El mejor preparación para mascotas en el wrekin

Top 3 de la mejor preparación de mascotas en Wrekin, Reino Unido, recomendado por expertos. Todos nuestros servicios de preparación para mascotas pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor aseo para mascotas en rkin

Peluquero arreglado y boutique de animales

Gruming of Passion

Rockero de perros

Grummer y Zoboutik bien Gromed

Peluquero arreglado y boutique de animales

4. 7 (112)

Gromeros bien Gromados & amp; Pet Boutique es uno de los principales salones de mascotas profesionales de aseo en Telford. Grumers con calificaciones completas funcionan en su salón, y los mismos peluqueros se graduaron de muchos cursos para preparar mascotas. Proporcionan varios servicios con compasión y una comprensión completa de las necesidades de su mascota. La cabaña usa solo los mejores champús de alta calidad adecuados para la lana de su perro. Buscan crear condiciones para todos los perros que excluyen el estrés. Además, el salón garantiza la provisión de servicios de cuidado de animales al más alto nivel a precios asequibles.

Especialización:

Grooming completo, un paquete de servicios para cachorros, bañarse y secado, corte de garras

Contactos:

  • Facebook. com/wellgromedg.
  • 07713 129564

Horario de apertura:

Lune s-sun: 8 de la mañana – 3 pm Cht FR: 8 de la mañana – 3 pm SB: 8 de la mañana – 12 pm SR y PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Grumer and Pet Store Bell Gromed Reviews

El primer corte de pelo de mi Kawap Missy en Well Gromed fue exitoso hoy. Missy por un tipo de perro tímido y nervioso, y con otros peluqueros tenía varias escaramuzas. Todo el equipo mostró su amor y paciencia, y ella misma entró en la trastienda. El equipo hizo todo lo posible para adjuntarme a dos pedidos futuros para tener en cuenta nuestro denso horario, y esto es muy valioso. Definitivamente lo recomiendo

Las encantadoras chicas de Well Gromed perfectamente refrescaron mi Nelly y la tranquilizaron, porque esta fue su primera visita a los peluqueros. Olía perfectamente, y su abrigo era tan hermoso y suave que la abrazamos incluso más que antes. Definitivamente me pondré en contacto con el bien gromado regularmente.

Caroline y el equipo son muy amigables. A las heces les encantan sus procedimientos de preparación y se ve increíble.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Pasión Groming

Gruming of Passion

4. 6 (110)

Passion Groming es un bien conocido mascotas de mascotas en Telford. Ofrecen servicios de perros de aseo profesionales en un salón de aseo limpio y totalmente equipado. Alex y Christine les encantan las preparaciones. Alex ha sido aficionado a Chau-Chau y ha estado demostrando sus perros durante más de 10 años. Los peluqueros entrenados trabajan en la cabina. El equipo crea una caja fuerte, suave y libre de estrés. El equipo ofrece una personalidad y temperamento únicos. Tienen servicios tradicionales, como bañarse, higiene, poda de patas y mucho más. Además, el equipo ofrece cortes de cabello individuales a precios asequibles.

Especialización:

Bañarse, secarse con secador de pelo, peinarse, cepillarse los dientes, respiración fresca y uñas de molienda

Contactos:

  • pas****@o****. com
  • Passiongrooming. co. uk
  • 07827 381877

Horario de apertura:

Marte s-fri: 9:30 a. m. – 5pm sábado: 9:30 am – 4pm sol & amp; Mon: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el aseo «Pasión

Eddie recibe preparación aquí cada 4-6 semanas. Siempre regresa idealmente. La pareja que se dedica a la preparación es gente hermosa. Nunca volveré a ir a ningún lado.

Por primera vez trajo a sus perros a Passion Groming. Recibí un excelente servicio, el personal es muy amable y mis perros se ven perfectos. Muy recomendable, ¡gracias!

Recomendaría mucho estos grMers a todos. Definitivamente los pediré de nuevo.¡Jamma se ve simplemente increíble!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Soggi de perro

Rockero de perros

4. 4 (106)

Desde 2017

The Soggy Doggie – Grummer para perros que califican City & amp; Guilds, que ha pasado el curso de primeros auxilios, se aseguró y aman a los animales. Jody Hogart es el dueño de Soggy Doggie. Cada Grum cumplirá con altos estándares. Su mascota recibirá cuidado personal, y la preparación se realizará con calma y con comprensión. Crean un ambiente confiable, seguro y amoroso para su perro individualmente y eventualmente fortalecen su confianza en sí mismo para que el proceso de preparación se convierta en una experiencia agradable para ella. Además, ofrecen soluciones individuales correspondientes a su estilo de vida y al estilo de vida de un perro.

Especialización:

Corte de pelo, tijeras, despojamiento, peinado, desgracia, lavado médico, corte de pelo de garras, champús médicos, extracción de garrapatas, atención médica, cepillado, cepillado y arrancamiento de orejas

£ Precio:

Desde £ 5

Contactos:

  • The****@o***. com
  • Thesoggiedoggie. co. uk
  • 01952 460763

Horario de apertura:

Marte s-sat: 9am – 5pm lun & amp; Sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Soggie Dog

Mi perro era un cliente a largo plazo de la «guardería para perros», ¡y nunca nos decepcionó! Kelly adoró sus visitas a las damas, y sé que allí siempre estaba feliz, mimada y se preocupaba por ella bien. Jody siempre estaba listo para ayudar a los consejos de cuidado de la piel de Kelly y entendía que tenía que cancelar las reuniones si Kelly estaba enfermo. Después de Kelly, recibí un gran apoyo del equipo, lo que significaba mucho. Las chicas de Soggi Doggi realmente aman a todos los perros que vienen a su salón para el novio, ¡y las recomendaría a todos! Definitivamente volveré a ellos nuevamente, ¡cuando en el futuro tendré un perro nuevamente!

Estoy muy satisfecho con el primer Groum de la Fed y la Luna. Las chicas eran magníficas. Muy amable con mis reuniones. Muchas gracias.

Mis perros disfrutaron de bañarse y helados, recomendaría el «Doggi».

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.