El mejor taxi en Hereford

Recomendado por los expertos 3 mejores taxis en Hereford, Gran Bretaña. Todos nuestros servicios de taxi pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores taxis de Gereford

Taxi en Hereford

Taxi Hereford Carls

Taxi de Albion

Rango de Taxi Hereford

Taxi en Hereford

4. 8 (115)

Desde 1991

Hereford Rank Taxis es una empresa de taxi autorizada en Herefordshire, fundada en 1991. La compañía se especializa en la provisión de varios servicios, incluida una transferencia del aeropuerto, un viaje a distancias cortas y largas, así como transporte de escuelas privadas. La compañía tiene conductores inteligentes y educados con amplia experiencia y conocimiento. Además, la compañía ofrece autos con cochecitos, conductores de mujeres, automóviles de 8 plazas, contratos de trabajo. Todos los conductores tienen muchos años de experiencia en esta área, se someten a una prueba DBS, una parte importante de ellos tiene calificaciones NVQ en el campo del transporte de pasajeros. Hereford Rank Taxis también proporciona servicios de cuentas para clientes comerciales y privados. Además, la disponibilidad de automóviles para sillas de ruedas y opciones de 8 plazas garantiza la provisión de servicios de taxi de alta calidad en cualquier caso.¿Planea un viaje largo o cercano y necesita un taxi? Puede contactar de manera segura a sus especialistas hoy.

Datos únicos: – un servicio de taxi redondo de la luz – Excelente servicio al cliente – videovigilancia y navegación GPS.

Especialización:

Traslado al aeropuerto, un hospital, compras, viajes de un día, viajes a distancias largas y cortas, contratos de trabajo, alquiler corporativo, vuelos escolares, servicios de mensajería y servicios desde un punto a un punto.

Contacto:

  • Herve***@g***. com
  • hesefordranktaxis. co. uk
  • 01432 278 279

Horario de apertura:

Abierto 24 horas
Registro 4300961

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Hereford Rank Taxi

La última vez que pedimos un taxi de un hombre a HFD, ¡y todo estaba organizado tan bien! Estábamos seguros de que todo estaría en su lugar, y no teníamos nada de qué preocuparnos.¡Nuestro conductor era magnífico! Condujo muy bien el auto, para que pudiéramos relajarnos por completo. No hay tarifas terribles, a pesar del hecho de que el vuelo llegó tarde, solo pagó estacionamiento. Nos merecemos completamente la confianza. Gracias.

Por primera vez, utilicé los servicios de Rank Taxis hoy y definitivamente lo usaré nuevamente. Nuestro conductor llegó antes de lo esperado, nos ayudó con maletas y fue muy amable.

La compañía de taxis de rango hizo frente a su tarea la semana pasada, cuando tuve que tomar el Hospital del Distrito de Hereford y viceversa. Gran servicio, hermosos impulsores y receptivos. Muchas gracias, lo recomiendo y definitivamente te volveré a usar.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Hereford Karl

Taxi Hereford Carls

4. 8 (114)

Desde 2010

Los taxis de Hereford Karl es una de las firmas de taxis más famosas en Hereford. Durante la historia de más de diez años de su existencia, el taxi de Karl en Hereford invariablemente ofrece servicios de alta calidad, profesionales y oportunos a sus clientes en Herefordshire. La compañía ofrece una amplia gama de servicios, desde taxis estándar hasta servicios de mensajería e incluso automóviles para usuarios de sillas de ruedas. Su objetivo principal es garantizar la operación ininterrumpida de un taxi para todos los pasajeros. Como empresa privada de taxi, buscan mantener su reputación y proporcionar servicios de taxi de la más alta calidad. La base del equipo son especialistas altamente modificados y calificados que están listos para resolver cualquier problema que pueda surgir durante el viaje. El personal de la compañía tiene conductores inteligentes, educados, experimentados y conocedores, cada uno de los cuales tiene muchos años de experiencia en esta área, lo que garantiza la ininterrumpida y la confiabilidad de sus viajes.

Hechos únicos: – Un servicio de taxi redondo de la luz es una empresa de compañía muy profesional, efectiva, confiable y amigable: un sistema de reserva y envío innovador y computarizado.

Especialización:

Transferencias al aeropuerto, viajando por la ciudad y el aeropuerto, viajes largos, bodas, reuniones de negocios, conferencias, eventos, trabajo por contrato, entrega a la estación y hospital, servicio de mensajería, viajes cortos y largos, taxis, minivos, taxis/radio automóviles, transporte de escuelas privadas, servicios de conductor y alquiler de automóviles de una clase representativa

Contacto:

  • Reserva en línea
  • kar****@o****. com
  • karlstaxi. co. uk
  • 01432 381234

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de taxis de Hereford Karl

Fácil de hacer un pedido. Una excelente relación para confirmación y coordinación con el horario de trenes. Excelente experiencia y menos preocupaciones, servicio confiable, profesional y amigable, la usaré nuevamente y recomendaré a todos. Gracias a Will.

Nuestro conductor (Rafi) nos llevó de Hereford ayer a Chepstow. Era confiable, sociable y agradable. Muy satisfecho con el servicio.

Excelente personal amable con conocimiento útil del área. En algún momento, tuve que transferir el número, pero para ellos no era un problema y todo se resolvió rápidamente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Taxi Albion

Taxi de Albion

4. 5 (109)

Desde 2012

Albion Taxis es una compañía de taxis bien establecida en Hereford, que brinda servicios profesionales y confiables de un taxi local. La compañía se ha ganado su reputación gracias a más de veinte años de trabajo y clientela, superando a 500 clientes satisfechos. La compañía ofrece servicios de taxi locales y una transferencia desde el aeropuerto, satisfaciendo diversas necesidades de transporte. Para garantizar la seguridad del cliente, DBS verifica a fondo los taxistas Albion. Además, los conductores monitorean cuidadosamente el rendimiento de los vuelos de sus clientes, garantizando su presencia incluso durante los vuelos tempranos o detenidos. Además, la compañía ofrece un servicio integral de «reunión y cable» para clientes que regresan. La compañía tiene automóviles cómodos y acepta el pago con una tarjeta, lo que brinda conveniencia a los pasajeros. El equipo de especialistas de la compañía busca garantizar la mejor calidad del viaje. Se esfuerzan por hacer su viaje sin estrés, ofreciendo autos limpios, cómodos y controlados profesionalmente. Le dirán el tiempo de tiempo óptimo, informando la hora de registro, lo que le permitirá llegar fácilmente a la salida seleccionada.

Hechos únicos: – Precios asequibles realistas – Se aceptan pagos con tarjeta – Un equipo que ha aprobado el cheque de DBS – Video Vigilancia e Internet en los automóviles.

Especialización:

Traslado al aeropuerto, Internet móvil, reuniones regulares, automóviles representativos, reuniones locales, largas distancias, vuelos escolares, casos especiales y noches de graduación

Contacto:

  • Reserva en línea
  • Mar*****@g***. com
  • AirportTaxishereford. co. uk
  • 07725 989602

Horario de apertura:

Lune s-ht: 7 de la mañana – 5 pm PT: 7 de la mañana – 2 p. m. Sábado: 7 de la mañana – 2:30 pm PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el taxi «Albion

Pedí a Albion Cars en febrero que llegara de Deribishir a Hereford en mayo. Mark llegó temprano, lo que me dio a los niños el tiempo para recolectar cosas y sumergirlas en un taxi. Era amable y hablador, por lo que el viaje parecía más corto. Como acabábamos de llegar de la boda, estábamos cansados ​​y realmente queríamos beber, Mark se ofreció a encontrar un lugar donde pudiéramos beber una botella de agua. Mi hijo decidió que necesitaba un baño, así que Mark nos esperó un poco más de lo esperado. Desde que pedí un taxi en febrero, Mark completó el precio acordado, a pesar del hecho de que se incrementó. Definitivamente recomiendo un taxi Albion. Amable, a tiempo y a un precio razonable. Gracias.

Pedí un taxi que se suponía que me encontraría desde el aeropuerto de Birmingham y me entregó a Hereford. Desde el principio, la comunicación con Mark by E-mail fue excelente. Sus respuestas fueron muy rápidas y detalladas, lo cual fue muy alentador. Inmediatamente contactamos al teléfono cuando llegué al Reino Unido, y una reunión con él en el aeropuerto fue fácil y rápida. Él conocía bien la ruta y resultó ser una persona muy agradable con la que es fácil comunicarse. Le gustaba ponerse una máscara y se ofreció a hacer esto tan pronto como nos conociéramos.¡No puedo recomendar Albion y Mark Taxi más alto! Usaré sus servicios nuevamente y lo recomendaré a mis familiares en Hereford.

Mark de Albion Cars habló perfectamente con nosotros. No somos de esta área, y él fue extremadamente útil, contactándonos, como prometió confirmar el precio del viaje. Mark también fue muy amigable, profesional y confiable.¡Definitivamente usaremos los servicios de Albion Cars la próxima vez!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.