El mejor control de la desinsección en Bristol

Las 3 mejores compañías para combatir las plagas en Bristol, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras empresas en la lucha contra las plagas pasan por una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye el estudio de revisiones locales, historia, estándares de negocios, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor calificación de los desinfectores de Bristol

Desinfector de Bristol

Control de plagas avanzado Bristol Ltd.

Control de plagas de Aman

Desinfector de Bristol

Desinfector de Bristol

4. 8 (115)

Desde 2000

Bristol Pest Controller es una empresa local para combatir las plagas, ubicadas en Bristol. La compañía, fundada y dirigida por Giles Charlie, dedicada a su desinfector comercial y profesional, la compañía comenzó como un pequeño equipo de especialistas en control de plagas sobresalientes. Gracias a la inquebrantable devoción por la causa y el trabajo duro constante, se convirtieron en una de las principales compañías de Bristol para combatir las plagas. En su trabajo, utilizan una amplia gama de insectos, aves y mamíferos, utilizando varios métodos para combatirlos. Una característica distintiva de la compañía es su enfoque en encontrar soluciones a largo plazo y la adaptación de sus servicios a las necesidades específicas del cliente. Orgullosa membresía en la Asociación Británica para el control de las plagas permite a la compañía atender a clientes residenciales y comerciales durante más de dos décadas. Para garantizar la confidencialidad de los servicios, el controlador de plagas de Bristol a pedido proporciona automóviles sin marcas de identificación. El deseo de proporcionar decisiones individuales y a largo plazo fortaleció la reputación de la compañía como uno de los principales proveedores de servicios para combatir las plagas en Bristol.

Hechos únicos: – Desinsección especializada de edificios históricos – Asociación en la preservación de los métodos innovadores – Métodos innovadores para combatir las plagas – Iniciativa para atraer al público.

Especialización:

Abejas europeas de madera, escarabajos, gusanos de madera, avispas, ardillas, peces plateados, ratones, ratas, mol, conejos, lunares, ratones, moscas, pulgas, cucarachas, pájaros, protección de aves de corral, escarabajos de alfombras, chinches, hormigas, hormigas , hormigas, hormigas, hormigas, hormigas, hormigas, hormigas, hormigas, hormigas, hormigas destrucción y fumigación

Trabajamos en las siguientes áreas: Bristol, BAT, Weston-Super-Mayor, Newport, Gloucester, Swindon y Gales.

Contactos:

  • Haga una cita
  • gil***@b****o. uk
  • bristolpests. co. uk
  • 011 7939 5775

Horario de apertura:

Mo n-Sb: 8 de la mañana – 6 pm Sol: 9 de la mañana – 5 pm

Informe de verificación TBR®:

Revisiones del desintex de Bristol

Realmente nos gustó que Simon y Ollie nos ayudaron a resolver el problema con las plagas. El proceso fue rápido y efectivo, los muchachos sabían exactamente lo que estaban haciendo. En general, el proceso no tomó más de una hora y media. Ambos empleados fueron muy agradables en la comunicación. La compañía responde muy rápidamente a las solicitudes y se complace en discutir cualquier pregunta. Precios razonables y personal agradable. Después de 2 semanas, volveremos a ellos en el segundo procedimiento. Estar sano.

El equipo llegó a tiempo e instaló con mucho cuidado la torre para acceder al techo.¡El equipo colocó los picos contra las palomas en nuestros paneles solares, y desde entonces no hemos escuchado las aves! No hay daño a nuestro jardín o camino de acceso. El equipo fue educado e hizo bien su trabajo. La comunicación con el cliente fue excelente, amigable y a un precio justo. Gracias por un mantenimiento tan de alta calidad.¡Definitivamente recurriremos a ti en el futuro!

Ayer, Simon llegó y descubrió un gran nido de avispones en nuestro ático. Pudo venir unas horas después de que informamos lo que sucedió, fue muy amable y profesional, de manera rápida y efectiva con el nido, a pesar de que las avispas eran inusualmente agresivas. Un gran tipo, y definitivamente recomendaría esta compañía. Gracias chicos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Control de plagas avanzado Bristol Ltd.

Control de plagas avanzado Bristol Ltd.

4. 6 (111)

Desde el 2009

Advance Pest Control Bristol Ltd es un servicio de desinsección familiar que Adam lidera. Adam tiene más de 29 años de experiencia en montar casas y empresas de Bristol de plagas indeseables. Comenzó a lidiar con plagas a la edad de 20 años, trabajando en el Ayuntamiento de Bristol, y después de 13 años fundó su propia compañía Advance Pest Control Bristol. El equipo de APC le ofrece todo el cuidado y la atención necesarios para resolver problemas de plagas. Ofrecen servicios de desinsección rápidos, confiables y profesionales. Puede averiguar el precio del teléfono y pagar solo la cantidad que le llaman, sin pagos adicionales ocultos. Harán todo lo posible para salvarlo de plagas no deseadas. Puede beneficiarse de su amplia experiencia, conocimiento y preparación. Su pequeño equipo amigable siempre puede garantizar la continuidad del servicio. Utilizan solo fondos probados de alta calidad de proveedores líderes en el campo de las plagas profesionales. Al ser habitantes indígenas de Bristol, tienen una comprensión profunda y profunda de su increíble ciudad, incluidos problemas específicos asociados con plagas, comunes en varias áreas de Bristol.

Datos únicos: – Productos de calidad – Examen de los residentes locales de Bristol – Servicios de desinsección ética – Desinsección efectiva y confiable.

Especialización:

Ratas, ratones, proteínas, protección contra palomas en baterías solares, redes de aves, picos de pájaros, palomas de limpieza, chinches, avispas, gusanos de madera, pulgas, hormigas, polilla, cucarachas, escarabajos de alfombras, moscas y moscas plateadas