El mejor trabajo de reparación en Electrics en Karmartenshire

Recomendado por los expertos 3 Mejor reparación de equipos eléctricos en Karmartenshire, Gran Bretaña. Todas nuestras empresas participan en la reparación de equipos eléctricos experimentan una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor reparación de equipos eléctricos en Karmartenshire

Appliance Doctor Ltd

Compañero de electrodomésticos

Mantenimiento de electrodomésticos Llanelli

LLC

Appliance Doctor Ltd

5. 0 (119)

Desde 1995

El médico de electrodomésticos es un servicio local de reparación eléctrica independiente de la familia en Karmartenshire, Gran Bretaña. La compañía se especializa en la reparación de un electrodoméstico de hogares separados y integrados. Sus ingenieros de servicio, experimentados, profesionales y registrados en Corgi, podrán asesorarle no solo sobre los detalles que necesita, sino también sobre cómo instalarlos de manera segura. La compañía tiene una gran sala de demostración, que presenta más de 100 unidades de equipo. El médico de electrodomésticos también tiene ingenieros de servicio calificados que han capacitado con el fabricante. El surtido de la compañía también tiene un nuevo equipo de cocina, reparación y repuestos. El almacén tiene una amplia gama de piezas para muchas marcas. Appliance Doctor ofrece una amplia selección de opciones de entrega, conexión y eliminación.

Especialización:

Lavadoras, máquinas de secado, lavavajillas, congeladores, pasatiempos, campanas, horno único y de dos cámaras, cytons, ketrates y reparación

Servicio en las siguientes regiones: Pembrokshir y Cardigan

£ Precio:

£ 90 separados construidos y construido s-en £ 100 de gas £ 90 platos con un rango de £ 112 centros de alimentos £ 112

Contactos:

  • mai***@a****o. uk
  • APLISCOCTOR. CO. UK
  • 01994 231233

Horario de apertura:

Lune s-ft: 10:00 – 15:00 Sáb: 10:00 – 12:00 PT: Cerrado
Registro 05551968

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de LLC «Doctor en electrodomésticos»

Me gustaría agradecer al médico del electrodoméstico por el servicio profesional prestado durante la reparación de mi lavavajillas. Todo el proceso me impresionó mucho. Envié una carta por correo electrónico el domingo, el lunes por la mañana, el gerente de la oficina (Amber) me contactó, un ingeniero llamado el martes (después de haber hecho una llamada a la cortesía para informar que ya estaba en camino), llegó, llegó. y arregló todo. El precio de la llamada y la reparación fue bueno. Todo el proceso fue agradable para mí. Gracias, definitivamente le aconsejaré que le llame a otras personas que necesitan sus servicios. Gracias Nigel.

Cuando necesitábamos un nuevo horno y una placa, nuestra hija recomendó a la compañía «Doctor en dispositivos».¡Los empleados de la compañía nos consultaron muy profesionalmente, y la operación de la entrega e instalación fue insuperable! Estábamos satisfechos con el servicio prestado y esperamos comprarles bienes en el futuro. Altamente recomendado.

Excelente servicio al cliente y precios muy razonables. Definitivamente usaré los servicios de esta empresa nuevamente. 5 estrellas.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.