La mejor acupuntura en Edimburgo

Top-3 Las mejores clínicas de acupuntura en Edimburgo, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras clínicas de acupuntura pasan por una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores acupunturas de Edimburgo

Acupuntura de Lisa Lee

Clínica Ming Chen

Ecosse de acupuntura

Liza lia acupuntray

Acupuntura de Lisa Lee

4. 9 (117)

Desde el 2009

La acupuntura de Lisa Lee es una clínica de acupuntura excepcionalmente respetada que se especializa en procedimientos cuidadosamente pensados ​​destinados a resolver los problemas de bien físico y mental. La propia Lee Lee busca proporcionar un enfoque exclusivamente individual para cada paciente para mejorar su estado físico y mental. Cada procedimiento se selecciona teniendo en cuenta las necesidades únicas de cada persona, lo que proporciona un resultado más rápido y persistente. La clínica reina una atmósfera tranquila y acogedora en la que puede experimentar las ventajas de la acupuntura y la medicina oriental. Las consultas basadas en los principios holísticos de la medicina oriental incluyen una evaluación integral del estado de salud, cuyo resultado es el desarrollo de una estrategia de curación individual, que incluye aspectos como nutrición, ejercicios físicos, sueño y conciencia. Para una mayor comodidad, se ofrecen certificados de regalo.

Especialización:

Las articulaciones en las articulaciones, el dolor de espalda y postoperatorio, fertilidad y menopausia, migraña, tensión cara, dolor de cabeza, reflujo, ansiedad, estrés, embarazo y acupuntura auricular.

£ Precio:

Primera acupuntura 1 hora 30 min £ 120 Acupuntura posterior 50 min £ 80 Emergencia/acupuntura única 50 min £ 80 Do y acupuntura posparto 50 min £ 80 Consulta de curación 55 min £ 95 Gaa-Sha 30 min £ 45 Paquete individual de acupuntura – 10 sesiones £ 750 curso de procedimientos de acupuntura posteriores – 10 sesiones £ 720

Contacto:

  • Haga una cita
  • Helable@l***. com
  • lisaleeacu. com
  • 07879 470535

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 de la mañana – 5 pm Sun: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Comportaciones acupútricas de Liza Lia

Lisa ya ha estado varias veces. Cada vez que ella me daba para sentir que me escuchaban y me escucharon. No tiene prisa por entenderte, y está claro que sabe de qué habla. Después de cada sesión, noto mejoras. Se lo recomendaría a todos los que buscan un Terapeuta de aguja en Edimburgo.

Me inscribí en una cita con Lisa para superar los síntomas alarmantes severos. Después del primer truco, sentí una gran diferencia. Me sentí muy relajado y mejorado con mi ansiedad. Ahora, después de varias sesiones, mi ansiedad parece mucho más controlada, y me siento más tranquilo en general. Esto tuvo un gran impacto.

Lisa era tan cálida, amigable y conocedora. Ella me ayudó a lidiar con molestias en las últimas etapas del embarazo y me aseguró.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Clínica Ming Chen

Clínica Ming Chen

4. 8 (116)

Desde 2002

Ming Chen Clinics es una institución bien conocida entre las clínicas de la medicina tradicional china (TKM) en Edimburgo. Esta clínica tiene médicos calificados, experimentados y registrados oficialmente que se han sometido a capacitación integral en TKM, acupuntura y medicina occidental tanto en China como en el Reino Unido. El espectro de los servicios propuestos incluye la acupuntura de la cara, la acupuntura de la aurícula, Herbalus, THUI, Terapia de detención y moxibustión. El área principal de actividad de la empresa es lograr la armonía entre el cuerpo y la mente y la aplicación de un enfoque integral para el bien individual. Se esfuerzan por compartir conocimiento con sus clientes para enriquecer sus vidas en el camino a la salud. Su objetivo principal es crear una atmósfera en la que se apoye por completo la buena salud. Todos los días se acercan a su trabajo con un corazón abierto y compasión, garantizando que cada paciente reciba tratamiento con la máxima honestidad. Además, brindan asistencia y brindan recomendaciones sobre todos los problemas de salud.

Especialización:

Dolor de cabeza, migraña, dolor y quiseleza en las articulaciones, hipertensión, actividad tiroidea aumentada/reducida, diabetes, radiculitis, hombro congelado, tensión muscular, artritis, lesiones deportivas, dolor, líquenes circundantes, lesiones de tejidos blandos, síndrome de intestinos molestos, SRK, facial facial parálisis, asma, úlcera estomacal, intolerancia alimentaria, alergias, resfriados y fiebre del heno

£ Precio:

De £ 88 a £ 195, consulta primaria y tratamiento de acupuntura, desde procedimientos posteriores de £ 98, desde £ 90 (hasta 45 minutos)

Contacto:

  • Haga una cita
  • min******@g***. com
  • chinamedic. co. uk
  • 0131 554 0808
  • 0131 554 7888

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9:30 – 18:00 sábado: 9:30 – 16:00 pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la clínica Ming Chen

Estoy feliz y agradecido con la herida por el tratamiento recibido, después de dos semanas de migrañas fuertes, se produjo una mejora significativa después de una sesión de acupuntura, se volvieron menos a menudo y menos dolorosas. Definitivamente lo recomiendo y definitivamente volveré.

No puedo dejar de recomendar Ming. Ella me ayudó no solo a mí, sino también a mi madre y a mi padre. Continuamos un tratamiento regular y estamos muy agradecidos por encontrar a Ming.

Tuve grandes problemas con un tobillo, y los fisioterapeutas no pudieron ayudarme … intenté durante muchos años. A la edad de 27 años, Ming me ayudó (durante muchas sesiones), y después de 3 décadas, mi tobillo se convirtió en oro. Ahora tengo 57 años, y ella es realmente una verdadera maestra de su oficio.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Acupuntura de ecoca

Ecosse de acupuntura

4. 8 (115)

Desde el 2004

Acupuntura de Ecosse Edimburgo es la clínica principal de Akupunburg en Edimburgo, conocida por sus altos logros en esta área. La clínica está bajo el liderazgo de Pascal y Silva, un practicante experimentado y miembro respetado del Consejo de Acupuntura Británica. Pascal da Silva lidera dos clínicas bien probadas, una de las cuales se encuentra en el centro del extremo oeste de Edimburgo y el otro en el Centro Médico de la Universidad de Sterling. El camino de Pascal y Silva a la acupuntura comenzó en 2003, cuando recibió un diploma en acupuntura en Brittany (Francia). Su conocimiento y experiencia también se aplican a las medicinas herbales, ofreciendo un enfoque integrado para el tratamiento holístico. La acupuntura de ECOS Edimburgo está orgulloso de su mantenimiento cálido y asequible, lo que lo hace accesible para personas de todas las capas de la sociedad. Pascal da Silva ofrece una consulta gratuita de 15 minutos, lo que garantiza a los clientes un enfoque individual. Además, para la comodidad de los clientes, es posible recibir por la noche.

Especialización:

Enfermedades respiratorias y cutáneas, asma/eccema, EPOC, síndrome de postrucción, insomnio, lesiones deportivas, ansiedad, síndrome de fatiga crónica, eccema y psoriasis, SRK, demencia, herpes, hipertensión, obesidad, acné, mareo, dolor de cabeza, depresión, depresión, fría, fría, radiculitis, infertilidad, estrés, asma, náuseas, dolor de espalda, rinitis alérgica, sinusitis, dolor de cuello, salud femenina, dolor crónico y trastornos del tracto gastrointestinal

£ Precio:

Procedimientos iniciales y posteriores £ 55/45 min Bloque de 5 procedimientos £ 245 Medicina de hierbas: Gránulos de hierbas Soling: 100 g/ £ 35 (2 semanas) AURA Tabletas de hierbas: 60×600 mg de tabletas/ £ 24. 50 (10 días) Tabletas de hierbas Sunden: 42×500 mg tabletas/ £ 15

Contacto:

  • eco***@g***. com
  • Edimburgo-Cupuncture. co. uk
  • 07982 742 177

Horario de apertura:

Martes & amp; Jue: 9:30 a. m. a 6:30 p. m. miércoles y amp; Viernes: 9:30 am – 4:30 pm lon, sáb & amp; Sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Acupuntura Ecosse

Antes de visitar Pascal, tuve un PMS muy fuerte.¡Ha disminuido significativamente, tanto que me siento normal nuevamente! Mi ansiedad también disminuyó, aunque fui a Pascal no por esto. Está muy bien versado en todo lo que hace, y tiene una gran experiencia en el tratamiento. Terminé mi bloque de 5 sesiones y solo pedí otra 5. No puedo creer que solo ahora descubrí el poder de la acupuntura. Si desea obtener un servicio profesional, ven aquí. Pascal es simplemente magnífico en su negocio.¡No puedes encontrar la mejor acupuntura en acupuntura!

Voy a Pascal a la acupuntura con descansos durante 10 años en diversos temas de salud y bien. Es un experto en su negocio y te ayudará a calmarte si eres un recién llegado en acupuntura. Creo que la acupuntura funciona en varios niveles, emocional y espiritual, así como físico, para el tratamiento de desequilibrios profundos que una persona puede no notar. Descubrí que la calidad de mi salud y mi bien ha mejorado notablemente después de asumir la obligación de visitar sesiones regularmente durante el año para resolver problemas de salud y otros problemas más preventivos, incluida la liberación emocional.¡Recomiendo Pascal a todos mis amigos!

No puedo evitar alabar a Pascal. Después de muchas semanas de dolor en la pierna. Apenas caminé, tomé la morfina con dolor, y mi estado de ánimo era muy malo. Después de la primera sesión con Pascal, me sentí muy bien. Pascal es una persona maravillosa y realmente me tranquilizó. Tan tranquilo que me quedé dormido cada vez que venía. Después de 5 sesiones, pude volver al trabajo sin dolor. Muchas gracias, Pascal, eres una persona realmente increíble.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.