El mejor taxi de Swindon

Recomendado por los expertos 3 mejores taxis en Swindon, Gran Bretaña. Todos nuestros servicios de taxi pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor taxi de plomo

Taxi virtual

Taxi en el primer desafío en el plomo

Veezu Swindon

Taxi virtual

Taxi virtual

4. 8 (116)

Desde 2019

Taxi virtual ” – Servicio de taxi autorizado en Swindon (Inglaterra), que ofrece viajes con los entretenimientos más modernos a bordo para el estilo máximo. Todos los conductores están revisados ​​a fondo por DBS (CRB) y tienen un alto nivel de competencia para garantizar la seguridad de los pasajeros. Virtual. Virtual. Taxi brinda servicios de taxi complejos la reunión y el acompañamiento de los pasajeros, y también ofrece servicios de taxi rápidos y efectivos en el área de Swindon y sus alrededores. La flota de automóviles incluye de 1 a 8 asientos de pasajeros, además, el taxi virtual satisface las solicitudes de provisión de automóviles para usuarios de sillas de ruedas. Además de las comodidades tradicionales, los autos de la compañía están equipados con puertos de carga de dispositivos y opciones de entretenimiento como Netflix, Prime, WiFi gratuito e incluso la consola PlayStation. Además de los servicios de transporte, el Virtual Taxi proporciona información valiosa sobre la vida local, ofreciendo recomendaciones sobre restaurantes, tiendas, atracciones y eventos. Viaje elegante con un taxi virtual en el que las innovaciones y la comodidad de los pasajeros ocupan un lugar central.

Datos únicos: – Conductores profesionales – Facilidad de reserva – Orientación al cliente de un servicio de taxi.

Especialización:

Taxi local/ de distancia larga, transferencias a aeropuertos, puertos marítimos, viajes de negocios, transporte hospitalario, traslados de hoteles y viajes de vacaciones.

Descuento:

10% de descuento para los clientes a través de

Contactos:

  • Reserva en línea
  • inf****@t****. com
  • TheVirtualTaxi. com
  • 0179 329 7201

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de taxi virtual

Mark era simplemente magnífico. Tuvimos un accidente y estuvimos a 2. 5 horas de la casa, y ni un solo servicio de taxi nos proporcionó simpatía o ayuda para llegar a casa. Mark fue tan amable con nosotros y esperamos con nosotros hasta que recibimos la confirmación del equipo de grúas que podemos dejar. Nos mantuvo en el automóvil para que no nos congelemos, y suministramos almohadas para que pudiéramos sentirnos cómodos para un largo viaje. Nos ayudó a eliminar la película para ayudar a hacer frente a la duración del viaje, lo cual fue increíble. Recomiendo encarecidamente a todos los que necesitan un largo viaje o incluso una clase de lujo. Estoy esperando el día en que te veremos en Essex y sus alrededores.¡Muchas gracias de nuevo, nos guardaste!

Mark llegó a tiempo, habló perfectamente, fue amable y dirigió una placentera y buena conversación en un taxi durante nuestros viajes conjuntos. Servicio rápido y excelente durante nuestra primera visita a Cotsuoolds, y luego un gran viaje a Londres para completar nuestro viaje.¡Recomiendo y espero con ansias el próximo viaje!

Comunicación sobrenal y excelente desde el comienzo de la reserva, satisfacción de todas las necesidades de todos los pasajeros. Servicio desde la puerta de la puerta, desde el aeropuerto hasta la puerta, sin problemas. Definitivamente lo recomiendo y usaré los servicios nuevamente. Muchas gracias por salvarnos del estrés relacionado con un viaje y estacionamiento en el aeropuerto.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

1ra llamada Swindon Taxis

Taxi en el primer desafío en el plomo

4. 8 (115)

La primera llamada Swindon Taxis ofrece servicios de taxi convenientes «de puerta en puerta», proporcionando un viaje despreocupado y tranquilo en Swindon y más allá. Los conductores experimentados y bien entrenados están apostando para garantizar una llegada segura y puntual al destino. Independientemente de si el negocio es un viaje o entretenido, se esfuerzan por aliviar el estrés relacionado con el viaje para usted o sus clientes. Los taxistas experimentados 1er Call Swindon Taxis ofrecen servicios profesionales para reunir y acompañar a los pasajeros de todos los aeropuertos grandes. En los taxis de siete salas, puede llegar de Swindon a ciudades vecinas, como Brinkworth, Kaln, Cryclaid, Ferford, Faringdon, Hyvort, Lamborn, Lehlaid, Malmsbury, Malbore, Purton, Royal Wotton Basset, Srivevenham y Vroton, así como así como a lo largo de rutas locales. Sus conductores se encargan de la seguridad y la profesionalidad, tienen tolerancia DBS y una licencia completa para el transporte de acuerdo con las reglas de Hackney Carage. Gracias al enfoque educado y seguro, 1er Llame Swindon Taxis garantiza a sus pasajeros transporte confiable y seguro.

Datos únicos: – Servicio profesional y amigable – Precios competitivos – un proceso de reserva simple – un enfoque orientado al cliente.

Especialización:

Traslado desde el aeropuerto, taxi para usuarios de sillas de ruedas, taxi a un precio fijo, organizando eventos y taxis desde Swindon hasta Kirechter

Contactos:

  • Reserva en línea
  • fir****@o****. com
  • 1stcallswindontaxis. co. uk
  • 01793 205121

Horario de apertura:

Llame para averiguar el horario de apertura

Informe de verificación TBR®:

Primera llamada Swindon Taxiis Reviews

Anoche, Andy me llevó de Khitrovo para un viaje de regreso a Swindon después de un largo vuelo festivo. Era extremadamente paciente mientras esperaba una maleta que no llegó y que tenía que ser reportada. Alivió el estrés, y regresamos con seguridad a Linham. Es educado, confiable, apasionado por su empresa y brinda un excelente servicio «.

Mi hija y sus colegas de trabajo aprovecharon los Servicios de Taxi Swindon de la primera llamada para una transferencia en Bowood House anoche y estaban encantados con este servicio. El taxi se archivó rápidamente, y el conductor era lindo y amable.¡Ni siquiera podríamos soñar con el mejor servicio!¡Gracias!

Me ayudaron mucho después de que otros dos servicios de taxi en Swindon me derribaron. Muchas gracias por el vuelo adicional que me salvó del crematorio y me entregó a la estación de ferrocarril. Muy agradecida.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Veezu Swindon

Veezu Swindon

4. 5 (109)

Veezu Swindon es una plataforma tecnológica en rápida desarrollo que proporciona un taxi y servicios de transportistas privados en toda Gran Bretaña y presentada en varias ciudades del país. Las actividades de la compañía se basan en soluciones tecnológicas en el campo de la movilidad a pedido que contribuyen al fortalecimiento de las comunidades locales, su crecimiento y prosperidad. Veezu apoya activamente numerosos proyectos locales en todo el país, compartiendo el objetivo de crear una influencia positiva. Son conscientes de la relación vital entre el bienestar de las comunidades locales, el éxito de los impulsores socios de Veezu y el desarrollo empresarial general. Al tener en su personal, más de 400 empleados y una red de más de 12, 500 conductores asociados, Veezu presta mucha atención a la formación de una cultura centrada en una sociedad que se extiende a los conductores, pasajeros y empleados. La filosofía progresiva de la empresa contribuye a la implementación constante de la innovación, lo que pone los intereses de la sociedad en sus esfuerzos. La historia de Veezu es una historia convincente observada por las asociaciones estratégicas y los logros avanzados en la industria. Un atractivo para ellos hoy es el primer paso para la cooperación con esta plataforma dinámica e innovadora.

Datos únicos: – Recibir efectivo o tarjetas – Precios competitivos – Servicios de taxi de alta calidad – Seguridad y comodidad.

Especialización:

Taxi local, traslado al aeropuerto, autos de boda, VIP-Taqs, autos representativos y casos especiales

Contactos:

  • Veezu. co. uk/swindon
  • 01793 701 701

Horario de apertura:

Llame para averiguar el horario de apertura

Informe de verificación TBR®:

Revistas de Veezu Swindon

Uno de sus taxis me llevó de Aldis en Hobley Drive, su nombre era Winnie, y él era el taxista más agradable que había conocido. Él trajo mis maletas a la puerta principal, y yo estaba muy agradecido con él. Por favor, hágale saber y agradézcale por mí.

Absolutamente maravilloso servicio! Pedí un viaje, el conductor me llevó en 1 minuto y llegamos al destino intacto y la seguridad. Muchas gracias. Pedro.

El taxista era educado, agradable, conducía con confianza, y me sentí seguro en su automóvil durante el viaje. También se alegró de charlar cuando estaba cerca. El auto era hermoso y limpio.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.