El mejor pescado y patatas fritas de South Tyneside

Recomendó por expertos los 3 mejores restaurantes de mariscos en South Tyneside, Reino Unido. Todo nuestro pescado y patatas fritas se somete a una rigurosa inspección de 50 puntos que incluye reseñas locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LOS MEJORES RESTAURANTES DE PESCADO DEL SUR DE TEENSIDE

RESTAURANTE DE FISH AND CHIP COLMANS

VIERNES DE PESCADO Y GRILL

CHIPPY DE SMITH

Restaurante de pescado y papas fritas colmans

RESTAURANTE DE FISH AND CHIP COLMANS

4. 9 (117)

Desde 1926

El restaurante Colmans Fish and Chip es un establecimiento de gestión familiar que se especializa en pescado y patatas fritas tradicionales y atiende a clientes tanto para cenar como para llevar. Un sitio patrimonial que abarca más de cinco generaciones, es famoso por su famoso pescado, patatas fritas y mariscos. Nuestro compromiso inquebrantable con la calidad es evidente en nuestro compromiso de utilizar solo los mejores ingredientes locales y de temporada, y de obtener nuestro pescado y marisco de pesquerías de origen sostenible y gestionadas de forma responsable. Ya sea que le apetezca un elegante lenguado al limón o prefiera los clásicos eglefino, bacalao y patatas fritas, Colmans Fish and Chip ofrece un menú delicioso para todos los gustos. Pruebe una deliciosa comida Colman que incluye bacalao premium, guisantes, carpa plateada, guisantes, una copa de vino o cerveza de su elección y una taza de té o café filtrado. Para mayor comodidad del cliente, se ofrecen pedidos en línea y estacionamiento gratuito en la calle.

DATOS ÚNICOS: – Pedidos en línea – Cena en la habitación – Comida para llevar.

Especialización:

Platos que debes probar: tradicional y pesca del día: bacalao de primera grande, bacalao de primera grande con patatas fritas, eglefino pescado en línea, eglefino pescado en línea con patatas fritas, pastel de bacalao Colmans, pastel de bacalao con patatas fritas Colmans, gambas al ajillo con pan de Whitby, gambas empanadas de Whitby Scampia con patatas fritas, salchicha y patatas fritas, bocados de pollo crujientes, bocados de pollo crujientes y patatas fritas y buñuelo de guisantes

£ Precio:

Especiales – desde £6, 95 Pesca del día – desde £6, 95 Platos tradicionales – desde £3, 50 Acompañamientos – desde £0, 40 Pequeños – desde £4, 95 Extras – desde £0, 95 Bebidas – desde £1, 40

Contactos:

  • Pedido en línea
  • col***@t***o. uk
  • colmansfishandchips. co. uk
  • 0191 456 1202

Horario de apertura:

Lun-Sáb: 11:00 – 17:45 Dom: 11:30 – 16:30

Informe de inspección TBR®:

RESEÑAS DEL RESTAURANTE DE PESCADO COLMANS

No he estado aquí por mucho tiempo y me impresionó mucho la decoración actualizada. El restaurante estaba muy lleno, lo que creó un buen ambiente. A pesar del hecho de que estaba lleno, nos sirvieron en un tiempo razonable. La comida estaba en la cima y las porciones son bastante grandes. Los precios estaban a nivel de mercado, creo que 13. 95 libras para bacalao en bateadores y papas fritas. Visitaríamos este lugar nuevamente. La fotografía que publiqué no transmite el tamaño del pez, fue enorme. Sin embargo, debido a una lente gran angular, parece menos.

Esperamos mucho tiempo, pero todo salió rápidamente, y la expectativa valió la pena. Delicioso Gosch y papas fritas. Probamos salchichas, y me lo extrañaría, pero si volvamos aquí de nuevo, definitivamente lo intentaremos la próxima vez.

¡Una gran parte, deliciosa y fresca «Captura del día»!¡Por alrededor de £ 12, puedes obtener una comida muy digna! 10/10 Definitivamente volveré con amigos!¡Los barcos con pescado vendrán a diario!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Frydays Fish Bar and Grill

VIERNES DE PESCADO Y GRILL

4. 8 (116)

Desde 2018

Frydays Fish Bar and Grill es una institución familiar que se especializa en pesca y papas fritas. Aquí están orgullosos de ofrecer el pescado y las papas fritas más deliciosos: el pescado fresco se fríe en la masa en casa y se acompaña de papas fritas británicas de alta calidad. Es de destacar que los chips se cortan de papas frescas de la variedad Maris Piper. Cada plato consiste en una gran pieza de pescado frito en una masa, abundantemente rociada con papas, así como guisantes o salsa tártara para elegir. El menú también contiene opciones tentadoras como pastel de pescado casero y papas fritas fritas con masa crujiente y alimentada con guisantes o salsa tártara, así como una tetera de té de tono de llamada. Como alternativa, puede probar la hamburguesa del «peri» de pollo peri, en el que el jugoso filete de pechuga de pollo se fríe en la salsa «peri» y se sirve en un moño de pan de harina con ensalada crujiente y mayonesa. Las familias con niños apreciarán la atmósfera amigable en Frydays Fish Bar.

Datos únicos: – Entrega a la casa – Almuerzo a la habitación – Remocalización.

Especialización:

Platos obligatorios: pescado y papas fritas: lujosa Piksha con papas fritas, O. A. P. Pescos y píldoros pequeños, picaduras y papas fritas, huevo y papas fritas fritas, patatios caseros y papas fritas, buñecas y papas fritas, pastel de carne picada y papas fritas, kebab y papas fritas, chips, chips y papas fritas, bocados de bacalao, papas fritas caseras y papas fritas , Chop Suey Roll and Chips, Jumbo Sausage & amp; Papas fritas

£ Precio:

Pescado de £ 4. 99 hamburguesas de £ 3 de pollo de £ 6. 50 guarniciones de £ 0. 50 salsas de £ 1 peri por perpino de £ 1. 29 alimentos para bebés desde £ 2. 99