La mejor acupuntura en Kenterbury

Las 3 mejores clínicas de acupuntura en Kenterbury, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras clínicas de acupuntura pasan por una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor calificación de acupuntura en Kenterbury

Clínica de acupuntura Grace Lee

Acupuntura Caroline Craifer

Accuwell Alternative Healthcare

Clínica de acupuntura Grace Lee

Clínica de acupuntura Grace Lee

4. 9 (117)

La clínica de acupuntura Grace Lee, ubicada en Canterbury, es una práctica de acupuntura especializada. Grace, la fundadora de la clínica, es un acupunturista totalmente calificado, asegurado y con licencia, así como un miembro del consejo sobre acupuntura y terapia de acuperador. Se sometió a capacitación en la especialidad «Medicina y acupuntura tradicional china» en el Centro Internacional de Bodigarmonio, y luego mejoró sus calificaciones en la especialidad «Acupuntura cosmética del nivel avanzado» en la Facultad de Medicina China. En un esfuerzo por garantizar la más alta calidad de tratamiento, Grace busca ayudar a las personas a lograr un estado de salud óptimo. Su enfoque se basa en la seguridad y un enfoque individual, colabora con cada paciente, creando una base sólida para la comprensión, la confianza y el respeto. Además, Grace ofrece una serie de métodos de tratamiento adicionales, que incluyen terapia de calor infrarrojo, mokibustión, parada, acupuntura auricular y electroacupuntura.

Especialización:

Artritis, radiculitis, jugador de tenis del codo, rigidez del cuello, lesiones deportivas, dolores faciales, dolor de espalda, rodillas y tobillos, síndrome del canal carpiano, codo de golfista, un hombro congelado, fascia plantar, accidente cerebrovascular, ansiedad, estrés, depresión, insomnia, ataques de pánico, ataques de pánico , ataques de pánico. latidos del corazón, eccema, líquenes brillantes, urticaria, acné, asma, síndrome de fatiga crónica, bronquitis, frío y gripe, mareos, dolores de cabeza y migrañas, hipertensión, diarrea, estreñimiento, I. B. S.(Síndrome del intestino irritable), fibromialgia, menstruación irregular o dolorosa, P. M. S.(Síndrome premenstrual), síntomas de la menopausia, infertilidad en mujeres y hombres, impotencia y reducción de los niveles de esperma, así como problemas generales de salud.

£ Precio:

Acupuntura: la primera consulta y tratamiento (min. 90 min.) £ 50 Sesiones posteriores (min. 60 min.) £ 45 Packet de 5 sesiones £ 200 Tui: 30 min.£ 35 45 min.£ 45 60 min.£ 50 paradas (30 min.) £ 25 Acupuntura cosmética: primera consulta y tratamiento (2 horas) £ 95

Sesiones posteriores (1½ horas) £ 80 Masaje facial ant i-enggente y o masaje de cabeza: 30 minutos £ 35, 45 minutos £ 45

Contacto:

  • Hel*****@g****o. uk
  • Graceliacupunture. co. uk
  • 07966 888828

Horario de apertura:

Lun. Y PT: 9:30 a. m. a 5:30 p. m. Tue. y lea: 9:30 am – 8pm cf: 9:30 am – 7:30 pm sáb: 9:30 a m-12: 30pm sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la clínica de Akupunchi «Grace Lee

Muy buen servicio. Durante varios meses tuve una radiculita, que estaba empeorando, así que me inscribí para una recepción de Grace Lee. Durante el examen exhaustivo inicial, Grace mostró que ella está muy bien versada en asuntos de salud. En los últimos años, ya pasé la acupuntura de otros expertos varias veces, y llamé a mi atención que la técnica de introducir agujas gracia es mucho más sorprendente que la que encontré antes. Por la noche, antes de la primera visita a Grace, mi pierna estaba tan enfermo que era muy difícil para mí caminar a distancias cortas, pero 2 días después del procedimiento pude caminar sin dolor. Cuando el dolor ciático regresó dentro de una semana, ya no era tan fuerte como antes. Debido al empleo en el trabajo, solo pude someterme a un tratamiento los sábados, por lo que Grace me dio algunos consejos muy útiles sobre puntos de acupresión que redujeron los síntomas entre mis técnicas semanales. En general, Grace se mostró como una especialista profesional y afectuosa. Recomiendo este servicio.

En primer lugar, ¡quiero decir que no puedo recomendar la acupuntura de Grace Lee! Comencé a ir a la gracia debido al dolor severo en los oídos y la inflamación de la tubería de Eustaquio, y desde entonces puedo viajar y vivir sin dolor nuevamente. La consulta principal fue muy detallada, y estaba claro que Grace se preocupa sinceramente por sus clientes. La gracia no solo lleva a cabo la acupuntura, sino que también fabrica el mejor masaje que ayuda a aliviar el estrés y el estrés. Estoy muy agradecida con Grace por sus servicios, que ella proporcionó en los últimos meses, y son muy beneficiosos para el alivio que recibo a cambio. Si considera la posibilidad de acupuntura, Grace es definitivamente la mejor, ¡y lo recomiendo!

Tuve la suerte de someterme a un tratamiento de gracia durante la mayor parte de la semana, ya que tengo un problema constante. Gracias a la compasión y la mano tierna, Grace, logré hacer frente al dolor causado por la fibromialgia. Grace hace todo lo posible para apoyarme, y creo que tuve mucha suerte de que ella fuera mi acupunturista. Está muy calificada y apasionada por su trabajo, está dedicada a sus clientes y confío sin cesar. Lo recomiendo altamente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.