El mejor taxi en Bournemut

Recomendado por los expertos 3 mejores taxis en Bournmouth, Gran Bretaña. Todos nuestros servicios de taxi pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor taxi de Bournemut

United Taxi Ltd

PRC PLELYLINE

Richards de taxi

United Taxis Ltd

United Taxi Ltd

4. 9 (118)

Desde 1990

United Taxis Ltd es una de las compañías de taxi más grandes de Bournmouth, que tiene un parque de más de 300 taxis con licencia que atiende a las áreas de Bournemut, Kraistchch y la piscina. Cada año, la flota pasa dos lo que garantiza su pureza constante y su buena condición. Sus autos están equipados con tecnología moderna de establecimiento de GPS, que le permite monitorear convenientemente la ubicación del taxi en tiempo real a través del pedido de pedido. United Taxis Ltd utiliza las tecnologías más modernas en su sistema de reserva, proporcionando un trabajo ininterrumpido. Además, cada automóvil está equipado con un chip, un código PIN y una forma de pago sin contacto para más conveniencia. Los conductores de United Taxis Ltd se someten a una preparación y licencias estrictas, así como a la verificación CRB/DBS, que garantiza su seguridad total durante el viaje. Para la comodidad de los clientes, se ofrecen cuentas personales y comerciales que simplifican la planificación de viajes. Puede pedir un taxi a través de varios canales, incluida la aplicación de reserva, IVR, Web Booker o por teléfono. Los servicios de la compañía están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, por lo que puede contar con ellos en cualquier momento cuando necesite un viaje.

Datos únicos: – Reserva en línea – Transferencia de bancos de AirPay – Aranceles competitivos – Automóviles con licencia y adecuados – Conductores probados y con licencia – Varios métodos de reserva – Métodos de pago en el automóvil.

Especialización:

Transporte local, viajes de negocios, automóviles representativos y servicios profesionales.

Contactos:

  • Reservar en linea
  • inf****@5****. com
  • 556677. com
  • 01202 556677

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de United Taxi Ltd

Excelente experiencia de principio a fin: facilidad de orden, servicio amigable y educado, el conductor incluso verificó que me dejaron en la parte derecha de la estación para partir de mi tren. También fue útil arreglar el costo de la tarifa por adelantado. Estoy muy agradecido, ¡gracias!

Mantenimiento muy rápido y agradable. Estábamos convencidos de que llegamos a la estación (¡en la dirección correcta!) A tiempo e incluso a pesar del hecho de que teníamos prisa.¡Muchas gracias! Altamente recomendado.

La reserva y la confirmación no podrían ser más fáciles. El conductor llegó a tiempo y muy agradable. Buena impresion. Espero que el viaje de regreso sea tan bueno.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revisiones@thr eexed. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

PRC PLELYLINE

PRC PLELYLINE

4. 8 (116)

Desde 1950

PRC Streamline es un proveedor de servicios de taxi autorizado que ha estado trabajando en la región de Bornmouth desde 1950. Su compromiso con la calidad del trabajo se confirma mediante una verificación exhaustiva de los conductores, así como el estado de un proveedor aprobado para contratos con servicios sociales. Todos los conductores tienen una calificación BTEC/NVQ2 para el transporte de pasajeros en un taxi y excavación privada, que proporciona un alto nivel de servicio. Debido a la presencia de un parque con más de 200 autos, puede llamar a un taxi en diez segundos, lo que garantiza un acceso rápido a sus servicios. PRCLYLE también reconoce la importancia de la inclusión, ofreciendo autos con transportistas para pasajeros con movimientos especiales. PRC Streamline trabaja las 24 horas, los 365 días del año, proporcionando taxis operativo, amigable y confiable en cualquier momento. Para más conveniencia, a los clientes se les ofrece opciones para el pago mensual o semanal que satisfaga las necesidades de los clientes corporativos, comerciales y privados.

Hechos únicos: – Aprobado por el Consejo y el NHS, verificado por DBS, aprobado por Social Services, un automóvil con la posibilidad de mudarse en una silla de ruedas.

Especialización:

Viajes al aeropuerto, entrega de parcelas, automóviles para usuarios de sillas de ruedas, viajes a distancias cortas y largas, automóviles con conductor, alquiler de automóviles para fiestas, viajes a eventos deportivos, mini kabins, vehículos de boda, noches de graduación, alquiler de un conductor , Eventos de teatro, reuniones corporativas, giras de golf y novios.

Contactos:

  • Ordenar una reunión
  • enq***@p****o. uk
  • prskstreamline. co. uk
  • 01202 373737
  • 01202 684550

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de PRC Streamline

Utilizamos los servicios de PRC Streamline para nuestra boda en junio, y nos brindaron un servicio fantástico. Nicky fue magnífica, no solo ayudó a organizar todo el transporte, sino que nos ayudó a elegir un lujoso BMW que usamos. También fue increíblemente útil para organizar el tiempo para conocer al novio, novias de la novia, mi padre y yo. Los autos eran hermosos, cómodos y limpios, y los precios eran muy razonables. El conductor que estaba con mi padre fue muy agradable, educado y alegre, y tuvimos suerte de que el mismo conductor me llevara a mí y a mi nuevo esposo a casa. Gracias por el servicio efectivo y profesional, por ayudarnos a pasar el día sin problemas y entregar a todos al destino a tiempo.

Aprovechamos los servicios de esta compañía durante las recientes vacaciones, todos los conductores fueron amables y receptivos, ayudaron con mi maleta. Es fácil ordenar a través de la aplicación, todos los taxis llegaron a tiempo o antes, y podría rastrearlos a través de la aplicación, incluso mis hijos dijeron lo amables que eran los conductores. Gracias por hacer que nuestras vacaciones sean menos tensas y nos permitió mudarnos cómodamente, definitivamente usaremos los servicios de la compañía en la próxima visita.

Gran servicio. Ya dos veces usó sus servicios para que mi padre anciano pudiera visitar a mi madre en el hospital de Bornmouth. Todo a tiempo, amigable y con respecto al padre. Muchas gracias. Gran alivio en tiempos estresantes.¡El único servicio de taxi que necesitas!¡La aplicación le permite rastrear fácilmente el viaje!

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revisiones@thr eexed. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Ricardo

Richards de taxi

4. 7 (113)

Desde 2010

Los taxis de Richard opera como un servicio de taxis y mensajería de larga distancia en Bornmouth, Gran Bretaña. El propietario de la compañía, Richard, tiene una rica experiencia en un taxi durante 23 años. Pasó el cheque de CRB y recibió una licencia completa del consejo BCP. La prioridad de seguridad en la era Covid-19 es que todos los autos en su parque cumplen con los últimos estándares estatales. Se someten a una desinfección y una limpieza exhaustivas, lo que garantiza la seguridad de cada viaje a ellos. El objetivo principal de Taxi Richard es garantizar el servicio exclusivo de todos los clientes en combinación con aranceles competitivos y la negativa de la tarifa de pedido, lo que garantiza un viaje de taxi despreocupado. No se requiere un pago anticipado, el pago se acepta en efectivo o tarjeta el día del viaje. Puede realizar un pedido con hasta 12 meses de anticipación a los precios establecidos con la garantía de que se observará el valor acordado. El servicio de taxi privado se aplica a todos los índices de BH Postal, y la compañía está orgullosa de sus valores basados ​​en creencias cristianas. Se esfuerzan por proporcionar un excelente servicio al cliente, proporcionar tarifas asequibles y excluir la Comisión de Reserva, garantizando que su viaje de taxi no cause estrés. Sus servicios incluyen la entrega de asentamientos como Kraistcherch, Bournmouth, Tacton, Soutborne, Bogob, Iford y transporte a cualquier destino en su elección. Además, ofrecen servicios de taxi para viajes a cualquier lugar del Reino Unido, incluido el traslado a todos los aeropuertos principales del país.

Datos únicos: – un servicio de taxi redond o-de luz – reserva en línea.

Especialización:

Transporte interurbano, traslado a un hotel, hospital, taxi redondo de la luz, traslado al aeropuerto, taxi local, transporte de vacacionistas y viajes interurbanos.