La mejor acupuntura en Huntingdonshire

Las 3 mejores clínicas de acupuntura en Huntingdonshire, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras clínicas de acupuntura pasan por una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores acupunturas de Huntonshire

Anita Thompson Acupuntura

Acupuntura de los orígenes

Acupuntura soleada de Jaspal

Anita Thompson Acupuntura

Anita Thompson Acupuntura

4. 8 (115)

Anita Thompson es una acupunturista certificada que recibió una licenciatura de ciencias en acupuntura con honores de la primera clase. Como miembro del Consejo Británico de Acupuntura, está completamente registrado en el consejo local y tiene el seguro completo del BACC. Debido a su extensa preparación y acreditación profesional, Anita presta la atención principal a la provisión de servicios de acupuntura de alta calidad, que tienen como objetivo mejorar su bien, alivio del dolor y fortalecer la salud general. Al ser una acupunturista altamente calificada y compasiva, combina orgánicamente el conocimiento antiguo con los métodos modernos, proporcionando una atención excepcional. Independientemente de lo que le moleste, Anita colabora con usted para minimizar el dolor y mejorar su bien.

Especialización:

Tratamiento del dolor, dolores de cabeza/migraña, estrés y ansiedad, problemas digestivos, eliminación de trastornos del ciclo menstrual, síntomas de la menopausia y problemas de fertilidad, asma, alergias y sinusitis, apoyo a la inmunidad, eliminación de depresión, bajo estado de ánimo y desequilibrio emocional y desequilibrio emocional , así como enfermedades de la piel.

£ Precio:

Consulta por teléfono 10 minutos consulta y tratamiento primario gratuitos de 90 minutos £ 60 Procedimientos de acupuntura posteriores £ 50 Consulta principal sobre acupuntura más más 6 sesiones de 60 minutos Paquete £ 342. 50 Tratamiento posterior £ 285 Acupuntura cosmética primaria de la cara £ 99 Cosmética posterior 89

Contacto:

  • Haga una cita
  • Ani***@y****. com
  • Anitathompsonacupuntura.
  • 07516 840 560

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 – 6:30 sb y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de acupuntura de Anita Thompson

Anita habló en detalle sobre el proceso de acupuntura de la cara y los resultados que puedo esperar del procedimiento. El procedimiento no fue del todo indoloro, pero experimenté solo una leve incomodidad. Después de que se introdujeron todas las agujas, me relajé. Al final del procedimiento, se aplicó una máscara hidratante a la cara. Después del procedimiento, mi piel se volvió más elástica y radiante. Definitivamente recomendaría a Anita, porque aborda el procedimiento suave y holísticamente. Ella siempre ha sido amigable y altamente profesional.

Recientemente comencé a participar en acupuntura con Anita y solo puedo decir positivo. Ya me siento mucho mejor después del comienzo del tratamiento y dejar las sesiones muy relajadas. Anita es increíblemente amable y cariñosa, y durante la recepción te sientes completamente a gusto. Recomendaría mucho su clínica.

Gran servicio de una mujer profesional muy agradable. Mis problemas desaparecieron después de varias visitas. Recomendaría a esta mujer a todos los que buscan una acupuntura profesional.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Orígenes de acupuntura

Acupuntura de los orígenes

4. 8 (115)

La Clínica de Acupuntura de Origins se encuentra en el pintoresco pueblo de Hemingford-Gray, condado de Cambridge, y ofrece una atmósfera tranquila para relajarse antes, durante y después del tratamiento. Maksin, un acupunturista altamente calificado, que recibió el título de Licenciatura en Ciencias (con honores) en la Universidad de Midlsex, ha aprobado un estricto programa de tres años en el respetado Colegio del Norte de Acupuntura. Como miembro del Consejo Británico de Acupuntura, Maxin se especializa en el tratamiento de pacientes con diversos problemas físicos y emocionales, eliminando las causas raíz y los síntomas de las enfermedades. Sus enfoques holísticos tienen como objetivo encontrar soluciones constantes o un alivio prolongado de la afección, especialmente para personas con enfermedades crónicas. En la clínica de acupuntura de Origins, Maxine ofrece una serie de métodos de tratamiento alternativos que lo ayudarán a lograr y mantener una salud óptima y una buena salud. La clínica también ofrece una consulta gratuita de 15 minutos.

Especialización:

Infertilidad y apoyo a la FIV, el estrés, la ansiedad, el INSCE, la NIA, la fatiga, los trastornos digestivos, la menstruación irregular, dolorosa, la menopausia, la salud femenina, PCOS, mejora estética, pérdida de peso, rechazo de las drogas, la incomodidad durante el embarazo y el niño, las lesiones deportivas y migraña.

£ Precio:

Procedimientos de £ 45

Contacto:

  • ori***@g***. com
  • Originsacupuncture. co. uk
  • 0800 170 1509

Horario de apertura:

Lun y martes: 14:00 – 19:00 Mié: 17:00 – 20:00 Thu & amp; Viernes: 10:00 – 19:00 sáb & amp; Sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre acupuntura Oriflame

Desde que comencé a ir a las sesiones de acupuntura a Maxine, me siento mucho más tranquilo y más relajado. He desaparecido dolores de cabeza de tensión y, a pesar de las tensiones ordinarias, siento que ahora puedo hacer frente a ellos mucho mejor. Así que realmente siento el beneficio y una gran diferencia en mi vida. «Maxin es muy amable, tranquilo y selecciona el tratamiento de acuerdo con sus necesidades. Siento que realmente se preocupa por sus pacientes, y definitivamente recomiendo su tratamiento».

Este año, Maksin proporcionó una gran asistencia para prepararse para las carreras de botes. Nuestros atletas entrenan durante más de 20 horas a la semana, y su cuerpo requiere técnicas de tejido blando para restaurar y prevenir lesiones del sistema musculoesquelético. Su experiencia en el campo de Gua-Sha y Mercharoterapy también contribuye a la restauración de atletas después de las lesiones. Maksin trabaja regularmente con los equipos de Goldie y Blue Boat, y estamos muy agradecidos con ella por ingresar a nuestro equipo de terapia auxiliar.

Absolutamente increíble. Tenía dolor de espalda severo y espalda baja, y Maxin me ayudó mucho. Su gua-sha y su trabajo con telas suaves fueron simplemente fantásticas, ¡recomiendo a todos!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Acupuntura soleada de Jaspal

Acupuntura soleada de Jaspal

4. 7 (113)

Desde 2016

Sanny Jaspal, un terapeuta experimentado, que recibió un diploma con la primera clase en la acupuntura de la medicina tradicional china, busca crear un enfoque sinérgico para el tratamiento utilizando su educación diversa en el campo de la acupuntura y la atención médica holística. Proporciona recomendaciones individuales para el tratamiento posterior para ayudarlo a superar los obstáculos y fortalecer la salud. El objetivo de Sunny es tratarte con honestidad, simpatía, dignidad y como una persona única. La acupuntura bajo su liderazgo tiene como objetivo restaurar el equilibrio natural del cuerpo y se considera segura y efectiva para las personas de todas las edades, desde niños hasta ancianos. Como miembro del Consejo Británico de Acupuntura y que ingresa al Registro de Gestión de Normas Profesionales, Sanny Jaspal merecía una alta calificación y revisiones como acupunturalista.

Especialización:

Acupuntura, parada, acupuntura y masaje durante el embarazo y la acupuntura infantil

£ Precio:

Acupuntura, parada y acupuntura durante el embarazo (1 hora de procedimientos) £ 55 acupuntura infantil (30 minutos de procedimientos) £ 35

Se acepta el seguro:

Aviva, AXA PPP Healthcare (Registrado), Beneeden Heath, Birmingham Hospital Saturday Fund, BUPA, Engage Mutual Assurance, General & amp; Medical Healthcare, HealthShield, Health-on-Line, HSF, Hive, Medicash, National Friendly, Orchard Healthcare, Sovereign Health, Simply Health, Vitaly Health (registrado), Westfield, WHA & amp; WPA

Contacto:

  • Haga una cita
  • Helable@s***. com
  • SunnyJaspal. com
  • 07582 684756

Horario de apertura:

Lune s-ft: 10 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Acupuntura Sunny Jaspal Reviews

Pasé por la sanny varias sesiones de masaje y reflexología para tratar de aliviar mis dolores de cabeza crónicos. Al comienzo de cada sesión, realiza una consulta exhaustiva, lo que me inculcó la confianza en su conocimiento. En combinación con su cuidado y amabilidad, me sentí muy cómodo y relajado, ¡exactamente lo que necesitaba! El masaje fue increíble, y ella me dio ejercicios para la tarea. En general, recibí una experiencia muy personal de una mujer hermosa, ¡lo recomiendo!

Recientemente, comencé a tomar un curso de acupuntura con sanny sobre ansiedad, estrés y dolor de espalda. Sunny tiene una forma de comportamiento maravillosa que le permite sentirse a gusto. Después de haberlo escuchado atentamente, ella puede hacer una foto para brindarle la mejor atención y tratamiento. Ella es muy competente y rápidamente entendió algunas razones para mis dolencias. En el pasado, la acupuntura me dio muy buenos resultados, y esta vez también sigo todos los consejos de sanny con respecto a la dieta y el estilo de vida para ayudar al proceso. Lo recomiendo altamente.

No puedo recomendar a Sanny, ella sabe, comprensiva y fantástica en su negocio. En 2017, llegué a Sanny a la acupuntura para aumentar la fertilidad y hacer frente a la ansiedad. Los procedimientos de acupuntura trajeron grandes beneficios, me sentí más positivo, relajado y tenía mucha más energía. Continué el tratamiento durante todo el embarazo y me sentí genial. Ahora visito las sesiones de Sanny para mantener mi salud y mi bien.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.