El mejor corredor de hipotecas en Plymouth

Top 3 corredores hipotecarios en Plymouth, Reino Unido, recomendados por expertos. Todos nuestros corredores hipotecarios pasan una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Mejor corredor de hipotecas Plymouth

Corredores hipotecarios independientes Trinity

LLC «Guy de hipotecas

Mewstone Mortgage Advice Ltd

Corredores hipotecarios independientes Trinity

Corredores hipotecarios independientes Trinity

4. 8 (116)

Desde 2005

Los corredores de hipotecas independientes «Trinity» es una de las compañías de corretaje hipotecario independientes más experimentadas y respetadas en Plymouth. La compañía fue fundada en 2005 por el trío de profesionales: Peter Holmes, Becky Parsonage y Jamie Lee. El conocimiento profundo, la rica experiencia, el entusiasmo desenfrenado y la devoción inmutable de Peter y Becky a sus muchos clientes les permitieron ocupar un lugar digno en el mercado de préstamos hipotecarios. Ofrecen consultas sobre una amplia gama de servicios, incluida la compra de bienes raíces, reestructuración, asistencia a clientes principiantes, desarrollo de financiamiento y financiamiento comercial. Además, la compañía opera de forma independiente en el mercado de seguros, proporcionando a sus clientes los productos de protección más adecuados. Trinity tiene acceso a un espectro completo de productos y servicios ofrecidos en el Reino Unido. La mayoría de los nuevos clientes de la empresa son el resultado de recomendaciones de satisfechos con los clientes existentes, otros se encuentran en las recomendaciones de agentes inmobiliarios locales, consultores financieros, abogados y empleadores.

Hechos únicos: – Decisión individual.

Especialización:

Adquisición de vivienda, reestructuración, compra de viviendas, pago secundario, construcción independiente, asociaciones de derecho a compra / vivienda, actividades comerciales, financiamiento de puentes, préstamos de reposición de cuentas, primer comprador, crédito desfavorable y protección de ingresos

Contacto:

  • inf****@t***. net
  • Trinity-Mortgages. com
  • 01752 201221

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañan a-5 pm sáb y pt: cerrado
Registro 617862

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre los corredores de hipotecas de Trinity Independent

James Bolster nos ayudó en la adquisición de nuestra primera casa desde el principio hasta el final. Era honesto, controlaba completamente la situación y realmente trabajó con nosotros para satisfacer nuestras necesidades, términos y gráficos. Nos ayudó a obtener un préstamo hipotecario, un seguro de vida e incluso recomendó a una excelente persona que nos ayudó con el seguro de vivienda. Recomiendo encarecidamente a todos.¡Daría 10 estrellas si pudiera!

James recientemente nos ayudó a obtener un préstamo hipotecario, y debido al hecho de que abandonamos el dudoso primer objeto, ¡tuvo que hacerlo dos veces por nosotros! Absolutamente servicio de primera clase, trabajo súper rápido y gran atención a los detalles. James nos mantuvo constantemente en el curso de los eventos y fue muy profesional. Le recomendaría a James a todos los que quieran recibir un préstamo hipotecario.¡Definitivamente nos pondremos en contacto con James nuevamente!

Mi socio y yo recientemente recibimos nuestro primer préstamo hipotecario gracias a Trinity y a su fantástico corredor James. Nos explicaron claramente todo, y el servicio fue magnífico. Muchas gracias a James por responder nuestras solicitudes tan rápido y fue increíblemente amable al nombrar reuniones y cualquier contactos. Recomendé sus servicios a amigos y familiares.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

The Mortgage Guy Ltd

LLC «Guy de hipotecas

4. 8 (115)

Desde 2007

Mortgage Guy Ltd es una compañía hipotecaria independiente ubicada en Plymut. Ofrecen consultas sobre varios tipos de hipotecas y reestructuraciones, incluida la compra y alquiler de la vivienda y la consolidación de la deuda. La interacción con los clientes es profundamente personal, y los consultores están altamente calificados en el campo del asesoramiento hipotecario. La compañía está bajo el liderazgo del Sr. Christopher Kneapman, quien ha dedicado el negocio hipotecario durante muchos años. El equipo incluye especialistas como Alan Anderson, Bill Davis, Chris Knapman, Sarah Dyer, Sharon Cowley, Steve Drake y Tim Studden. Analizan meticulosamente las tasas de préstamos hipotecarios para encontrar ofertas adecuadas, eliminando efectivamente el estrés, a menudo asociado con el proceso hipotecario. Su compromiso invariable es proporcionar servicios transparentes, que no solo se corresponden, sino que también superan las expectativas de los clientes.

Hechos únicos: – Decisión individual.

Especialización:

Hipoteca, protección, variables y préstamos fijos, préstamos con restricciones, descuentos, oficinas, seguros y transmisión.

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@t****o. uk
  • Tmgltd. co. uk
  • 01752 346604

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 am – 17:30 sáb: 9 am – 13:00 pt: cerrado
Registro 06089895

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de LLC «Mortgage Guy»

El proceso de comprar una casa por primera vez no es el más fácil, pero Chris y Lorrein lo hicieron lo más fácil y suave posible. No tenían prisa por explicar todos los pasos necesarios y siempre estaban a la distancia de la llamada telefónica, y también respondieron rápidamente por E-Mail. Recomiendo encarecidamente a todos, especialmente a aquellos que compran la casa por primera vez, ¡porque nosotros mismos éramos así! Muchas gracias a Chris y Lorrein de clientes satisfechos, Y & amp; T B.

Nuestro consultor hipotecario fue Sharon de Mortgage Guy. Sharon fue muy amigable, atento e hizo que todo el proceso fuera muy suave y comprensible para nosotros.¡Simplemente no podemos expresarle mi gratitud por todo lo que hizo para ayudarnos a adquirir nuestra primera hipoteca!

Fue muy agradable trabajar con Chris. Hizo el proceso de comprar viviendas tan comprensibles y presentó toda la jerga técnica para nosotros. Fuimos muy recomendados, ¡y entendemos perfectamente por qué!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Mewstone Mortgage Advice Ltd

Mewstone Mortgage Advice Ltd

4. 8 (114)

Mewstone Mortgage Acession Ltd es un bien conocido corredor de hipotecas ubicado en Plymouth. Los principales valores de la Compañía son la provisión de consultas asequibles y simples sobre préstamos hipotecarios. Están profundamente apegados a la comunidad local, ya que están sus raíces, y actualmente están criando a sus familias en el área. Su objetivo es contribuir al desarrollo de un sentido de unidad en la familia Mostone, creando fuertes relaciones sociales. Recopilan toda la información necesaria y luego aplican sus procesos sistemáticos para determinar la solución hipotecaria más adecuada que satisfaga sus necesidades. Se distinguen por el acceso a todo el espectro del mercado hipotecario, lo que significa que puede escuchar cómo discuten los acreedores que generalmente no se reunirá en la calle principal. Tal acceso avanzado, en comparación con muchos otros corredores, aumenta su capacidad de proporcionar el acuerdo más adecuado y beneficioso para usted.

Datos únicos: – Un enfoque individual para todos los clientes.

Especialización:

Los primeros compradores que se mudan a un nuevo lugar de residencia, autoempleados, reestructuración, contratistas, compra de propiedades y financiamiento comercial.

Contacto:

  • Haga una cita
  • Con*w**@m****o. uk
  • Mewstonemortgagaadvice. co. uk
  • 01752 938993

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 8 pm SB: 8 de la mañana – 1 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de LLC «Mestouna Mippleccional Casting»

No puedo recomendar hipotecas de Mewstone. Ya nos hemos movido dos veces con ellos, y trabajaron sin problemas. A principios del año pasado, nos mudamos a un apartamento en propiedad compartida. El proceso fue sin problemas, y Nathan facilitó la tarea tanto como sea posible de acuerdo con nuestro horario de trabajo. En agosto, nos mudamos nuevamente, y en esto nos ayudaron tanto Nathan como por Mark. Eran informativos y honestamente hablaron sobre nuestras capacidades, y nos sentimos seguros en el proceso. Podríamos contactarlos a través del chat de WhatsApp, lo que nos permitió recibir información regularmente durante el día y la noche. El portal en línea fue fácil de usar y le permitió descargar documentos para acelerar el proceso.¡Lo recomendamos y recurriremos a ellos en el futuro!¡Gracias!

Nathan y Charlie nos dieron excelentes consejos y hablaron sobre todas las opciones para transferir los productos. La comunicación fue sin obstáculos: al principio hablamos con Nathan por teléfono. Fue honesto e informativo, y luego nos hizo una reunión en el chat de WhatsApp, donde Charlie continuó dándonos información y consejos. Su portal en línea también fue muy fácil de usar y usar. Recomendamos encarecidamente al equipo hipotecario Mewstone, son geniales y recurriremos a ellos en el futuro «.

Desde el principio hasta el final de Mewstone fue simplemente increíble. Mark, Nathan y Laura fueron simplemente magníficos durante todo el proceso. Estaban más que felices de ayudarme con todas las preguntas y solicitudes, explicarme todo de lo que no estaba seguro, y también fui a conocer más de una vez. Fue muy agradable tratar con ellos desde el principio, les recomendaría al 100% a todos los que necesitan sus servicios.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.