El mejor taxi en Vaile-soft-Ladargan

Top-3 del mejor taxi en Vail de Lagrangam, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros servicios de taxi pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Mejor Glamorgan de Taxi Valley

Business Drive Gales

CABS64 PENARTH

Dragon Taxis Vale de Glamorgan

Impulso empresarial en Gales

Business Drive Gales

4. 8 (115)

Desde 2014

Business Drive Wales es una empresa familiar de una raza privada en el sur de Gales, fundada en 2014. Durante su existencia, la compañía se convirtió rápidamente en un servicio de taxi bien conocido en los aeropuertos, en Enterprises, atendiendo a un gran número de clientes en el Reino Unido y en el extranjero. Sus conductores son cuidadosos, enfatizando la importancia del trabajo efectivo del equipo. El bien conocido todas las rutas y capaces de allanar formas alternativas en caso de cierre de carretera imprevisto, proporcionan un viaje sin obstáculos a las terminales del aeropuerto. La diversidad de la flota dice mucho. Independientemente de si viaja solo o en el grupo de hasta 8 pasajeros, sus autos le proporcionarán una llegada tranquila. En todo el camino se le ofrecerán paradas cómodas y agua embotellada gratis. Para viajes o viajes más largos con una estadía durante la noche, se ofrecen alfombras para más comodidad. Las rutas regulares incluyen transferencias desde el sur de Gales a los aeropuertos de Cardiff, Bristol, Khitrov, Gatvika y Birmingham. Cubriendo todos los aeropuertos internacionales e internos de Gran Bretaña, Business Drive Wales es su socio confiable para un viaje cómodo e ininterrumpido.

Datos únicos: – un servicio de taxi redondo y de la luz – conductores profesionales – precios asequibles.

Especialización:

Transferencia desde el aeropuerto, el traslado ferroviario y de ferry, viajes corporativos, viajes locales e interurbanos, contabilidad comercial, transferencias comerciales, alquiler durante todo el día/medio día, servicio de mensajería, reuniones y cables, almacenamiento de cadáveres, un representante de un representante de un representante Conductor de clase, transporte de bodas y transporte de bodas y hir privado

Contactos:

  • Reserva en línea
  • Bus***@o****. com
  • BusinessDriveWales. co. uk
  • 01446 621 251

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Gales de Drive Business Drive

Utilizamos esta empresa para llevarnos de Cardiff a Heathrow y viceversa. Muy educado y receptivo por teléfono. Llegó justo a tiempo y con notificaciones de texto. Ashley resultó ser un gran tipo y condujo muy bien el auto. Nos ofreció café y botellas de agua en el coche. El minibús era moderno, muy limpio y ordenado. Definitivamente usaré esta empresa en el futuro y la recomiendo ampliamente. Gracias Ashley, ¡lo lograste!

Gracias por llevar a mi hijo a la escuela ayer bajo la lluvia torrencial (mi esposo se fue con el auto). Tu conductora Ashley fue genial. Me llamó para decirme que Lewis fue a la escuela sin ningún problema. Aún mejor, le alegró el día hablándole de todos los jugadores y entrenadores de rugby famosos que se han sentado en el mismo asiento que él. ¡Todavía habla de ello!¡Gracias de nuevo, lo recomiendo mucho y me pondré en contacto con usted nuevamente!

Maravilloso servicio. Llegué a tiempo. Actualiza información sobre el progreso del viaje, te informa cuando te esperan, ya no necesitas mojarte en la calle. Altamente recomendado.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Los comentarios negativos y positivos se utilizarán para fines de calificación. Hacer la diferencia.

Taxis64 de Penarth

CABS64 PENARTH

4. 8 (114)

Desde el 2013

Cabs64 de Penarth es un servicio de taxi confiable y profesional en el centro de la ciudad de Penarth. Con fácil acceso a la red de autopistas, pueden llevarlo rápidamente a cualquier destino en el Reino Unido. Para garantizar su seguridad, cuentan con licencia de las autoridades locales y han sido revisados ​​minuciosamente por la Oficina contra el Crimen. Cada conductor de Cabs64 Penarth tiene entre 10 y 30 años de experiencia en taxi. Los conductores amigables están listos para ayudar a resolver cualquier problema específico. Tanto los conductores como los vehículos cuentan con licencia completa y son inspeccionados por el consejo local para garantizar que se mantengan los más altos estándares. Además de los servicios de taxi tradicionales, Cabs64 de Penarth ofrece opciones adicionales como un servicio de mensajería. Todos los conductores son cuidadosamente seleccionados para encarnar inteligencia, cortesía y cortesía, brindando el mejor servicio al cliente posible. Comprometida con la excelencia, la empresa mantiene altos estándares en su flota proporcionando vehículos modernos, limpios y bien mantenidos. Los servicios incluyen minibuses, servicios de mensajería y servicios de chófer personal. Para mayor comodidad, Cabs64 de Penarth ofrece tarifas fijas, descuentos en servicios en áreas designadas, así como acuerdos de trabajo flexibles con el personal de la oficina.

DATOS ÚNICOS: – Servicio de taxi las 24 horas – Precios competitivos y justos – Confiabilidad y eficiencia del servicio.

Especialización:

Traslados al aeropuerto, transporte escolar, minibuses, taxis, transporte nocturno, servicios empresariales, eventos deportivos, transporte privado, traslados a puertos marítimos, viajes a estaciones de tren, viajes de larga distancia, viajes de compras, despedidas de soltero/a.

Contactos:

  • Reserva en línea
  • con***@c***o. uk
  • taxis64. es
  • 029 2070 6464