El mejor taxi en Warrington

Recomendado por los expertos 3 mejores taxis en Warrington, Gran Bretaña. Todos nuestros servicios de taxi pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su trabajo impecable. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor taxi de Warrington

Viajes oportunos

Estrella de llegada

Taxi fallecido

Viajar a tiempo

Viajes oportunos

4. 8 (115)

Desde 2008

El viaje a tiempo es una familia cálida y hospitalaria de un taxi, totalmente autorizada por el consejo de Warrington. Su deseo sin cambios es garantizar que lo tomarán y plantan rápidamente. Al reservar, puede contar con una llamada telefónica relajante el día anterior al viaje, durante el cual todos los detalles se especificarán cuidadosamente para proporcionar a los clientes una calma emocional. La conveniencia es una prioridad, ya que la compañía se complace en aceptar las principales tarjetas de crédito, PayPal y Apple Pay. El uso de tecnologías avanzadas garantiza la operación ininterrumpida de la transferencia en el aeropuerto, haciendo que su viaje sea lo más cómodo posible. Además, en todos sus autos, automóviles, mansión o minibuses, ofrecen sillas para niños gratis. Este gesto de cuidado garantiza la seguridad y la comodidad de los pequeños pasajeros sin ningún costo adicional.

Datos únicos: – un servicio de taxi redond o-de luz – conductores que se han sometido a un control de confiabilidad – conductores profesionales.

Especialización:

Viajes a golf, bodas, transferencias de aeropuerto (todos los vuelos se rastrean), reuniones de carreras, caminatas nocturnas (disponibles solo de noviembre a marzo), viajes corporativos y hospitalidad, estaciones de ferrocarril (todos los trenes se rastrean), eventos de fútbol, ​​viajes en la costa y la entrega de costa y paquete.

Premio:

Ganador del Premio QSI para 2014 – Golden Award QSI 2013 en la nominación «Operador de visualización privada

Contactos:

  • Reserva en línea
  • inf****@o***g. uk
  • Facebook. com/ontimetravel.
  • 01925 572926
  • 07938 130 100

Horario de apertura:

Abierto 24 horas
Registro 3483632

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre viajes en tiempo

Hemos estado utilizando servicios de viaje en tiempo durante varios años. Creemos que son muy profesionales y amigables, y, como su nombre lo indica, siempre llegan a tiempo. Nuestro último vuelo regresó a Manchester temprano en la mañana, y Danny, nuestro conductor, me envió un mensaje con información sobre su paradero. Recomendamos el viaje en tiempo a varios de nuestros amigos y, hasta donde yo sé, nadie tiene ninguna queja.¡Fabuloso!

Ya hemos utilizado los servicios de viajes en tiempo varias veces, y siempre son confiables y siempre lo llevan a tiempo, incluso después de un retraso en el vuelo.¡Conductores amistosos y precios razonables!¡La llamada en la víspera de la reunión es una función excelente que le permite no preocuparse! Altamente recomendado.

No puedo alabar a esta empresa. Joe, Stan y Khalil fueron magníficos. Llegaron a tiempo, tanto en el aeropuerto de Manchester como de regreso. A pesar de que nuestro vuelo fue detenido al regresar a casa. Todos son muy educados y amigables. Nos informó de principio a fin. Sin dudarlo, volveremos a usar sus servicios. Muchas gracias.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Estrella de las llegadas

Estrella de llegada

4. 8 (114)

Desde el 2004

La estrella de Arrivals es una conocida compañía de taxis que sirve a la región de Warrington. La compañía busca garantizar el nivel de servicio que cumpla con los altos estándares que merecen sus clientes. La clientela del cliente cubre una amplia gama, incluidos representantes de varias profesiones, como la industria del cine, las figuras deportivas, los pasajeros comunes, las personas mayores que necesitan asistencia adicional. La atención principal se presta al nivel exclusivamente alto de servicio al cliente, proporcionando la recepción más cálida y sustancial de todo el equipo. Todos los conductores se someten a una capacitación estricta, a menudo por su cuenta para cumplir con los más altos estándares de servicio. La compañía de taxis interactúa activamente con las escuelas locales e instituciones educativas, colaborando con ellos en la realización de investigaciones temáticas y participando en diversas iniciativas públicas, incluso en el campo de los servicios de transporte.

Datos únicos: – Soporte de 24 horas – Facilidad de orden – Participación en eventos voluntarios y caritativos – Entrega de recetas en nombre del Consejo.

Especialización:

Transferencias aeroportuarias, pedidos grupales, cuentas personales, viajes corporativos, excursiones escolares, vacaciones familiares y eventos de visita.

Contactos:

  • Reserva en línea
  • Con*w**@a*****o. uk
  • Arrivalsstar. co. uk
  • 01925 211211
  • 01925 757788

Horario de apertura:

Abierto 24 horas
Número de registro 0803388

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de las estrellas

El servicio más confiable en Warrington nunca fue traído en caso de una orden urgente o en otros casos. Los conductores son acogedores e intentan dar el automóvil, eligiendo la forma más corta. Fue agradable comunicarse con los empleados del centro de contacto, especialmente con Omar, que está bien tratado en su negocio.

Gran servicio esta noche. Llamó para pedir ayuda en la entrega de mi casa adolescente en Newton-le-Willlow de Torn de Applon. Un tipo hermoso, profesional y amigable en el teléfono me acomodó todo para mí. El taxi llegó muy rápido, mantuve una conexión con él en SMS y le entregué a mi hijo a casa con seguridad.¡Incluso había la oportunidad de rastrear su camino a casa! Es muy importante saber que utiliza los servicios de una empresa tan confiable, especialmente cuando se trata de su hijo.¡Muchas gracias a los taxis de los llegados! Lo recomiendo encarecidamente.

Llegados Star Taxis fue muy profesional de principio a fin. Su conexión es de primera clase, y nos notificaron cuando nuestro conductor, Matthew, estaba en camino y cuán lejos estaba. Era agradable y educado y no podía hacer nada superfluo por nosotros. Definitivamente 5 estrellas.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Taxis de Lymmite

Taxi fallecido

4. 7 (113)

Desde 2002

Lymmited Taxis es un proveedor de servicios de taxi autorizado, bien conocido en Warrington. Su objetivo principal es proporcionar servicios de taxi confiables en Warrington y Cheshire. Lymmite Taxis ofrece una amplia gama de servicios de taxi, todos están respaldados por el principio de confiabilidad y están equipados con conductores que han aprobado el cheque de DBS. Lymmmited Taxis presta especial atención a la calidad del servicio, asegurando la falta de estrés y puntualidad en cada viaje. El equipo operativo Lymmmited Taxis, que tiene un parque de más de 30 autos, incluye varios departamentos, incluidos los procesos principales, el departamento de contabilidad, el taxi y el transportista privado, así como el departamento de gestión. Su éxito se basa en la honestidad y la competencia reconocidas por sus clientes, gracias a los cuales ocuparon el primer lugar en el sitio y se convirtieron en la compañía de taxis más alta en la región. En los últimos años, Lymmite Taxis ha ganado diligentemente una excelente reputación. Para su conveniencia, ofrecen precios gratuitos y opcionales. Los taxis modernos contienen hasta cuatro pasajeros, y todos los autos de taxis lymmited se distinguen por una limpieza impecable, preparación y presentabilidad.

Datos únicos: – un servicio de taxi redond o-de la luz – confiabilidad y calidad del servicio – excelente comunicación y servicio.

Especialización:

Traslado al aeropuerto, reunirse en el aeropuerto, traslado al hotel, licenciatura y novios, taxis local, automóviles de 1-8 plazas, alquiler de minibús, eventos y viajes corporativos