El mejor control de la desinsección en Flintshire

Las 3 mejores compañías para combatir plagas en Flintshire, Reino Unido, recomendadas por expertos. Todas nuestras empresas en la lucha contra las plagas pasan por un control estricto de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor calificación para combatir las plagas en Flintshire

Desinsección de hoja perenne

Control de plagas my m

Solución de plagas de Jays

Control de plagas de hoja perenne

Desinsección de hoja perenne

4. 8 (115)

Desde 1980

Evergreen Pest Control es una empresa familiar fundada en la década de 1980. y participar en la protección de las personas y la propiedad con una actitud respetuosa hacia la naturaleza salvaje y minimizar el impacto ambiental. La compañía tiene las calificaciones de la Royal Society of Public Health y es un miembro orgulloso de la Asociación Nacional de Especialistas para combatir las plagas y la organización británica de las moléculas tradicionales. El control de plagas de hoja perenne utiliza trampas humanas probadas y métodos calificados para combatir las plagas, evitando la contaminación ambiental. Quirúrgica, invisibilidad, seguro completo, transparencia y competitividad de los precios. Los clientes pueden contar con un resultado garantizado, y la compañía aprecia mucho sus operaciones comerciales y estrategias de gestión de riesgos. Muchos clientes agrícolas e industriales prefieren concluir acuerdos de servicio anuales con el control de plagas de hoja perenne, lo que indica su confiabilidad. Además, la compañía ofrece servicios de emergencia y opera en Chester y el norte de Gales.

Datos únicos: – Un enfoque ambientalmente competente: la disponibilidad de certificados y membresía: una empresa familiar de larga data, una amplia gama de servicios, conclusión anual de contratos de servicio.

Especialización:

La lucha contra las ratas, la lucha contra los ratones, la lucha contra Osami, la lucha contra las abejas, la lucha contra los pájaros, la lucha contra las pulgas, la lucha contra los insectos, la lucha contra las moscas, la lucha contra las palomas, la eliminación de hormigas y la lucha contra el topo

Contacto:

  • dav***@e****o. uk
  • Evergreen-PestControl. co. uk
  • 0135 284 0243
  • 0778 977 8022

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la compañía «Control de plagas Evergrin

Altamente recomendado. Jack visitó nuestra casa a tiempo, era profesional, efectivo y muy amable. Ciertamente conoce su trabajo, rápidamente determinó el problema y eligió la mejor forma de acción. Él respondió a todas mis preguntas y realmente me aseguró. Cinco estrellas.

Debo decir que este es uno de los servicios más profesionales que todavía usé. Los precios son muy razonables. Excelente empleado. Lo más agradable es que no hay más abejas en mi techo. Gracias.

Muy buen servicio. Todo estaba en gran detalle y se explicaba inteligiblemente. Recomendamos mucho esta empresa.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Control de plagas my m

Control de plagas my m

4. 8 (114)

M y M Pest Control es una compañía ubicada en el norte de Gales y especializada en la provisión de servicios para la desinsección de locales comerciales y residenciales en Flintshire. Su objetivo principal es proteger a las personas que utilizan métodos seguros y profesionales para combatir las plagas. Teniendo más de diez años de experiencia en esta industria, buscan garantizar la satisfacción completa de las necesidades del cliente. El control de plagas de M y M presta atención a la provisión de un excelente servicio, tratando de combatir efectivamente las plagas y ofreciendo las mejores soluciones posibles. Están orgullosos miembros de la NPTA y se registran los desinfectores profesionales, lo que enfatiza su compromiso con los estándares de la industria. Una característica distintiva de la empresa es un enfoque individual. Independientemente de si usted es una persona o empresa privada, sus expertos técnicos le prestan atención a su importancia. Se acercan a cada problema asociado con plagas con toda seriedad y atención. Todos los especialistas técnicos tienen la calificación de RSPH / BPCA Nivel 2, lo que indica su competencia en asuntos de combate de plagas. El control de plagas de M y M invita a todos a recibir ofertas gratuitas e inspección del objeto, enfatizando así su compromiso con los principios de transparencia y accesibilidad de los servicios.

Hechos únicos: – Orientación sobre la satisfacción de las necesidades del cliente – Membresía en organizaciones profesionales – Un enfoque individual y atención – Propuesta gratuita y examen del objeto – especialistas calificados y certificados.

Especialización:

La lucha contra ratas, ratones, moles y proteínas grises, procesamiento de SG, moscas, polillas, pulgas y hormigas, eliminación de niebla biológica, servicios comerciales y residenciales.