El mejor control de la desinsección en Belfast

Las 3 mejores compañías para combatir las plagas en Belfast, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras empresas en la lucha contra las plagas pasan por un control estricto de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor servicio de desinsección de Belfast

Una clara elección de desinsección

Desinsección de Belfast

PPC Environmental Ltd.

Control de plagas de elección clara

Una clara elección de desinsección

4. 9 (117)

El control de plagas de Clear Choice es una de las principales compañías para combatir las plagas en Belfast, conocida por su excepcional velocidad de servicio, competencia y confidencialidad. Los empleados de la empresa están totalmente asegurados y certificados, y también se someten a capacitación constante para mantener el estado de los mejores profesionales en este campo. Clear Choice Pest Control proporciona a sus servicios precaución, garantizando la seguridad y el control preciso durante todo el proceso. La compañía tiene en cuenta las necesidades únicas de cada cliente y selecciona los servicios de acuerdo con ellos para garantizar su calma. La principal atención se presta a la provisión de servicios de desinsección de alta calidad mientras se mantiene una estructura de precios competitiva. Ofrecen soluciones prácticas y rápidas para combatir plagas, que eliminan efectivamente el problema, protegiendo su negocio o casa de daños y problemas innecesarios.

Hechos únicos: – Servicio de emergencia de 24 horas.

Especialización:

Avispas, abejas, cucarachas, hormigas, ratas, ratones, escarabajos, chinches, pulgas, ratones de libros, peces plateados y la lucha contra los roedores.

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@c****o. uk
  • CLARCHOICEPESTCONTROL. CO. UK
  • 075 4542 4379

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 – 17:00 Sábado: 8:30 – 13:00 PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre el control de plagas de elección clara

Se volvieron para la elección clara sobre la invasión de las abejas en la chimenea. Davy llegó al día siguiente y eliminó las abejas sin ningún problema, y ​​también dio buenos consejos, a qué señales se les debe prestar atención en el futuro. Conocer, amigable, y estoy feliz de recomendarlo.

Estábamos preocupados por un potencial nido de Aspen cerca de nuestra casa, ya que notamos que muchos OS se elevaban cerca, e inmediatamente llamamos el control de plagas de elección clara, ¡muy contento de haberlo hecho! Davy llegó al día siguiente y en cuestión de minutos se ocupó del nido, muy profesionalmente, amigable y eficientemente.¡No dudaría en recomendar esta compañía!

David me proporcionó un excelente servicio. Llegó a mí al día siguiente y rápidamente descubrió con un nido de álamo, aunque estaba alto y en un lugar incómodo. Una persona agradable en comunicación y un especialista muy profesional. Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Desinsección en Belfast

Desinsección de Belfast

4. 8 (116)

Desde 2019

El control de plagas de Belfast es una de las compañías más experimentadas y calificadas involucradas en la resolución de problemas asociados con plagas en casas y empresas en todo Belfast. La compañía incluye especialistas altamente calificados que realizan una encuesta integral de locales residenciales. Después de eso, recomiendan los fondos y soluciones apropiados para combatir las plagas destinadas a prevenir la ocurrencia de problemas. Al ser una empresa profesional, Belfast Pest Control busca garantizar la transparencia de su estructura de precios, garantizando que todos los gastos se indiquen claramente antes del trabajo. Sus especialistas en control de plagas se adhieren a los más altos estándares de la industria y se someten constantemente a una capacitación avanzada interna, lo que les permite garantizar invariablemente un servicio al cliente de alta calidad y una solución rápida y efectiva a los problemas. Durante la primera visita, el cliente será informado del número estimado de visitas necesarias para resolver el problema. Además, el control de plagas de Belfast ofrece monitoreo de plagas redondas de la luz utilizando un sistema de detección electrónica rápida para una calma adicional.

Datos únicos: – Bendición de facturación electrónica – Protección de su familia y entorno doméstico – Personal experto – Servicio de desinsección local – Cumplimiento de los requisitos de salud ambiental y BCR.

Especialización:

La lucha contra una casa volando, volante volador, un volante, una cola azul, una mosca de la fruta, un flilador y una mosca de la grúa, arañas, pulgas, mokritsy, peces plateados, revestimientos de escarabajos, tallas de tierra, hormigas, hormigas, hormigas, errores, ratones y ratas