional, tan amablemente proporcionada.

Leí que la acupuntura a veces puede ayudar con los síntomas de la menopausia y, sufriendo sudoración severa, fue a Wallace más con esperanza que en anticipación. No puedes tomar HRT, por lo que fue un caso extremo. Dos sesiones (un total de 3 horas), y la sudoración desapareció por completo. A veces hace calor para mí cuando me apresuro o siento estrés, pero puedes hacer frente a esto. Esperé unas semanas para verificar si regresarían, pero hasta ahora esto no ha sucedido, incluso durante el baile y caminar por las colinas. No sé cómo funciona, pero parece que me ayudó y sorprendentemente rápido.

En los últimos dos años, he visto ayuda médica solo a Wallace. Ya sea que se trate de músculos y articulaciones enfermos, problemas digestivos o disminución del espíritu, su tratamiento me ayuda. Me voy, me siento mejor, y todos los días mi bien mejora. En otras palabras, siento que recibí ayuda integral positiva, y no una receta para un medicamento que causará nuevos problemas. En mis 84 años, no tomo ninguna droga, y esto se debe principalmente al cuidado y la práctica de Wallace en este arte antiguo y sorprendente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.