El mejor hotel como «Bed and Breakfast» en las tapas

Top-3 mejores hoteles como «Bed and Breakfast» en tapas, Reino Unido, recomendados por expertos. Todos nuestros hoteles, como «Bed and Breakfast», toman un cheque estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor hotel como «Bed and Breakfast» en las tapas

Park House B & Mp; B

Casa de huéspedes avalon

Boletín B & MP; B.

Park House B & Mp; B

Park House B & Mp; B

5. 0 (119)

Un hotel tipo «Park House» se encuentra a menos de 4 millas de la ciudad de las tapas, a solo 1 milla del Elland Road Stadium y el centro comercial White Rose. A lo largo de la estadía del hotel, se proporciona acceso gratuito a WiFi. Todas las habitaciones de hotel del tipo de cama y desayuno están equipadas con comodidades modernas, que incluyen un televisor y café de pantalla plana Freeview, así como un baño bien equipado con ducha y secador de pelo. Si es necesario, puede pedir accesorios de planchado. El campus de la Universidad de Lids es de aproximadamente 3. 9 millas, el Royal Armories Museum es de 2. 2 millas y el South LEDS Golf Field está a poco más de 1 milla del hotel. La estación de tren de Lidsa se encuentra a 3, 2 millas del hotel, y el acceso conveniente a la autopista A58 es de menos de 3 millas.

Características únicas: – secador de pelo – ducha – cocina – hervidor eléctrico.

Peculiaridades:

Habitaciones para no trabajadores en todo el hotel, calefacción, alfombra, habitaciones familiares, accesorios de planchado, no trabajadores, hierro, toallas, baño o ducha, baño y inodoro.

£ Precio:

Números de £ 49

Información del contacto:

  • Reservar una habitación
  • Parkhouse. tripcombined. com
  • 0113 277 3706

Horario de apertura:

Registro: 11 en la mañana Registro de salida: 10 de la mañana

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el Hotel Park House B & Mp; B

Nos alojamos aquí muchas veces, una ubicación conveniente para ir desde allí y aquí, el único menos: no hay desayuno, los números están limpios y ordenados, un buen café justo a lo largo de la carretera y un pub decente a través de la carretera a precios aceptables.

Estábamos un poco escépticos, ordenando el número aquí, ¡pero nos sorprendió gratamente! Nuestro número era grande y limpio, con toallas agradables y un baño bastante decente. El desayuno por una esterlina adicional de 3 libras valió la pena, y fue preparado fresco tan pronto como cayamos.¡El personal fue muy amable y no pudo ayudar! Había todo lo que se puede desear de un hotel tipo b & mp; b.

Excelente estancia … limpia … barata y amigable.¿Qué más podríamos preguntar … Definitivamente nos quedaríamos aquí de nuevo?

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Casa de huéspedes

Casa de huéspedes avalon

4. 8 (116)

Avalon Guest House, ubicada en la ciudad de las tapas y a solo 1. 4 km del salón de conciertos de la Academia O2 Leeds, ofrece a los huéspedes unas vacaciones agradables con una vista de jardín, Wi-Fi gratuito y estacionamiento privado gratuito. Para una mayor comodidad, algunas habitaciones tienen una cocina equipada con un horno. Mientras se alojan en el hotel, los huéspedes pueden relajarse en el jardín. Para aquellos que desean conocer a una ciudad de 1. 6 km del hotel, hay un primer estadio de arena directa, y 1. 6 km es un ayuntamiento de tapas. El aeropuerto más cercano, las tapas del Aeropuerto Internacional Bradford, se encuentra a unos 10 km de la casa de huéspedes de Avalon.

Características únicas: – Vista de la ciudad – Vista del jardín – hervidor eléctrico – limpieza diaria de la habitación – almacenamiento de equipaje – mantenimiento de números.

Peculiaridades:

Extintores de incendios, video vigilancia del territorio, videovigilancia en lugares públicos, alarma de humo, acceso clave, protección redonda de la corriente, lugares separados para fumar, fumar por todo el territorio, calefacción, alfombra, números familiares y accesorios de planchado

£ Precio:

Números de £ 139

Información del contacto:

  • Reservar una habitación
  • Yell. com/biz/avalon-guest.
  • 0113 243 2545

Horario de apertura:

Montar: 14:00 Salida: 11 de la mañana

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la casa de huéspedes «Avalon

Buenos números y excelente servicio a precios tan asequibles, una buena ubicación de 1 milla de la Universidad de Tapa, a 1 milla del centro de la ciudad. Estacionamiento conveniente. Números puros e higiénicos.

Buena alojamiento ordenado con una cama cómoda en una calle tranquila. Precio razonable. El empleado mostró comprensión y me permitió quedarme con el equipaje en la habitación antes de que llegara el ascensor, lo que aprecié mucho.

Obtuve una batería en un automóvil, y un propietario muy receptivo y querido de la casa de huéspedes me ayudó a comenzar el auto nuevamente. Estoy muy satisfecho con el servicio.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

The Beechwood B & amp; B.

Boletín B & MP; B.

4. 7 (113)

Hotel Beechwood B & amp; B está ubicado en Lidsa, al lado del Roundhay Park Park, uno de los parques municipales más grandes de Europa, y a unas 4 millas del centro de la ciudad. El hotel ofrece cómodas salas de desayuno, estacionamiento gratuito y acceso gratuito a Wifi en la sala de estar principal. Cada número de madera de buzón de la casa de huéspedes está equipada con una pantalla plana y accesorios para la preparación de té/café. Por conveniencia, los invitados reciben artículos de tocador gratuitos. Cada mañana, los invitados pueden disfrutar del desayuno por una tarifa adicional. Una variedad de restaurantes se encuentran cerca del hotel, y hay cuatro campos de golf en un radio de tres millas. Puede llegar a la ciudad de las tapas en aproximadamente 14 minutos en automóvil o en 30 minutos en autobús, cuya parada de autobús se encuentra directamente frente a la casa de huéspedes.

Características únicas: – No, no trabajadores en todo el territorio – calefacción – números familiares.

Peculiaridades:

Lugar para un picnic, muebles en la calle, terraza, limpieza diaria de la habitación, registro individual de llegada/salida, almacenamiento de equipaje, extintores, video vigilancia del territorio y alarma del humo