El mejor taxi de Wakefield

Recomendado por los expertos 3 mejores taxis en Wakefield, Gran Bretaña. Todos nuestros servicios de taxi pasan un cheque estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y experiencia. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor taxi weekfield

Autos en Wakefield

As wakefield

Autos asdale

Autos en Wakefield

Autos en Wakefield

4. 8 (115)

Desde 1970

Wakefield Cars es uno de los principales proveedores de servicios en la región de Wakefield. La compañía se origina a fines de la década de 1970 y desde entonces se ha convertido en una empresa moderna y efectiva. El equipo de conductores consta de profesionales certificados y con licencia con mayor experiencia de manejo. Estos conductores experimentados pueden satisfacer una variedad de necesidades, desde la organización de excursiones en la ciudad hasta la implementación de horarios complejos. Wakefield Cars se esfuerza por los precios competitivos, mientras mantiene el parque de autos confiables, bien servidos y estéticamente atractivos. El deseo de superar las expectativas de los clientes les garantiza una impresión agradable. Todos los conductores tienen licencias de autoridades locales y se someten a una verificación DBS mejorada, lo que enfatiza su compromiso con los principios de seguridad. Wakefield Cars es una solución para aquellos que buscan una forma de transporte segura y confiable en la ciudad. No dude en contactarlos para obtener ayuda hoy. Están orgullosos de ofrecer transferencias confiables y económicamente efectivas a los principales aeropuertos del noroeste.

Datos únicos: – Reserva a través de Internet – Un excelente nivel de servicio al cliente.

Especialización:

Pedidos grupales, «De puerta en puerta», caminatas nocturnas, traslado al aeropuerto, servicio de cumpleaños, locales, clientes comerciales, recorridos por la ciudad, transporte de equipaje, alquiler de conducir, días representativos, escuelas y servicios de mensajería

Contacto:

  • Ordenar una reunión
  • inf****@w***. com
  • Wakefieldcars. com
  • 01924 380000
  • 0192 436 2222

Horario de apertura:

Abierto 24 horas
Registro 07096671

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre los autos de Wakefield

En las últimas 5 semanas, solicito regularmente un automóvil disponible para una silla de ruedas. Recomiendo encarecidamente esta empresa. Estaba feliz de llevar a un jefe, cuyo servicio al cliente es simplemente excelente; No hay nada demasiado complicado para él. Sorprendentemente ayudó a mi madre, que ahora está encadenada a una silla de ruedas, y ahora está esperando su viaje, y puedo estar tranquilo, sabiendo que está firmada de manera confiable. Él siempre llega rápidamente, y el auto está impecablemente limpio. Honestamente, si pudiera apreciar su trabajo por más de 5 estrellas, lo habría hecho.

Tomó y trajo un Khan en un automóvil 209 al aeropuerto y desde el aeropuerto. Ambas veces, un auto cómodo y cómodo. El Khan fue muy amable y servicial. Definitivamente lo recomiendo y usaré este servicio nuevamente.

El conductor del auto 209 fue amable e hizo que mi viaje fuera agradable de principio a fin. Excelente servicio, rápidamente llegó y me entregó a trabajar a tiempo.¡Recomiendo este taxi para su excelente servicio y les doy cinco estrellas sin dudarlo!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

As taxis wakefield

As wakefield

4. 8 (114)

Desde 2006

Ace Taxis Wakefield es la compañía más famosa para la provisión de servicios de taxi y la cría privada en el salario, Gran Bretaña. Están orgullosos de su deseo sin cambios de brindar un servicio excepcional, poner consuelo, bien y, sobre todo, de la seguridad de sus clientes respetados. Cada automóvil se somete a un mantenimiento exhaustivo de acuerdo con los más altos estándares y se somete a un cheque y licencias en el Consejo de Wakefield. Ace Taxis Wakefield ofrece un servicio redondo de la luz para la población y el sector corporativo. Proporcionan una gama completa de servicios, que incluyen viajes locales e interurbanos. La piedra angular de su reputación es un mantenimiento profesional constante y confiable. Gracias a esto, los pasajeros llegan con seguridad al destino planificado en las manos confiables de los conductores con licencia. Los servicios de la compañía incluyen una reunión y cables en el aeropuerto, y para clientes especiales, se ofrecen autos equipados para sillas de ruedas. Ace Taxis Wakefield busca proporcionar precios competitivos de alta clase, siempre enfatizando la efectividad y la puntualidad. Tener una base de datos de clientes satisfechos superiores a 100, 000 personas y un parque de más de 150 autos, la compañía fortaleció su posición como un proveedor confiable y probado de servicios de transporte.

Especialización:

Alquiler privado, sector corporativo, minibús, aeropuertos, caminatas nocturnas, viajes a la costa y tiendas, viajes locales e interurbanos

£ Precio:

Waycfield – Birmingham Passenger Car (hasta 4 personas): £ 125 Minibús (5-8): £ 170 Uikfield – Doncaster Passenger Car (hasta 4): £ 55 minibús (5-8): £ 80 Weikfield – East Midlands Passenger Pasajero (hasta 4): £ 90 minibús (5-8): £ 125 Wakefield a Gatwick Car (hasta 4): £ 300

Minibús (5-8): £ 490 Wakefield a Heathrow Car (hasta 4): £ 270 Minibús (5-8): £ 350 Weikfield Passenger Car (hasta 4): £ 85 Michatobus (5-8): £ 115 Waycfield – Lids y Bradford Passenger Car (hasta 4): £ 40 Minibús (5-8): £ 65 UKefield – Liverpool Passenger Car (hasta 4): £ 115 Microacauro (5-8): £ 160 Weikfield – Luton Passenger Car Passenger (Hasta 4): £ 210 minibús (5-8): £ 280 Weikfield-Manchester Car (hasta 4): £ 90 minibús (5-8): £ 130