La mejor acupuntura en Barnsley

Las 3 mejores clínicas de acupuntura en Barnsley, Reino Unido, recomendadas por expertos. Todas nuestras clínicas de acupuntura se someten a una estricta auditoría de 50 puntos que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

MEJORES ACUPUNTURAS BARNSLEY

ACUPUNTURA ESENCIAL

ACUPUNTURA POR LAURA CADDICK

AKU AURI

Acupuntura de esencia

ACUPUNTURA ESENCIAL

4, 9 (117)

Essence Acupuncture es una clínica especializada en acupuntura reconocida por sus tratamientos excepcionales y su compromiso inquebrantable de establecer los más altos estándares para satisfacer todas las necesidades de los pacientes. La principal especialidad de la clínica es el tratamiento del dolor y las lesiones mediante técnicas de acupuntura, pero su experiencia se extiende a una amplia gama de otros problemas de salud. La filosofía central de la Clínica de Acupuntura Essence es tener un impacto positivo y transformador en la vida de cada paciente. Su objetivo final es ayudar a cada paciente a alcanzar sus objetivos y alcanzar su máximo potencial. Dan una calurosa bienvenida a los pacientes para recibir terapia de acupuntura, masajes, ventosas, gua sha y moxibustión, ofreciendo una gama completa de soluciones de salud holísticas.

Especialización:

Dolor lumbar, depresión, ansiedad, estrés, trastorno de estrés postraumático, fatiga, migrañas, dolor de rodilla, síndrome del intestino irritable, fascitis plantar, reumatismo y celulitis.

£ Precio:

Primera cita con acupunturista, cita y valoración £55 Citas posteriores con acupunturista: £40 (1 hora) Masaje terapéutico de cuerpo completo: £40 (1 hora)

Contacto:

  • kat***@e***. com
  • esenciacu. com
  • 07931 182385

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 9 a. m. – 5 p. m. Martes: 9 a. m. – 9 p. m. Sábados y domingos: cerrado

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES SOBRE LA ESENCIA DE ACUPUNTURA

He estado recibiendo tratamiento regular de Kate durante los últimos 12 meses para el dolor de espalda y hombros. Me recetaron analgésicos, pero no me ayudaron. Después de visitar a Kate y discutir mis inquietudes, puedo decir con confianza que la acupuntura y las ventosas han hecho maravillas por mí. Kate es muy profesional y muy amigable y me siento muy cómoda con ella. Recomendaría ampliamente a Kate a cualquiera que sufra dolor. Pruébalo, definitivamente funciona para mí.

Me volví hacia Kate después del reemplazo completo de la articulación de la rodilla y experimenté dificultades para mover las escaleras y la falta de sensibilidad. Después de algunas sesiones, pude moverme mejor. Todavía visito Kate Monthly, ya que sus procedimientos no tienen igual. Kate también me trató con acupuntura después de Covid, lo que inmediatamente ayudó. Recomiendo encarecidamente a Kate.

Kate es simplemente maravillosa. Ella es muy profesional y me hace sentir tan tranquila. Revisé sus procedimientos sobre una variedad de enfermedades y cada vez que me sentía increíble después de ellas. No puedo dejar de recomendarla.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Acupuntura de Laura Kaddick

ACUPUNTURA POR LAURA CADDICK

4. 8 (116)

Desde 2016

Laura Kaddik fue un camino que la llevó a obtener el grado de soltero (con honores) por acupuntura en el respetado Colegio del Norte de Acupuntura en York. Tiene una acreditación completa como miembro respetado del Consejo Británico de Acupuntura y tiene una licencia de autoridades locales, lo que confirma su compromiso con su práctica. Laura tiene calificaciones completas y recubrimiento de seguros, adherido a los estándares estrictos en su actividad profesional. Su apasionada devoción por la causa radica en un enfoque individual para cada persona, aprecia la importancia de la actitud atenta hacia todos los aspectos de su vida que pueden causar preocupación. Laura Kaddik brinda asistencia a pacientes de todas las edades, trayendo a su rica experiencia de práctica trabajando con clientes y en el campo del apoyo comercial.

Especialización:

Estrés, ansiedad, insomnio, depresión, SII, náuseas de la mañana, dolor de cabeza/migraña, artritis, náuseas, indigestión, estreñimiento, acidez estomacal/reflujo ácido, infertilidad, menopausia, dolor muscular y articular, ishias, problemas con la menstruación, endometriosis, embarazo, abuso, abuso, abuso, abuso de sustancias psicoactivas, lesiones deportivas, fibromialgia, endometriosis y cistitis

£ Precio:

Consulta y tratamiento primario £ 60 rejuvenecimiento facial utilizando el ga sha, £ 65 renovación facial/acupuntura cosmética 110 fertilidad masculina £ 410. 00 acupuntura durante la FIV £ 260. 00

Descuento:

Escriba 6 personas y obtenga un 10% de descuento Vista del cupón

Contacto:

  • Haga una cita
  • Lau***@g***. com
  • Barnsley-Cupuncture. co. uk
  • 07756 929805

Horario de apertura:

Martes: 9:30 am-3pm Fri-Mon: Cerrado

Informe de inspección TBR®:

Laura Gaddik Akupunchik Reseñas

Comencé a ir a la acupuntura a Laura después de un embarazo ectópico y dos abortos involuntarios tempranos. Perdí la esperanza y estaba listo para probar cualquier cosa, si solo el embarazo tuviera éxito. Laura me pareció tan amigable y fácil de comunicar, y en cada sesión realmente me tranquilizó. Desafortunadamente, tuve otro aborto espontáneo en una fecha temprana, pero Laura siempre estuvo en el otro extremo del teléfono para ofrecer apoyo y ayuda en las sesiones posteriores. La acupuntura me pareció muy relajante, y seguí asistiendo a una sesión por semana, quedé embarazada nuevamente, y esta vez todo salió bien. Realmente creo que la acupuntura me ayudó a quedar embarazada, ¡pero también me ayudó mucho a hacer frente a la ansiedad asociada con el embarazo! Detuve las sesiones aproximadamente a las 12 semanas, planeando regresar a ellas para ayudar con la inducción si es necesario. La semana pasada, mi bebé nació de forma segura, y no puedo evitar agradecer a Laura por su ayuda, definitivamente recurriré a ella en el futuro si es necesario «.

Laura fue solo un hallazgo. Después de tres intentos fallidos por inseminación artificial, recurrí a Laura en busca de ayuda. Comencé a participar en acupuntura, preparándome para el cuarto intento con un ciclo congelado dirigido por Laura y la acupuntura. Ella hizo todo lo posible para adaptarme a mi reloj de trabajo, reuniones y todas las necesidades. Esto condujo a una transferencia exitosa, que, desafortunadamente, terminó en un aborto espontáneo.

Fui a la acupuntura durante nuestro quinto intento de FIV y, junto con la acupuntura, todo salió con éxito, y ahora tengo un niño de 5 semanas. Laura es muy amable y receptiva, recomendaría encarecidamente que todos los que se someten a tratamiento de infertilidad recurren a Laura para descubrir cómo la acupuntura puede ayudar. Muchas gracias por su ayuda y apoyo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.