El mejor manejo en Milton Keynes

Top-3 de los mejores manejadores de Milton Keynes, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros servicios de mano se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluye el estudio de revisiones locales, historia, estándares de negocios, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor manejo de Milton Caines

Milton Keynes Handyhome

Milton Keynes Handyman Ltd.

Manos hábil holloway

Milton Keynes HandyHome

Milton Keynes Handyhome

4. 8 (116)

Milton Keynes Handyhome es un amistoso servicio de taller local que sirve a los habitantes de Milton Caines. La compañía ofrece servicios profesionales y económicos, proporcionando precios competitivos para clientes residenciales y comerciales. Milton Keynes Handyhome tiene un seguro completo de responsabilidad civil. La compañía busca proporcionar un excelente servicio al cliente y lograr constantemente resultados excepcionales. Además, realizan tareas como proporcionar galoshes desechables, eliminación de basura, limpieza exhaustiva y aspiradora. Su trabajo combina alta calidad y profesionalismo, así como trabajo duro y confiabilidad a un precio asequible. Su plena satisfacción es una tarea primordial para ellos.

Hechos únicos: – Tasas gratuitas – Límite de quejas £ 5 millones.

Especialización:

Instalación de televisores en la pared, colgación, pintura y trabajo decorativo, persianas, cornisas, lámparas, espejos, pinturas, lámparas, instalación, instalación de persianas, puertas y cerraduras, cocina, baño, puertas de corte en tamaño, montaje de toldos de jardín y jardín Instalación de lámparas grandes

Descuento:

20% de descuento en la gama completa de servicios

Contactos:

  • Haga una cita
  • Web****@m****o. uk
  • MiltonkeyNeshandyhome. co. uk
  • 01908 465587

Horario de apertura:

Lu n-sb: 9 de la mañana – 9 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Milton Keynes Handyhome

Maris llegó temprano y rápidamente comenzó a trabajar.¡Era educado, muy limpio y ordenado e hizo un trabajo increíble! Colgó las cornisas para las cortinas, colgó un espejo, arregló el riel de toalla con calefacción y colgaba varios estantes.¡Lo invitaría mañana a hacerlo aún más si pudiera! Definitivamente usaré sus servicios nuevamente en el futuro cercano. Altamente recomendado.

Gran trabajo: una variedad de reparación de hogares, instalación de estantes, etc. Además, me enfrenté perfectamente a un armario grande y plano. Amable, educado, atento y muy ordenado.¡Ordenaremos de nuevo!

Maris es el mejor maestro de todas las manos, está haciendo su trabajo profesionalmente. Necesitábamos recolectar muchos muebles, instalar cornisas para cortinas, etc. Estamos muy satisfechos con sus servicios y recomendaremos a todos.

100% recomendado ¡Excelente trabajo!- Lisa

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Los comentarios negativos y positivos se utilizarán para fines de calificación. Hacer la diferencia.

Milton Keynes Handyman Ltd.

Milton Keynes Handyman Ltd.

4. 7 (113)

Desde 2007

Milton Keynes Handyman Ltd. es una empresa local que ofrece servicios de mantenimiento en Milton Keynes y sus alrededores. El propietario y operador Charles tiene muchos años de experiencia en la industria. Conocidas por su alta calidad, se encuentran entre las empresas de servicios de mantenimiento locales mejor calificadas y recomendadas de la región y cuentan con más de 2500 clientes satisfechos en Milton Keynes. La amplia gama de servicios de mantenimiento de propiedades de la empresa está dirigida a propietarios de viviendas, empresas locales e inquilinos. La empresa ha ganado una sólida reputación en la región debido a su confiabilidad, profesionalismo y puntualidad. La base de su trabajo es el deseo de mantener una reputación, un trabajo de alta calidad y la satisfacción del cliente al 100%. Estarán encantados de ofrecer garantías y controles de seguridad gratuitos.

DATOS ÚNICOS: – Cotizaciones gratuitas – Garantía de calidad de 6 meses.

Especialización:

Carpintería personalizada, iluminación, ensamblaje de paquetes planos, herrajes, televisores de pantalla plana para montaje en pared, casas inteligentes, seguridad del hogar, cortinas, suspensión de persianas, reparación de madera podrida, reemplazo, alineación de puertas para cerrar correctamente, reparación/reemplazo de cubiertas, fabricación de estantes y estanterías, instalar alféizares de ventanas y retirar la basura

£ Precio:

Instale 1 televisor de cualquier tamaño hasta 55 en cualquier pared Pared de cartón yeso – £ 75 Pared sólida – £ 75 Instale 1 televisor de cualquier tamaño 56+ en cualquier pared Pared de cartón yeso – £ 105 Pared sólida – £ 105 Opción adicional – Red de 4 puertos protección Pared de cartón yeso – £ 25 Pared sólida – £ 25 Oculte todos los cables usando una viga falsa Pared de cartón yeso – £ 35 Pared sólida – £ 35 Oculte todos los cables dentro de la pared.(Invisible y ordenada) Pared de cartón yeso – £90 Pared maciza – £250 Instalación de barra de sonido (cualquier tipo) Pared de cartón yeso – £40 Pared maciza – £40 Toma de pared HDMI 4K Pared de cartón yeso – £40 Pared maciza – £40