La mejor acupuntura en Luton

Top-3 Las mejores clínicas de acupuntura en Luton, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras clínicas de acupuntura pasan por una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor acupuntura en Luton

Clínica «Acupuntura más

Clínica de acupuntura y nutrición en Luton y Dandemyble

Clínica de Medicina del Este «Shen Tao

Clínica

Clínica «Acupuntura más

4. 8 (115)

Desde 1996

La clínica de acupuntura Plus ofrece una acupuntura moderna (intensa subcutánea de FU), una acupuntura tradicional, drogas herbales chinas y alivio tradicional. Su clínica ha estado utilizando una reputación en Luton durante 16 años y tiene muchos clientes satisfechos. El Dr. Cheng (MBBS, MSC, MATCM, MFSNAe) tiene más de 30 años de experiencia en el trabajo clínico. Su objetivo es proporcionar servicios de alta calidad que ayuden a las personas a mantener la salud. Su clínica es cómoda, tranquila e higiénica. Muchos pacientes acuden a ella con recomendaciones de boca a boca. Se especializa en el tratamiento de varios tipos de dolor, infertilidad femenina, SII, menopausia y muchas otras enfermedades. El Dr. Chang proporciona no solo consultas y tratamiento, sino también consejos y recomendaciones útiles sobre el estilo de vida. Ella busca proporcionar servicios permanentes y de alta calidad, ayudando a las personas a mantener su salud.

Especialización:

Asma, bronquitis, resfriados, dolor en las articulaciones, gripe, mareos, estreñimiento, IPK, colitis, insomnio, indigestión, incontinencia urinaria, artritis, codo de tenis, ishias, accidente cerebrovascular, hipertensión, diarrea, cuello sobresalido, ansiedad, estrés, inquilinos deportivos de estrés. Depresión, menopausia, psoriasis, hombro congelado, dermatitis, trastornos de próstata, impotencia e infertilidad

£ Precio:

Acupuntura tradicional: £ 45 (1 sesión);£ 240 (6 sesiones) FSN (moderna) Acupuntura: £ 55 (1 sesión); Terapia de copa de £ 150 (3 sesiones): £ 25

Contacto:

  • Inf****@a****o. uk
  • Chineseacupuncture. co. uk
  • 0158 261 8731

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 de la mañana – 6 pm Sun: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la clínica «Acupuntura plus

Vine a ver a la Sra. Cheng, mientras estiraba la ingle, lo que me afectaba la espalda. He estado sufriendo problemas de espalda graves durante 10 años. Tengo una fuerte estenosis espinal que dañó mi nervio ciático, y mi pierna izquierda y mi tobillo han estado entumecidos durante muchos años. Durante muchos años me enfrenté al dolor, pero cuando estiré la ingle derecha, influyó en todos mis músculos de la espalda, y mi espalda severa en mi espalda se intensificó, y todos los músculos de la parte inferior del cuerpo se volvieron tan dolorosas que no pude caminar por dos Durante medio meses, nunca he estado tan deprimido y molesto en mi vida y estaba muy preocupado de que nunca pudiera volver a caminar. Me dolió mucho, me volví hacia esta maravillosa mujer, y en algunas sesiones me hizo caminar, y al final, mis dolores se debilitaron día a día. A pesar del hecho de que he pasado una gran cantidad de sesiones necesarias, ahora me siento mejor, y al menos puedo hacer todo yo mismo, y no espero la ayuda de otras personas. Siempre he sido una persona muy independiente y activa y no quisiera perder todo esto. Tengo problemas de espalda muy serios, pero nunca me molestan, ya que esta vez, y esta maravillosa mujer me ayudó mucho. Me volvería a ella y a otros procedimientos si fueran requeridos porque creo en ella. Ella es una persona maravillosa, muy comprensiva, cariñosa y muy tierna. Lo recomiendo altamente.

El Dr. Chang me ayudó a mí y a mi familia este verano. Nosotros, como familia, tuvimos que enfrentar una gran cantidad de estrés, y todos descubrimos que el trabajo del Dr. Cong ayudó a hacer frente a la ansiedad. Personalmente, tuve un problema con la oportunidad de caminar. Poco a poco, en aproximadamente 10 sesiones, el Dr. Cheng pudo ayudarme, reduciendo el dolor y fortaleciendo los músculos de las caderas con la ayuda de la acupuntura. Antes de que Cheng no sea solo una acupuntura talentosa, sino también una persona amable, sabia y cálida, que es un componente importante de su trabajo.

Después de varios meses de dolor constante y la falta de movimiento en las extremidades superiores, el Dr. Cheng, la mejor acupuntura en Luton, trabaja milagros con la ayuda de agujas mágicas. Probé varios cursos de un fisioterapeuta que no tuvo ningún efecto en mi condición. Habiendo recibido una cita con el Dr. Chang, ella entendió completamente mi condición y sabía exactamente qué medidas tomar. Me sorprendió que mis movimientos y dolor mejoraron tan rápido. Realicé otra sesión y recibí aún más mejoras, espero que después de la tercera sesión me vuelva a ser la misma.¿Por qué llegar tan lejos si tienes un especialista en la puerta? Recomiendo contactar completamente al Dr. Chango si experimenta dolor y está limitado en el movimiento de las extremidades. Gracias, Dr. Cheng, devolviste mucho a mi vida.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor