El mejor control de la desinsección en los pares

Las 3 mejores compañías para combatir plagas en pares, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras empresas en la lucha contra las plagas pasan por un control estricto de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Mejor calificación de desinsección en Torki

Desinsección

Servicios de plagas y halconería de Riviera

Desinsección de la abadía

Control de plagas de acción

Desinsección

4. 8 (114)

Action Pest Control es una empresa familiar local para combatir las plagas en Torqua. Su equipo consta de especialistas con capacitación profesional con muchos años de experiencia en este campo. Siéntase libre de discutir sus requisitos específicos con ellos, y ofrecerán una solución adecuada que satisfaga sus necesidades. Están orgullosos de proporcionar servicios de primera clase a precios asequibles. Utilizando las últimas tecnologías, Action Pest Control ofrece soluciones ecológicas. Sus autos están equipados con herramientas modernas que le permiten salvar su casa o sala comercial de plagas. Para combatir pájaros, picos humanos, redes de aves de corral, picos de gaviotas y palomas, palomas para palomas y repelentes, permitiendo las gaviotas y palomas a distancia. Además de sus servicios, Action Pest Control proporciona un valioso asesoramiento de prevención y decisiones de confusión efectivas.

Datos únicos: – Una empresa familiar local – Servicios de alta calidad a precios competitivos – El uso de las últimas tecnologías y soluciones ecológicas – Consejos de prevención y soluciones efectivas para la repulsión.

Especialización:

Bichos de alfombra, pulgas, arañas, chinches, ratones de libros, hormigas, pez plateado, mol, húmedo, moscas, racimos, hormigas voladoras, avispas, avispones, abejas, ratas, ratones, gaviotas, palomas y proteínas.

Áreas de servicio: Saut-Hams, Tignbridge y Exeter

Contacto:

  • Ordenar una recepción
  • Act***@l****o. uk
  • ActionPestServices. co. uk
  • 0180 366 4663
  • 0776 673 3355

Horario de apertura:

Lune s-ft: 7 de la mañana – 7 pm sáb y pt: 9 de la mañana – 5 pm

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la compañía «Control de plagas de Ekhn

Gran servicio. Pensamos que tenemos un nido de avispones, pero después de contactar el control de plagas de acción, resultó que era solo un árbol que le gustaba al Osam. No había nido, por lo que dijeron que no había un procedimiento efectivo. Podrían cargarnos con gastos excesivos, pero simplemente dieron excelentes consejos. La propuesta inicial fue muy rentable. Altamente recomendado.

Es muy agradable usar los servicios de esta compañía, es muy agradable tratar con personas tan amables y profesionales. Muestran un sincero cuidado e interés en lo que hacen. Tom claramente explicó y mantuvo un contacto constante, informándome a mí y a mis padres mayores, lo cual fue muy valioso. Tom y Luke, gracias por su trabajo hoy, usted es el mérito de la APC «.

Utilizamos los servicios de esta maravillosa compañía local dos veces: una vez para luchar contra Osami, otro con parásitos. Los recomiendo incondicionalmente. Esta es una empresa familiar que trabaja desde Pagonton, dan excelentes consejos y recomendaciones por teléfono, rápidamente llaman, vengan cuando dicen y tienen precios muy razonables. Siempre trato de utilizar los servicios de empresas locales, no franquicias nacionales, y en este caso ciertamente se justificó «.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Riviera Pest y Caza de Sokolina

Servicios de plagas y halconería de Riviera

4. 7 (113)

Riviera Pest and Falconry Services es una de las principales compañías para combatir las plagas en Torqua. Utilizan un conjunto de servicios y productos seleccionados individualmente para satisfacer las necesidades utilizando el enfoque «One Window». La compañía ha crecido y se ha convertido en un proveedor confiable de servicios de combate de plagas. Todos los especialistas de la compañía tienen calificaciones completas que cumplen con los estándares de la industria. Riviera Pest and Falconry Services ofrece servicios de primera clase para combatir plagas en Thorka para objetos de hogares y comerciales. Han desarrollado con éxito una serie de métodos y productos para proteger su salud, alimentos y propiedades de la manera más efectiva y ambientalmente responsable. Utilizan métodos que impiden daños a la propiedad, las mascotas y su hogar. Proporcionan respuestas reales de 10 minutos a todas las solicitudes en línea. Proporcionan servicios el mismo día. Trabajan los siete días de la semana y ofrecen recepción por la noche. Riviera Pest and Falconry Services ofrece un examen gratuito sin obligaciones.

Datos únicos: – Especialistas totalmente calificados – Tecnologías y productos innovadores – Servicio al Cliente Operativo – Horario de trabajo flexible.

Especialización:

La lucha contra ratas, ratones, proteínas, cucarachas, desinsección, la lucha contra el topo, la lucha contra ratones, pájaros y conejos, la lucha contra las pulgas, las aves, la lucha contra las plagas en locales residenciales y comerciales, la eliminación y la fumigación.

Contacto:

  • Ordenar una recepción
  • Inf****@rrrh****o. uk
  • rivierapest. co. uk
  • 0795 720 3217