El mejor taxi de Highland

Recomendado por los expertos 3 mejores taxis en Highland, Gran Bretaña. Todos nuestros servicios de taxi pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor taxi de las tierras altas

Taxi en Inverness

LLC «Capital Taxis Inverness

Inverters de taxi

Inveridad de taxi

Taxi en Inverness

4. 7 (113)

Desde el 2004

Inverness Taxis opera como proveedor de servicios de taxi en la región de Hayland. Creado para satisfacer las necesidades de transporte de los residentes e invitados de Highland, Invertess Taxis se enorgullece de ofrecer servicios de taxi seguros, puntuales y confiables. Para hacer esto, la compañía tiene a disposición de automóviles limpios y bien arreglados, que están controlados por conductores experimentados, educados y bien vestidos en tarifas competitivas. Inverness Taxis opera durante todo el día en Inverness y en todas las tierras altas escocesas, y su personal tiene más de 150 empleados. Su deseo de seguridad se confirma por el hecho de que desde marzo de 2020 realizaron más de 600, 000 viajes seguros. Además, brindan la posibilidad de almacenamiento de equipaje, lo que le permite inspeccionar la ciudad antes del inicio de la transferencia.

Datos únicos: – un servicio de taxi redond o-de luz – servicio confiable – precios competitivos.

Especialización:

Traslado al aeropuerto, compras, entrega de parcelas, traslado al puerto marítimo, minivans, viajes de negocios, viajes locales, viajes de distancia a largo plazo y traslado al hospital

Contacto:

  • cus***@i****. com
  • Inverness-taxis. com
  • 01463 222 222

Horario de apertura:

Abierto 24 horas
Registro 3325740

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Taxi Inverness

Gran servicio, primer grado. Fácil de ordenar. Nuestro vuelo llegó al aeropuerto de Inverness antes de lo esperado, pero esto no era un problema, ya que el taxista nos estaba esperando en el aeropuerto con un letrero con mi nombre. Altamente recomendado.

Servicio de primera clase, ¡gracias! Lo trajeron a la estación de ferrocarril de Inverness desde el aeropuerto de Inverness, el conductor era muy educado, hablador y profesional (¡incluso abandonó las puntas!). Estaré encantado de recurrir a esta empresa nuevamente.

Gran experiencia trabajando con taxis invertidos. A pesar de la demora en el vuelo que llegó a Inverness, mi conductor Adil estaba allí y me estaba esperando, amigable y profesional. Después de un largo día, era exactamente el tipo de excelente servicio al cliente que necesita.¡Gracias!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Capital taxis inverness ltd

LLC «Capital Taxis Inverness

4. 7 (112)

Desde 2011

Capital Taxis Inverness Ltd es una compañía de taxi confiable y bien establecida en Invernes. Esta compañía fue fundada en marzo de 2011. Cada uno de sus conductores trabaja como propietario/operador y tiene una licencia completa del Consejo de Highland. Todas las empresas de la compañía están equipadas con máquinas automáticas para pagar tarjetas de débito y crédito que le permiten realizar pagos sin contacto, incluido un código de chip y PIN, lo que aumenta la comodidad de los pasajeros. Para aquellos que desean familiarizarse con Increence Highland y sus alrededores, Capital Taxis ofrece excursiones organizadas con conductores locales con experiencia que conocen bien el área. Además, la compañía tiene un sistema informático moderno de reserva y envío, lo que le permite rastrear un viaje en taxi desde el momento del pedido hasta que llegue a su lugar.

Datos únicos: – un servicio de taxi redond o-de luz – servicio rápido, amigable y confiable.

Especialización:

Autos con cochecito, minibuses, traslado al aeropuerto, alquiler de automóviles representativos y de bodas, 4, 6, 7 y 8 asientos.

Contacto:

  • Haga una cita
  • cap*it@b***. com
  • CapitalTaxisInverness. co. uk
  • 01463 808080

Horario de apertura:

Abierto 24 horas
Registro SC391837

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de capital de taxis invertes

Es fácil reservar un número con muchos mensajes de texto para confirmarlo e informarles cuando vengan. Esto es muy conveniente, ya que no necesita mirar por la ventana y esperar que vengan. El auto estaba limpio y el conductor es amigable y hablador. En mi opinión, hoy el taxi se ha vuelto mucho menos asequible y se ha convertido en una lujosa forma de movimiento. Gasté 15 libras, incluidas varias libras como propina para conducir aproximadamente 3 millas. Tomó 10 minutos desde la puerta de la puerta, pero tomaría aproximadamente una hora en el autobús y a pie juntos. Creo que si quieres ser rápida y conveniente, cuesta dinero. Lo recomiendo con placer.

Rápidamente enviaron un taxi cuando perdieron nuestro pedido en otra flota de taxis. Gracias a la apelación oportuna para el capital, todavía logramos volar y pudimos continuar el viaje. El contacto telefónico fue rápido, comprensible y amigable. Estábamos bien servidos.

Finalmente, encontré un servicio de taxi en Inverness, cuyos conductores conocen su trabajo, no les huele mal, los autos siempre están limpios, los conductores conducen de conformidad con el régimen de velocidad, los operadores siempre son acogedores y muy habladores.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.