El mejor manejo en Aberdine

Top-3 de los mejores controladores de Aberdine, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros servicios de mano se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor práctico de Aberdin

Servicios AB12

NLS Handyman & amp; Mantenimiento de la propiedad

Hábil

Servicios AB12

Servicios AB12

4. 8 (114)

La compañía AB12 Services ha estado atendiendo a los habitantes de Aberdin, Gran Bretaña, durante muchos años. El equipo de especialistas calificados tiene una rica experiencia en varios tipos de trabajo en la reparación y mantenimiento de la vivienda. Ya sea la reparación de un grifo fluido, la instalación calificada de un nuevo televisor o eliminar cualquier mal funcionamiento: esta compañía siempre está a su servicio. Convertirán su lista de asuntos en una lista de logros, lo armaron con las herramientas y la experiencia necesarias para garantizar un alto resultado. Asegúrese de que sus empleados lidiarán con todas las tareas, dejando su hogar impecable después de completar el trabajo. Son una solución universal para todas las necesidades de sus clientes.

Datos únicos: – Los precios gratuitos son especialistas completamente asegurados y experimentados.

Especialización:

Espejos, estantes, pinturas, lámparas de techo, una pantalla plana, cortinas, persianas, ensamblaje de embalaje plano, pintura, decoración, jardinería y lavado

£ Precio:

La primera media hora – £ 30 de la próxima media hora – £ 20

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • inf****@a****. com
  • AB12Services. com
  • 07494 899166

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Ab12 revisiones sobre servicios

¡Pavel se enfrentó perfectamente a la tarea de reparar el panel de piso que falta en la cocina, reemplazando la puerta del lavavajillas y las mangueras de manguera/ riego de ducha, así como reemplazar un panel muy desafortunado e incómodo en el baño! Era muy educado y profesional. Definitivamente usaré sus servicios en el futuro.

Muy impresionado por Paul. Rápidamente respondió a mi solicitud y completó el trabajo en unos pocos días. Un trabajador muy amable y ordenado. Recomiendo encarecidamente los servicios AB12.

Paul completó el trabajo perfectamente en mi casa. Alta calidad y trabajo oportuno. Definitivamente lo recomiendo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

NLS Handyman & amp; Mantenimiento de la propiedad

NLS Handyman & amp; Mantenimiento de la propiedad

4. 7 (113)

NLS Handyman & amp; El mantenimiento de la propiedad es una empresa local para la provisión de servicios de manejo en Aberdine. Su propietario, Nigel Logan, busca cumplir tareas para las cuales es posible que no tenga suficiente tiempo, en un momento conveniente para usted. Un equipo de especialistas calificados tiene las herramientas y la experiencia necesarias para trabajar para su satisfacción. La puntualidad y la confiabilidad están en primer lugar en su trabajo, proporcionándole tranquilidad. NLS Handyman & amp; El mantenimiento de la propiedad es conocido por su confiabilidad y proporciona precios competitivos de alta calidad. La compañía invariablemente se esfuerza por lograr la satisfacción del 100% del cliente, ofreciendo soluciones en el campo del paisajismo de una casa, equipos de audio y video, equipos informáticos, etc.

Datos únicos: – Precios gratuitos – Garantía de satisfacción.

Especialización:

Electrics, plomería, colocación laminada, instalación de cocinas, interruptores, carpintería, fabricación de muebles, instalación de televisores montados en la pared, reemplazo de radiadores, decoración general de locales y calles.

Contacto:

  • Reserva en línea
  • nlo***@y****. com
  • nlshandymanaberdeen. co. uk
  • 07570 989892

Horario de apertura:

Lu n-sb: 8 de la mañana – 8 pm

Informe de verificación TBR®:

NLS Handyman & amp; Revisiones de mantenimiento de la propiedad

Regresó a la vida nuestra vieja puerta de madera, limpiándola y pintándola. Gran trabajo, muy razonable, confiable, definitivamente lo recomiendo.

Estoy muy satisfecho con este servicio. Vino cuando prometió, hizo algunos trabajos pequeños estúpidos, así como un trabajo más serio (instalación de una pantalla de baño) y me dio algunos buenos consejos al elegir.¡Definitivamente lo recomiendo!

Gran trabajo para eliminar y reemplazar al antiguo sellador en ventanas internas.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Hábil

Hábil

4. 7 (112)

Skill-Tek es uno de los principales proveedores de servicios en Aberdine, Gran Bretaña. Sus maestros no solo poseen varias profesiones, sino también puntuales, educadas y tienen certificados apropiados con ellas. Además, garantizan que su propiedad se pondrá en orden. La compañía utiliza las tecnologías y herramientas más modernas para garantizar un servicio exclusivo y siempre se esfuerza por una respuesta rápida. Poseer una amplia experiencia en el campo de los trabajos de electricidad, plomería, carpintería y pintura, Skill-Tek se refiere cuidadosamente a cualquier situación, no le da un motivo de preocupación. Cuando se trata de plomería urgente y trabajo eléctrico, son profesionales en su campo. Su deseo de satisfacer las solicitudes de los clientes se manifiesta en el trabajo diario. Se esfuerzan por asegurarse de que cada cliente esté satisfecho con el trabajo del maestro y quieran contar sobre él. Skill-Tek ofrece servicios de clase alta a un precio razonable.

Datos únicos: – Precios gratuitos – confiabilidad y profesionalismo – una llamada urgente.

Especialización:

Reparación de baños, mantenimiento de equipos eléctricos, trabajos de pintura, carpintería, instalación de nuevas cocinas, fontanería, remodelación de locales, artesanías en locales residenciales y comerciales