El mejor control de la desinsección en Londres

Las 3 mejores compañías para combatir las plagas en Londres, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras empresas en la lucha contra las plagas pasan por un control estricto de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor calificación de plagas en Londres

Beaver House Services Ltd.

Desinsección OG

Control de plagas de cazador

Beaver House Services Ltd.

Beaver House Services Ltd.

4. 8 (116)

Desde 1990

Beaver House Services Ltd es una de las plagas líderes de Londres. La compañía busca proporcionar un servicio excepcional desde el primer contacto hasta la finalización del proyecto. Su personal tiene especialistas experimentados y dedicados que siempre están listos para ayudarlo con soluciones innovadoras. 45 especialistas en la lucha contra las plagas que trabajan en Londres y áreas cercanas ofrecen valiosas consultas técnicas sobre la prevención de plagas de forma gratuita. Con más de 25 años de trabajo en la industria y la experiencia total del equipo superior a los 314 años, la compañía ha ganado la confianza de más de 3. 000 empresas. Reconocido por una de las empresas especializadas independientes más grandes del sureste de Londres, Beaver House Services ofrece precios gratuitos y servicios competitivos para combatir las plagas de la más alta calidad.

Datos únicos: – Experiencia extensa – muchos años de confianza – un enfoque orientado al cliente – Recomendaciones de expertos.

Especialización:

Avispa, hormigas, hormigas de jardín, insectos, cucarachas, pulgas, polilla, polillas marrones, escarabajos, la lucha contra las aves, la eliminación de hormigas tropicales y faraones, la desinsección de locales residenciales y comerciales.

Trabajamos en las siguientes regiones: Londres, Kent, Surrey, Sassex, Midlsex, Berkshire, Hartfordshire y Essex.

Premio:

La plaga del año 2022 es una gran compañía del año 2022 – La plaga del año 2022: James Wood – Ganadores de 2019 South London Business Awards – Categoría Wandsworth SME 2018 y Negocio General de Wandsworth del

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • Lod***@b****o. uk
  • PestControlServices. co. uk
  • 020 8355 3443

Horario de apertura:

Lu n-sb: 8 de la mañana – 10 pm
Registro 3891773

Informe de verificación TBR®:

Beaver House Services Ltd. Reseñas

Pedí dos puertas de malla de súper fuerza. El control de plagas de Beaver proporcionó no solo un producto de alta calidad, sino también un servicio al cliente exclusivo. Mick Tirny realizó una evaluación inicial y administró el trabajo conmigo de principio a fin. Era extremadamente profesional y agradable. También reaccionó con la comprensión de mis requisitos. Constantemente mantuvo una conexión e incluso llamó el día de la instalación para asegurarse de que todo vaya bien.¡Y asi fue! Dave me llamó para estar de acuerdo en el día de la instalación de la puerta. Llegó ayer (12/05) a tiempo, fue profesional y muy agradable. Se las arregló perfectamente con el trabajo (se adjuntan las fotografías) y fue muy respetuoso con mi casa. Tenía mucho trabajo en casa que varias compañías realizaron. Algunos de ellos no pudieron completar el trabajo de acuerdo con los estándares prometidos que considero inaceptables y me niegan a soportar esto. Me alegra notar que el control de plagas de Beaver excedió todas las expectativas. Evalúo su trabajo muy alto.

No puedo creer lo maravilloso que es este lugar, en primer lugar, en comparación con 8 (!!!) otros lugares donde llamé, que no respondieron o estaban demasiado ocupados, me respondieron después de un corto tiempo de espera. Hablé con Mónica, que era simplemente encantador, muy útil, tan claro y alentador. Ella me pasó durante todo el proceso y me dijo qué pasos puedo tomar en anticipación del tiempo libre, pero después de contactar a mis colegas, ¡pudo escribirme dentro de una hora después de la llamada! Esto es solo un hallazgo cuando tienes que enfrentar el horror causado por la aparición de ratones en la casa. Brian era un representante de la compañía que vino al apartamento, también describió claramente el proceso y verificó con mucho cuidado todos los lugares donde el mouse podía pasar.¡Muchas gracias!

Sin duda, esta es la mejor compañía para combatir las plagas en Londres. En los últimos siete años, están implementando impecablemente un programa para verificar y mantener el mantenimiento preventivo de mis dos restaurantes. Muy pocas empresas logran mantener un nivel de servicio durante mucho tiempo, así como salvar a su brillante personal. Beaver y, en particular, Jason es la mejor compañía de la industria.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.