El mejor control de la desinsección en St. Albans

Las 3 mejores compañías para combatir las plagas en St. Albance, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras empresas en la lucha contra las plagas pasan por un control estricto de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores compañías en la lucha contra las plagas en St. Albans

Desinsección de combate del LTD

Summit Pest Control Ltd

Prestaminador

LLC

Desinsección de combate del LTD

4. 8 (114)

Desde 2015

Combat Pest Control Ltd es una compañía independiente que observa con orgullo los convenios de las Fuerzas Armadas. Sus desinfectores, acreditados por la Asociación Nacional de Desinsectores, se adhieren a los más altos estándares de higiene y desinsección. Trabajando en todo Londres, estos expertos calificados están luchando contra plagas, protegiendo casas, bienes raíces y empresas. Su profesionalismo se manifiesta en un excelente servicio, que brindan durante todo el día y siete días a la semana. Siendo expertos en el campo del combate de plagas, el control de plagas de combate comprende las necesidades únicas de los veteranos militares. Ofrecen opciones transparentes que le permiten elegir una situación adecuada para una situación específica. Los servicios de la compañía se aplican a diversas áreas, incluidos bienes raíces residenciales, hospitales del NHS, bloques de gestión, agencias de bienes raíces, organizaciones de caridad, restaurantes, casas de enfermería, panadería y cafés. Combat Pest Control busca proporcionar el soporte y consultas necesarios para vivir sin plagas.

Hechos únicos: – Testamento de las Fuerzas Armadas – Acreditación de la Asociación Nacional de Especialistas en Desinsección – Accesibilidad de 24/7 – Un enfoque transparente.

Especialización:

Ratas, ratones, proteínas, desinfección, cucarachas, trabajo de desinsección, lunares, aves, eliminación de nidos de álamo, eliminación de ratones, pájaros, pulgas, conejos, desinsección de locales en el hogar y comerciales.

Áreas de servicio: Londres, Harrow, Kingston, Ilford, Romford, Dartford, Bromli, Twickens, Uksbridge, Enfield, Gilford, St. Albans y Watford.

Contacto:

  • inf****@c****. com
  • CombatPestControl. com
  • 0333 202 6261
  • 0208 6225 317

Horario de apertura:

Abierto 24 horas
Registro 09930809

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Combat Pest Control Ltd

Mi empresa depende de qué tan rápido, profesionalmente, cuidadosamente, directamente y «en el caso» funcionen sus socios. También debemos asegurarnos de que trabajarán con nuestros clientes como si fueran nuestros propios empleados. El combate y sus empleados son los mismos, y aún más. Realizaron muchos trabajos para nosotros, y cada uno de ellos tuvo éxito. Me alegra poder considerarlos socios muy confiables. Recomiendo 100%.

Usamos combate en nuestra casa y en nuestra fábrica. Son tan profesionales que, a pesar del hecho de que el contrato con nosotros fue concluido por otra compañía más grande, nos vimos obligados a confiar en el combate para realmente hacer el trabajo. Son muy atentos y competentes y realmente se preocupan por el cliente y el trabajo que realizan. Nuestro empleado de contacto es Steve, y no podemos dejar de recomendarlo y combatir. Pasaremos a ellos de manera continua tan pronto como finalice la validez de nuestro contrato. Esta, por supuesto, es la mejor compañía para combatir las plagas con las que tratamos durante 18 años de trabajo, y sus precios son muy razonables. Nos gusta que estén involucrados en el trabajo de caridad, es muy agradable.

Excelente servicio de principio a fin. Las chicas en el centro de llamadas eran muy dulces, educadas e informativas. Dos veces me enviaron a Rob, él era magnífico, no puedo apreciarlo lo suficientemente alto. Era profesional, educado, muy informativo y solo una persona muy agradable. Ya ha pasado una semana, y mi problema parece estar resuelto. Experimenté un gran alivio y estoy agradecido con Combat y Rob. Recomendaría mucho esta compañía a todos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.