La mejor acupuntura en Cardiff

Top-3 Las mejores clínicas de acupuntura en Cardiff, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras clínicas de acupuntura pasan por una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores acupunturas de Cardiff

Casa de acupuntura de acu-ty

Clínica de acupuntura de Cardiff

DR. Acupuntura y hierba de Mao

Acu-hy la casa de la acupuntura

Casa de acupuntura de acu-ty

4. 9 (117)

Desde el 2009

Ac u-Ty La Casa de la Acupuntura, conocida como la «Casa de la Acupuntura», es una clínica de acupuntura en Cardiff, ubicada en el centro de la ciudad y que ofrece sus servicios a los residentes de la región del sur de Gales, que tiene varios problemas de salud. La clínica está dirigida por profesionales de Eric Pitsk y Lucy Wilson, que tienen una amplia experiencia en soluciones efectivas a los problemas del sistema musculoesquelético, la infertilidad y la salud de las mujeres. Su enfoque del tratamiento en ACU-TY no se limita a la eliminación de síntomas primarios, pero está dirigido a eliminar las causas raíz de la enfermedad, lo que permite no solo resolver el problema, sino también mejorar el bienestar general. Los especialistas con experiencia en ACU han estado ayudando a sus pacientes durante muchos años, utilizando diversas técnicas, como detener el método de detención, electroacupuntura, mokybustion, Guasha y Tuyyn.

Datos únicos: – Estacionamiento gratuito en el territorio de la clínica – Consulta gratuita.

Especialización:

Diabetes, dependencia del tabaco, tos ferina, síndrome de Titz, dolor en las rodillas y ojos, síndrome de Tourette, síntomas del estrés, rigidez del cuello, estiramiento de ligamentos, úlcera estomacal, dolor craneal, demencia vascular, cólico renal, depresión en la espalda, enfermedad coronaria , colitis ulcerosa, dolor en la columna, codo de tenis, accidente cerebrovascular, artritis reumatoide y retraso en la orina

Precio £:

Acupuntura con infertilidad £ 43

Descuento:

Descuento de £ 5 para estudiantes de un departamento o pensionistas diarios

Contacto:

  • Eri***@a****o. uk
  • Acuty. co. uk
  • 07818 297706

Horario de apertura:

Lunes: 9 de la mañana – 9 pm Tue, Thu & amp; Viernes: 9 de la mañana – 7 pm Mié: 7am – 9pm Sol: 9am – 2pm Sol: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Accur-Ty The House of Acupuncture Reviews

Comencé a visitar Eric a principios de abril. Sufro de una enfermedad crónica y estaba en medio de la recaída. Me volví a la acupuntura para ayudar a mi condición. Esto mejoró significativamente no solo mi salud, sino también la calidad de vida. Estaba en la cama, no podía caminar y sentí un dolor severo. Sin embargo, después de la acupuntura, ¡mi vida ha cambiado por completo! Estoy muy agradecido con Eric por comprender con mis problemas y cambios en las sesiones dependiendo de los cambios en los síntomas.¡Altamente recomendado!

Eric es una persona muy agradable y sincera que siempre encuentra tiempo para escuchar mis pensamientos y sentimientos sobre mi bien. Nunca tuvo miedo de resolver mis muchos problemas de salud, incluidos el SII y la ansiedad. Preguntándome táctica y delicadamente sobre el estado de salud, Eric responde con calma y cuidado. Trabaja cuidadosamente y corrige sus métodos de tratamiento dependiendo de mis observaciones y puntos de vista sobre su propia salud. Desde un punto de vista práctico, tanto el tiempo de las sesiones como la ubicación de su práctica son muy convenientes para mí. Durante el tiempo que recibo tratamiento con acupuntura con Eric, noté una mejora real en varios de mis problemas de salud y, lo más importante, en la calidad de vida general.

Eric es muy sólido y atento en su práctica. Su habilidad para escuchar y un enfoque atento me permitió hacer una imagen completa de mis síntomas actuales, así como mi estilo de vida pasado y real. En cuanto a numerosos médicos y al no haber recibido el más mínimo indicio de diagnóstico, recurrí a Eric y con mucho gusto puedo decir que la mejora de mi condición es simplemente increíble. Altamente recomendado. Gracias a Eric.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Clínica de acupuntura en Cardiff

Clínica de acupuntura de Cardiff

4. 8 (116)

Desde 2002

En la clínica del Akupunch en Cardiff, reina un ambiente tranquilo y relajado, lo que permite a las personas discutir con calma sus problemas y obtener el tratamiento de un médico experimentado y devoto. Entendiendo que las necesidades de cada persona son únicas, se acercan a sus clientes con sensibilidad y minuciosidad para identificar los principales factores que contribuyen a la aparición de problemas de salud. Emma, ​​que practica la acupuntura en la clínica, recibió una licencia de acupuntura en la universidad de medicina compleja china en la reducción. Ella busca expandir su conocimiento en el campo de la medicina china, asistiendo regularmente a cursos de educación especializados. Además, Emma tiene las habilidades de programación neurolingüística. Puede inscribirse para una consulta gratuita de 30 minutos en la clínica.

Especialización:

SRK, hinchazón o epigástrica, náuseas, reflujo, estreñimiento, diarrea y acidez estomacal, depresión, reducción del estado de ánimo, ataques de pánico, ansiedad y estrés, dolor crónico, estiramiento, migraña, gastritis, náuseas, insomnio, oídos en los oídos, mareos, diarrrea , diarrea, diarrea, diarrea, hipertensión de diarrea, vómitos, estreñimiento, dispepsia, SIB, indigestión, menopausia, problemas menstruales, baja energía y fatiga crónica, insomnio, mareada, migraña/dolor de cabeza, dolores de cabeza, ataques de pánico, ansiedad, tendonitis, PSoriasis,, PSoriasis, asma, sinusitis por artritis, síndrome del túnel carpiano, estiramiento muscular y tendones

Precio £:

Consulta £ 75 (75 min.) Sesiones posteriores £ 55 (1 hora)

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@c****o. uk
  • Cardiffacupunctureclínico.
  • 07473 765 020

Horario de apertura:

Martes: 9 am-6pm Fri-Mon: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la clínica de Akupuncting en Cardiff

Mi compañero me escribió para una sesión de acupuntura para Emma, ​​ya que experimenté un estrés severo debido al trabajo y otros factores. Esto afectó mis habilidades cognitivas y me causó ansiedad en mí y mis seres queridos. Nunca solía ir a la acupuntura ni a cualquier tipo de terapia, pero después de la primera consulta sentí tal beneficio que definitivamente visito Emma una o dos veces al mes. Puedo decir honestamente que me siento 100 veces mejor que durante la primera visita, y en general es más positivo. Recomendaría a Emma a todos los que se sienten sobrecargados en el trabajo o simplemente en la vida. No sé si tal técnica es adecuada para todos, pero definitivamente me ayudó. Emma es profesional, amigable y muy consciente. Gracias, Owen.

Me volví hacia Emma porque me recuperé después del síndrome de fatiga crónica, y el colega de trabajo dijo que la acupuntura era útil. Tenía deseos muy específicos para el tratamiento relacionado con el hecho de que la enfermedad se sentía como en mis rodillas, era extraño, pero era así. Me sentí muy claras y obvias mejoras en mis rodillas que solo puedo atribuir a lo que hizo Emma. Además, después del tratamiento, generalmente mejoré la energía y el estado de ánimo. Con CFS, se puede hacer poco, pero el trabajo de Emma, ​​por supuesto, ayudó mucho.

¡Emma es maravillosa! Amable y profesional. Luché con un fuerte estrés, lo que influyó en mi estado físico y mental. Después de varios procedimientos, me sentí mucho más fácil y me devolví a mí mismo con una cabeza clara para poder hacer prácticamente lo que necesitaba. También ofrece procedimientos especializados para restaurar el equilibrio hormonal y la fertilidad, que tuvieron una gran influencia en los ciclos mensuales.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.