El mejor taxi de Cornwall

Recomendado por los expertos 3 mejores taxis en Cornwall, Gran Bretaña. Todos nuestros servicios de taxi pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor taxi de Cornwall

Taxis A2B

A1 Cars St Ives Ltd.

Abaco & amp; Falmouth Taxis Ltd

Taxi A2B

Taxis A2B

4. 9 (117)

Desde 1998

A2B Taxis es la compañía de transporte más extensa y confiable Cornwall desde 1998. Su flota diversa incluye sedanes, MPV, minibuses, vehículos para personas discapacitadas con una y varias entradas, sedanes representativos y lujosos autobuses de 33-53 plazas. La compañía tiene una flota significativa de automóviles, que van desde sedanes y MPV hasta automóviles discapacitados, sedanes representativos y autobuses de lujo de 53 plazas. Los conductores experimentados de la compañía son una parte importante de su personal, que se puede ver en las calles de Truro y Cornwall día y noche durante todo el año. Al darse cuenta de la influencia de su negocio ambiental, A2B Taxis busca ser lo más amigable con el medio ambiente posible. Todos sus autos están equipados con cámaras a bordo, y bajo petición, se brindan servicios de conductores femeninas.

Datos únicos: – un servicio de taxi redond o-de luz – Accesibilidad – Cuidado del clima – Representación igual.

Especialización:

Traslado al aeropuerto, viajes representativos, taxis, minibuses y autobuses, MPV y automóviles grandes, acceso a los eventos discapacitados y solemnes

Contactos:

  • Reservar en linea
  • enq***@a****. com
  • A2BTAXISTRURO. com
  • 01872 272 989

Horario de apertura:

Abierto 24 horas
Registro 4517071

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de taxis A2B

Puntualmente, llegaron dos conductores. Ambos conductores fueron muy agradables y nos apoyaron con una conversación interesante. Recomendaré encarecidamente su empresa al Hotel Watergate Bay en el que nos detuvimos. Gracias a Jackie Edwards y su compañero.

Perfecto. El conductor me estaba esperando en el aeropuerto antes de llegar, y recibí un mensaje con información detallada sobre el automóvil cuando aterricé. Un conductor amigable que incluso condujo a su amada panadería para que yo pudiera tener un bocado de pasteles a lo largo del camino. Recomiendo 100%.¡Y el precio también es bueno!

Hoy nos encontramos con nuestro nuevo conductor de contrato Sarah. Ella vino a nuestra casa para presentarse y mostrar a mis hijos que estudian en la escuela SEN, el automóvil en el que conducirán. Ella fue tan dulce y tan buena para ellos que por primera vez en tres años esperan con ansias su próximo viaje a la escuela/universidad.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán reseñas negativas y positivas para crear una calificación. Hacer la diferencia.

A1 Coches St Ives Ltd.

A1 Cars St Ives Ltd.

4. 8 (116)

Desde 2017

A1 Coches St Ives Ltd. es una empresa familiar de taxis privados con sede en St Ives, Cornwall, que ofrece un servicio de taxi profesional para reservas individuales y grupales. Empleado por conductores profesionales locales, A1 Cars St Ives ofrece alquiler de coches y minibuses de cuatro y seis plazas para satisfacer las necesidades de los clientes locales y de los turistas en Cornualles. La empresa es flexible y puede ofrecer tanto viajes escolares únicos como entregas diarias en horarios establecidos para satisfacer las necesidades individuales. A1 Cars St Ives también ofrece un servicio de entrega rápido y confiable, especializándose en la recolección y entrega de medicamentos y recetas a los clientes. A1 Cars St Ives opera desde una variedad de ubicaciones populares de Cornwall, incluidas Mousehole, Newlyn, Helston, Hayle, Halsetown, Padstow, Port Isaac, Zennor, Land’s End, The Lizard Peninsula, Coverack, Falmouth, Carbis Bay y ofrece convenientes opciones de reserva en línea para mayor simplicidad y accesibilidad.

DATOS ÚNICOS: – Servicio de taxi las 24 horas – Excelente servicio – Conductores amigables – Precios muy razonables.

Especialización:

Reuniones locales, taxis de aeropuerto, visitas turísticas, bodas, aeropuertos, viajes largos y cortos, taxis negros y mini taxis, viajes escolares, minibuses, pubs, discotecas, restaurantes, compras, entregas y visitas turísticas.

Contactos:

  • Reservar en linea
  • a1c***@y***. com
  • a1carstives. es
  • 01736 797700