El mejor pescado y patatas fritas de Edimburgo

Recomendó por expertos los 3 mejores pescados y patatas fritas de Edimburgo, Reino Unido. Todo nuestro pescado y patatas fritas pasa por una rigurosa inspección de 50 puntos que incluye reseñas locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y excelencia. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LOS MEJORES RESTAURANTES DE FISH AND CHIPS DE EDIMBURGO

RESTAURANTE DE LA CIUDAD

BERTIES PESCADO ADECUADO & Amp; PAPAS FRITAS

JAVITS PARA LLEVAR

Restaurante de la ciudad

RESTAURANTE DE LA CIUDAD

4. 9 (118)

Desde 1995

City Restaurant es un establecimiento familiar de pescado y patatas fritas con 25 años de historia en el negocio de la restauración. El restaurante se enorgullece de ofrecer un menú variado que atiende a los comensales durante todo el día, ofreciendo desayuno, almuerzo y cena. El impresionante menú incluye una amplia variedad de platos, que incluyen pizza, cenas tradicionales, pastas, ensaladas, desayunos completos, carnes y más. Para garantizar pescado de la más alta calidad, City Restaurant lo suministra fresco diariamente desde una planta procesadora de pescado de propiedad familiar. El pescado se sirve con patatas y guisantes caseros, lo que le da un sabor excepcional. Las hamburguesas se elaboran con hamburguesas de 6 kg de un carnicero local, elaboradas 100 % con carne de res bien cocida. Para disfrutar de una delicia única, no se pierda el Fish Butty, que incluye mini filetes de eglefino rebozados en un panecillo de brioche tostado con salsa tártara y lechuga. City Restaurant ofrece varias opciones de servicio convenientes, que incluyen recogida en la acera, entrega a domicilio y entrega a domicilio. Entre los platos más recomendados del restaurante City se encuentran el Fish and Chips y la Burger.

DATOS ÚNICOS: – Almuerzo en restaurante – Comida para llevar – Servicio a domicilio – Pedidos online.

Especialización:

PLATOS IMPRESCINDIBLES: FISH AND CHIPS: Eglefino, bacalao/lubina, croquetas de pescado, cigalas, langostinos en tempura, croquetas de pescado y filetes de pescado a la planchaPIZZA: Lasaña, Macarrones con queso, Canelones, Penne Bolognese y Al Pomodoro, Pasta Picante, Penne Carbonara, Pepperoni, Haggis, Prosciutto, ENTRANTES: Sopa de lentejas, pan de oliva, haggis bons, bruschetta de gorgonzola, entrante en tempura de langostinos, ensalada caprese y entrante de pastel de pescado

£ Precio:

FISH AND CHIPS: Abadejo: £13, 95 Bacalao/lubina: £14, 95 Plato de pescado: £12, 95 Langostinos en tempura: £12, 95 Filetes de pescado a la parrilla: £15, 95 Entrantes desde £4, 95 Hamburguesas desde £11, 95 Guarniciones desde £1, 50

Contactos:

  • Pedido en línea
  • inf***@t***o. uk
  • thecityrestaurant. co. uk/l.
  • 0131 667 2819

Horario de apertura:

Lunes a sábado: 12:00 – 22:00

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES SOBRE EL RESTAURANTE DE LA CIUDAD

Vinieron aquí para probar su legendario pescado con papas, ¡y ella no decepcionó! El pescado era muy grande, tuve que llevarnos con nosotros, y ambos permanecimos muy llenos. El pescado estaba fresco, la carne de pescado no olía en absoluto, la masa era muy crujiente y fragante. Me gusta su salsa tártara y su salsa marrón, dan profundidad. Pero la pila de panqueques fue simplemente excelente. El personal era muy lindo y rápido. Gran trabajo. No es sorprendente que este restaurante haya estado trabajando durante mucho tiempo.

¡Bocadillo muy cómodo, personal muy agradable y comida increíble! No sabía qué esperar, ¡pero me sorprendió mucho!¡Además, esta es una excelente relación de precios para la cantidad de alimentos que obtienes! Un gran lugar para probar platos locales, como Haggis.

En general, excelente experiencia, excelente personal. Además, de Bélgica no esperábamos obtener una papa frita con una tortilla, así que solo sepa en qué se involucra. También tomamos un cóctel lácteo para la extracción, y fue increíble.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Berties Pescado adecuado y amp; Papas fritas

BERTIES PESCADO ADECUADO & Amp; PAPAS FRITAS

4. 8 (116)

El pescado y amp adecuado de Bertie; Chips es una hermosa institución especializada en la preparación de peces y papas fritas patentados, así como hacer cambios modernos en el concepto tradicional de chips. Con una capacidad de hasta 300 personas, este lugar es el más popular en la capital donde puedes probar pescado y papas fritas reales. Además, el restaurante ofrece instalaciones privadas que contienen hasta 14 invitados. El restaurante tiene un ambiente exquisito pero agradable que proporciona una nutrición retrocedida en el centro de la ciudad. Bertie’s está orgulloso de que solo se usen ingredientes de alta calidad, auténticos y respetuosos con el medio ambiente para cocinar platos. En las galletas de masa y rango, cocinadas por separado en aceite vegetal, ni siquiera hay gluten. En una habitación privada, idealmente adecuado para cenas íntimas, hasta 14 personas pueden acomodarse. Si desea compartir puntos especiales con amigos o familiares, Bertie ofrece oportunidades de cena únicas que no desea perderse. Entre los platos que se ofrecen en este restaurante, deben tenerse en cuenta pescado y papas fritas de Pikshi en la masa.

Datos únicos: – Almuerzo a la habitación – Entrega para la eliminación – Entrega sin contacto – Se requiere reserva.

Especialización:

Platos obligatorios: platos clásicos de pescado y papas fritas: salchicha de cerdo en masa, fetto bertie, haggis, scami whitby, budín blanco, salchicha de parrilla ahumada, pescado vegano, selecciones de pastel de masa y bistec, rollitos de primavera con haggis, calmar con sal. y pimienta, cinta-yaiko con budín negro, vajillas con queso y pasta, takos con hallumi y pescado pacher

£ Precio:

Classic «Fish and Chips»: Salchicha de cerdo en la masa: £ 7. 75 Bertie’s Fritte: £ 11. 95 Haggis: £ 7. 95 Whitby Scampi: £ 9. 95 Puding blanco: £ 6. 95 SASAsage a la parrilla: £ 7. 50 Vegan Fish: £ 11. 9 5 Piksha C True: £ 11. 95 Pastel con bistec: £ 10. 95

Descuento:

10% de descuento en platos en el restaurante Vittoria on the Walk, ver el cupón

Contactos:

  • Reserva
  • hat****@b***. com
  • Bertiesfishandchips. com
  • 0131 322 1000

Horario de apertura:

Lu n-sb: 12:00 – 22:00

Informe de inspección TBR®:

Berties Pescado adecuado y amp; Revisiones de chips

Qué hallazgo. Una impresión asesina en general. El servicio fue excelente, la comida es sabrosa, caliente y rápida. Excelente cerveza y cócteles. La próxima vez en Edimburgo, definitivamente regresaré aquí para sus pescado y papas fritas con salsa marrón. Altamente recomendado.

Nuestra primera parada para probar pescado y papas fritas durante nuestra primera visita a Escocia (de Florida). Obviamente comenzamos desde la cima. Uno de los mejores que probé. Me encanta la salsa de Edimburgo para chips. El pastel de carne con bistec también era magnífico. La excelente cinta adhesiva tiene 12 años, y el «algodón de azúcar» de Martini fue divertido y sabroso.

Visitamos a Edimburgo junto con otros cuatro visitantes y, por supuesto, tuvimos que probar pescado y papas fritas. El plato fue traído a nuestra mesa con bastante rapidez, y cuando lo vi por primera vez, pensé que era solo ¡GUAU!¡Delicioso! Ninguna de nuestra empresa se quejó. Vale la pena visitar! Disponibilidad para sillas de ruedas: en la entrada del restaurante a la izquierda de usted es un ascensor de servicio personal.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Javits para llevar

JAVITS PARA LLEVAR

4. 8 (115)

Desde 2015

Javits Takeaway es una amplia institución basada en cromo, que ofrece servicios para la entrega de varias delicias culinarias, incluidos pescado con papas, pizza y barbacoa. El menú presenta una amplia variedad de platos, desde hamburguesas de parrilla y pizza fresca hasta pasta italiana real, deliciosas envoltorios y barbacoa de marca. La piedra angular de su filosofía culinaria es el uso de los últimos y mejores ingredientes en la observancia estricta de los estándares sanitarios. Javits Takeaway está orgulloso de la autenticidad y la frescura de todos sus platos, que promete nunca comprometerse con la calidad o el tamaño de una porción. Javits Takeaway ofrece entrega conveniente a domicilio o la oportunidad de recoger su pedido personalmente. Sus kebabs recibieron los premios más altos en la competencia nacional, en los que participaron más de 2. 000 personas. Además, las bebidas alcohólicas se ofrecen a los platos. Su plato de marca, un «pescado especial», es un tamaño impresionante del filete de Pikshi, que primero se recubre con un bate y luego se decora con galletas sartén para mantener la esencia impecable de los mariscos. Con tres sucursales en Edimburgo, desde la tienda insignia en Granton hasta sucursales en Westerhels y Gilmerton, Javits Takeaway ofrece sus delicias culinarias a diferentes esquinas de la ciudad. Entre los platos más recomendados se encuentran la pizza «kebab», espagueti «carbonar», pescado con papas y pizza.

Datos únicos: – Pedido en línea – Retiro – Entrega sin contacto.

Especialización:

Platos obligatorios: pescado y papas fritas tradicionales: pescado de piksha grande, pescado especial, bancos, pastel de pescado, haggis, 1/2 pollo, nuggets de pollo, haggis jambo, salchichas de jambo, salchichas jambo y salchichas ahumadas, bocadillos: champiñones con ajo, una mezcla de una pacorah, una ensalada verde, un pollo de pacorah, una bolsa de vegetales, una papa frita, un frasco de ensalada, papas fritas y carne de doner

£ Precio:

Fichas y bocadillos de £ 3. 30 chips y bocadillos grandes chips – £ 3. 80 chips y carne de doner regularmente – £ 7. 90 chips y queso con queso regular – £ 4. 60 pescado grande piksha 1 soltero – £ 8. 50 Naggets de pollo (10) Single – £ 5 Salchicha de jamba (2) El de la masa – £ 4. 20 Doner Kebab Ordinary – £ 12. 50 Doner Kalzone 7 » – £ 7. 90 Base de queso y tomate 7″ – £ 5. 20 Nuevos Javits especiales 10 » – – £ £ 15