El mejor manejo en plomo

Top-3 de los mejores manejadores de Swindon, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros servicios de mano se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor hábil de plomo

Pauls Handyworks

Servicio bruto

Servicios de bolsos de Gillman

Pauls manita

Pauls Handyworks

4. 8 (114)

Pauls Handyworks es una empresa local involucrada en la reparación y mantenimiento de casas en la ciudad de Swindon, Gran Bretaña. Tienen una variedad de habilidades para proporcionar un servicio exclusivo. Los servicios de puñado confiables se realizan con prontitud y a un precio razonable. Los empleados de la compañía están completamente licenciados y asegurados, tienen conocimiento, experiencia y herramientas para mantener y reparar su hogar y jardín al más alto nivel. Además de la limpieza calificada de alfombras y tapicería, la compañía ofrece soluciones de limpieza individuales de acuerdo con sus necesidades y presupuesto. Desde la instalación de persianas hasta pintura y decoración, pueden calificar con una amplia gama de tareas. Ofrecen soluciones efectivas que lo ayudarán a lograr los objetivos de paisajismo en el tiempo más corto posible. El equipo de Paul Handyworks espera ayudarlo.

Datos únicos: – Precios gratuitos – Más de 25 años de experiencia.

Especialización:

Reemplazo de encimeras, instalación de electrodomésticos, reparación e instalación de duchas, ventanas, puertas, techos, desagües y fachadas, baños, instalación compleja de cocinas, fontanería, ciruelas de desbloqueo y lavadoras.

Contacto:

  • inf****@p****o. uk
  • Paulshandyworks. co. uk
  • 07932 509999

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Pauls HandyWorks

Especialista profesional. Llegó a tiempo y rápidamente eliminó lo que se requería. Tuve una fuga y un problema con la caldera. Recomiendo encarecidamente a este tipo.

El patio y la cerca del jardín se fabrican a un alto nivel y a un precio muy razonable. Definitivamente lo contactaré de nuevo.

Impresionante trabajo y buenos precios – Paul N

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Grouhes Mantense

Servicio bruto

4. 7 (113)

El mantenimiento de Grouhes es una empresa bien conocida que brinda servicios de viento de mano en Swindon y sus alrededores. Poseiendo una rica experiencia en mantenimiento, la compañía utiliza las últimas tecnologías y herramientas para garantizar el mantenimiento oportuno. También se especializan en el servicio de bienes raíces de los propietarios. Los empleados del mantenimiento de Grobers están registrados en CRB y tienen certificados CSCS para su calma. Realizan una amplia gama de trabajo a precios competitivos, al tiempo que garantizan un servicio al cliente ininterrumpido. Los servicios de la compañía incluyen trabajos eléctricos generales, incluida la instalación, el cambio, el reemplazo de bloques de fusibles, la búsqueda de fallas, la instalación de atenuadores analógicos y digitales, así como reparación y reemplazo de dispositivos de iluminación. La compañía ofrece servicios económicamente efectivos, y ni una sola tarea se considera demasiado grande o pequeña. Además, la compañía ofrece a sus clientes a cortar céspedes, recortar árboles, pintar cercas y movimiento de tierras.

Datos únicos: – Precios gratuitos – Servicio General.

Especialización:

Trabajo de pintura, decoración, reparación de baños, baldosas de piso y pared, fontanería, paneles de yeso, puertas de garaje, marcos de ventanas, trabajo eléctrico, fondos de pantalla, interruptores, cerraduras, cercas y patios

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • Wor***@g***. com
  • Grouhes. com
  • 07541 203877