La mejor acupuntura en Dartford

Top-3 Las mejores clínicas de acupuntura en Dartford, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras clínicas de acupuntura pasan por una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor acupuntura de Dartford

Iniciar fisio & amp; Acupuntura Dartford

Doctor (TSM) Angelo d’Alberto

Clínica de salud natural

Iniciar fisioterapia y entrenamientoAcupuntura Dartford

Iniciar fisio & amp; Acupuntura Dartford

4. 9 (117)

Desde 2010

Iniciar fisio & amp; Acupuncture Dartford ofrece servicios individuales, efectivos y competitivos en el campo de la salud natural. Danny, un fisioterapeuta experimentado y acupuntura, ofrece un enfoque holístico para el tratamiento de varios problemas de salud en Dartford. Danny es conocido por su enfoque compasivo y profesional, centrándose en la acupuntura como su especialización. Su método único combina los principios espirituales de la medicina tradicional china (TCM) y la técnica occidental científicamente sólida de acupuntura seca. Además de estos métodos, Danny usa efectivamente la hipnosis cuando es necesario penetrar el subconsciente para lograr cambios persistentes. Danny busca ayudar a tantas personas como sea posible en su deseo de convertirse en la mejor versión de sí mismos.

Datos únicos: – Sesión posterior gratuita – Consulta gratuita por teléfono sin obligación.

Especialización:

Ansiedad y depresión, insomnio, presión arterial alta, lesiones, fatiga, menopausia, infertilidad, HEDA, trastornos gastrointestinales y ginecológicos

£ Precio:

Reiki-Energy Healing 1 Hour £ 50 Reiki 1 hora 1 min £ 30-45 Masaje £ 30- £ 40 Akupuntura 45 min £ 50

Contacto:

  • dan***@g***. com
  • Start-physio. co. uk
  • 07578 603533

Horario de apertura

Lune s-t: 9:00 – 20:00 viernes: 9:00 – 18:00 Sáb: 9:00 – 14:00 PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Iniciar fisio & amp; Reseñas de acupuntura Dartford

Danny era magnífico, tuve una lesión fatal al pie y él fue el mejor fisioterapeuta al que recurrir. Apenas caminé durante 2 semanas, pero tan pronto como llegué a la sesión de Danny, se dio cuenta de lo que era el asunto y me ayudó a recuperarme mucho más rápido. Tan pronto como regresé a casa, ¡inmediatamente vi los resultados!¡Es un especialista muy agradable y efectivo y te ayudará mucho! Recomiendo.

Acabo de hacer una regresión a vidas pasadas con Mr. Start y ¡¡¡guau!!!¡Fue absolutamente increíble! He usado la hipnosis antes, pero la hipnosis de vidas pasadas está en un nivel completamente diferente. El Sr. Start fue muy paciente y amable y me guió bien. Esta sesión realmente me ayudó a entenderme a mí mismo hoy y por qué estoy aquí, ¡¡¡muy recomendable!!!

Acabo de hacer una regresión a vidas pasadas con Mr. Start y ¡¡¡guau!!!¡Fue absolutamente increíble! He usado la hipnosis antes, pero la hipnosis de vidas pasadas está en un nivel completamente diferente. El Sr. Start fue muy paciente y amable y me guió bien. Esta sesión realmente me ayudó a entenderme a mí mismo hoy y por qué estoy aquí, ¡¡¡muy recomendable!!!

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Los comentarios negativos y positivos se utilizarán para fines de calificación. Cambia tu vida para mejor.

Doctor (MTC) Angelo D

Doctor (TSM) Angelo d’Alberto

4. 8 (116)

Desde el 2004

El Dr. (TCM) Angelo D’Alberto es un acupunturista experimentado y practicante de medicina china que ejerce en clínicas de acupuntura con sede en Londres y Bexley. Con una gran experiencia, utiliza la acupuntura y la medicina china para ayudar a las parejas a lograr una concepción natural, así como para ayudar a quienes se someten a tecnologías de reproducción asistida como la FIV. Miembro del Consejo Británico de Acupuntura y de la Asociación de Medicina Tradicional China, el Dr. Angelo D’Alberto ofrece servicios integrales de acupuntura y medicina china para tratar una amplia gama de afecciones. Entre sus pacientes se incluyen personas que buscan alivio del dolor, dolores de cabeza, problemas de fertilidad y menstruales, trastornos digestivos, estrés y ansiedad. También utiliza la acupuntura para ayudar a las mujeres en diversas etapas de su ciclo de FIV. A lo largo de sus años de trabajo, ha ayudado a muchas parejas a hacer realidad su sueño de formar una familia.

Especialización:

SOP, náuseas matutinas, soporte de FIV, problemas de esperma, endometriosis, presentación de nalgas y posterior, inducción del parto, dolor de espalda, ciática, fibromas, abortos espontáneos recurrentes, dolor de cuello y hombros, codo de tenista, asma, bronquitis y enfisema, hipertiroidismo e hipotiroidismo. , fiebre del heno y sinusitis, sudores nocturnos y sofocos

£ Precio:

ACUPUNTURA: 1er tratamiento y consulta de acupuntura £ 80 Tratamiento de acupuntura de seguimiento £ 62 Medicina herbaria china: Consulta para pacientes nuevos £ 80 Tratamiento de acupuntura de seguimiento £ 45 THE LIGHT CENTRE, MONUMENT, LONDON, EC3 1er tratamiento y consulta de acupuntura £ 90 Seguimiento subir tratamiento acupuntura £80 Medicina herbaria china Consulta de nuevo paciente £80 Consulta de seguimiento £45