El mejor corredor de hipotecas en Flintshire

Los 3 mejores corredores de hipotecas en Flintshire, Gran Bretaña recomendados por expertos. Todos nuestros corredores hipotecarios pasan una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor corredor de hipotecas Flintshire

Greymere Finance

Tienda de hipotecas de Holywell

Chesterton Grant Mortgages Ltd

Finanzas Greymere

Greymere Finance

4. 9 (117)

Desde 2020

GreyMe Finance opera como una compañía hipotecaria que proporciona consultas hipotecarias integrales. David Williams, que trabaja bajo la muestra GreyMe Finance, es el representante autorizado de Julian Harris Mortgage Ltd, autorizado y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera. Sus servicios se aplican a todo el territorio de Inglaterra y Gales, ofreciendo un apoyo invaluable para todas sus necesidades financieras. GreyMe Finance se enorgullece de proporcionar una consulta primaria gratuita y conoce voluntariamente a los clientes en Evlo y sus alrededores. Su deseo de servicio al cliente exclusivo es confirmado por numerosos clientes satisfechos y bien conservados.

Datos únicos: – Consulta hipotecaria primaria gratuita.

Especialización:

Primeros clientes, reestructuración y nuevas viviendas

Contacto:

  • Haga una cita
  • dav***@g****o. uk
  • Greymerefinance. co. uk
  • 01244 267682

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 9 pm SB: 10 de la mañana – 1 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre GreyMe Finance

David de Greyme Finance es solo un hallazgo para compradores como yo. Tenía experiencia trabajando con otros consultores hipotecarios, ¡y no se puede comparar nada con él! Es amable, asequible, siempre en contacto y es muy consciente. Me llevó a través de todo el proceso y me ayudó a entenderlo, lo que me permitió tener más confianza en tomar las decisiones más razonables.¡No puedo dejar de recomendarlo a él y a sus servicios! Con su ayuda, logré conseguir una casa, y desde entonces he contado con entusiasmo a todos mis amigos, que quieren obtener su propia vivienda.

David de GreyMe Finance me ayudó a mí y a mi pareja, quienes comprando viviendas por primera vez, obtienen nuestro primer préstamo hipotecario. David tiene un amplio conocimiento y es muy amable, nos ayudó a comprender todo el proceso cuando no teníamos idea. Es muy receptivo y paciente. No podemos dejar de recomendarlo y definitivamente lo contactaremos en el futuro.¡Gracias David!

Fuimos los primeros compradores y no teníamos idea de a qué deberíamos prestar atención al recibir un préstamo hipotecario, ¡y no podemos dejar de agradecer a David por todo su consejo! David pasó mucho tiempo contándonos sobre el proceso y nos proporcionó todas las opciones. Un tipo muy amigable, muy receptivo, y lo recomendamos a todos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Tienda hipotecaria Holywell

Tienda de hipotecas de Holywell

4. 8 (115)

La tienda hipotecaria Holywell, ubicada en la ciudad de Holiwell, es un famoso corredor de hipotecas. Su fortaleza es la optimización del proceso de préstamo hipotecario, lo que lo hace rápido y efectivo sin esfuerzos innecesarios. Después de que tomen la casa, puedes convertirlo en la casa de tus sueños. Su reputación se basa en la provisión de un servicio exclusivo de cinco estras al ayudar a las personas a seleccionar un paquete ideal de préstamos hipotecarios. Dado que en el Reino Unido hay muchas opciones para los préstamos hipotecarios, teniendo en cuenta varias circunstancias, la búsqueda de la oración perfecta puede llevar mucho tiempo. La compañía está orgullosa de que sus numerosos clientes estén satisfechos y felices, lo que indica un alto nivel de servicio al cliente.

Hechos únicos: – Decisión individual.

Especialización:

Los primeros compradores, reestructuración, compra y protección.

Contacto:

  • dar****@t****o. uk
  • The-Mortgagestoreholywell.
  • 07958 310028
  • 01352 719146

Horario de apertura:

Lu n-sb: 9 am – 11 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Holywell Mortgage Store

¡Estoy muy agradecido con estos chicos! Anteriormente contacté con una empresa que retrasó el proceso varios meses sin dar ninguna novedad. Con la terrible noticia sobre las tasas hipotecarias, no tuve más remedio que recurrir a otra empresa. Me gustó que esta empresa fuera local y Darryl vino a mi casa para discutir personalmente mis deseos y necesidades. Darryl facilitó mucho el proceso de obtención de mi primera hipoteca. Fue atento, conocedor y sincero. Aprecié que fuera comprensivo con mis horas de trabajo hasta tarde y discutiera mis necesidades en un momento que fuera conveniente para mí. Como fui comprador de vivienda por primera vez, él me guió a través de todos los pasos, procesos y posibilidades. Incluso me recomendó abogados de la zona y de otros lugares con los que terminé trabajando y su proceso fue igual de sencillo. Con la ayuda de esta empresa y sus recomendaciones, pude obtener un préstamo hipotecario en el plazo deseado. Recomendaría esta empresa a cualquiera que busque una compañía hipotecaria que satisfaga sus necesidades, le informe sobre sus mejores opciones y escuche atentamente cada pregunta que tenga (¡¡no importa lo estúpida que sea!!). Gracias de nuevo.

Como compradores por primera vez, teníamos muy poca idea de cómo solicitar una hipoteca, pero Darryl fue de gran ayuda y nos explicó todo de una manera que entendimos. Darryl nos consiguió una hipoteca sin problemas y muy rápido. No podemos agradecer lo suficiente a Darryl por su arduo trabajo, estamos muy agradecidos y recomendaríamos encarecidamente a Darryl a cualquiera que busque un asesor hipotecario. Muchas gracias a Darryl.

Darryl fue excelente en cada paso de nuestro proceso hipotecario. Fue muy receptivo y explicó todo de forma muy sencilla y clara. Teníamos un proceso bastante complejo por delante, pero él lo hizo muy fácil. Definitivamente utilizaremos sus servicios en el futuro.¡Gracias!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.