El mejor cirujano plástico en St. Albans

Top-3 mejores cirujanos plásticos en St. Albans, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros cirujanos plásticos pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor cirujano plástico en St. Albans

Nicholas James, BMedsci, BM, BS, FRCS, FRCS (PLAST) – Hospital Spire Harpenden

Shadi Ghali, BSC, MBBS, MD, FRCS (PLAST) – Spire Harpenden Hospital

Hider Ridha, Licenciatura en Ciencias (con honores), Maestría en Ciencias, Doctor en Ciencias (Plastic) – Hospital Harpendensky «

Nicholas James, BMedsci, BM, BS, FRCS, FRCS (PLAST) - Hospital Spire Harpenden

Nicholas James, BMedsci, BM, BS, FRCS, FRCS (PLAST) – Hospital Spire Harpenden

4. 8 (116)

Desde 1996

El Sr. Nicholas James es un cirujano plástico consultor que trabaja en el Hospital Spire Harpenden. Ofrece una amplia gama de servicios para pacientes en Hartfordshire y Bedfordshire. El Sr. Nicholas se especializa en varios procedimientos cosméticos, incluido un aumento/disminución del cofre, plástico corporal de contorno, liposucción de ultrasonido y abdominoplastia (abdomen). Su experiencia también se aplica al cáncer, las lesiones y una amplia gama de procedimientos quirúrgicos cosméticos. Las operaciones para el rejuvenecimiento de la cara, como el estiramiento facial, el plástico del párpado y la rinoplastia, son otra área en la que el Sr. Nicholas logró altos resultados. En un esfuerzo por proporcionar el más alto nivel de atención médica en todos los aspectos de la cirugía plástica, es miembro de la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos, Reconstructivos y Estéticos y la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos Estéticos. Además de su actividad clínica, el Sr. Nicholas James está orgulloso del hecho de que él es el director de cursos de apoyo de trauma expandido en el este y norte de Herts NHS Trust, lo que indica su compromiso con la educación y la capacitación médica.

Hechos únicos: – Membresía profesional: – Miembro de la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos, Reconstructivos y Estéticos – Miembro de la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos Estéticos – Miembro del Royal College of Surgeons of Inglaterra FRCS (PLAS).

Especialización:

Rinoplastia (reducción de la nariz), estiramiento facial, reducción y ajuste de los párpados, endurecimiento de las cejas, botox y rellenos para la cara, agrandamiento, apriete (mastopexia) y disminución de los senos, reducción de la ginecomastia (cirugía de senos masculinos), elevación abdominal (abdominoplastia),,,,, Pinnaplastia (oídos excepcionales de corrección), liposucción, levantamiento de cadera, labi o-li p-lip lipamus

£ Precio:

Consulta principal £ 150

Contactos:

  • Haga una cita
  • hil***@h****. com
  • SpireHealthcare. com/consu.
  • 01438 860 319
  • 0800 585 112

Horario de apertura:

Por entrada preliminar
Registro C2850850

Informe de verificación TBR®:

Nicholas James, BMedsci, BM, BS, FRCS, FRCS (PLAST) – Revisiones sobre el Hospital Spire Harpenden

Él escucha mis necesidades para ayudarme a tomar la decisión más segura y lograr el mejor resultado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o enviarnos sus comentarios a revisos@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Shadi Gali, BSC, MBBS, MD, FRCS (PLAST) - Hospital Spire Harpenden

Shadi Ghali, BSC, MBBS, MD, FRCS (PLAST) – Spire Harpenden Hospital

4. 8 (115)

Desde 1998

El Sr. Shadi Gali es un cirujano plástico altamente calificado consultor en el Hospital Spire Harpenden. Poseciendo una amplia experiencia en el campo de la cirugía plástica, reconstructiva y cosmética, el Sr. Shadi se especializa en el tratamiento de la ginecomastia, el cáncer de piel y las marcas de la piel. En su posición principal en el NHS en el Royal Free London NHS Foundation Trust, es un líder clínico en el campo de la cirugía plástica, lo que indica su deseo de desarrollar esta área. El Sr. Shadi Gali tiene un historial sobresaliente: realizó más de 300 operaciones para la reconstrucción del cofre con fragmentos libres. Además, hace frente a la reconstrucción de la pelvis, la entrepierna y la vagina después de la escisión de tumores cirujanos oncológicos. Su contacto directo con los pacientes y la experiencia en el campo de la cirugía de senos y el cuerpo lo distingue de los demás. El Sr. Shadi busca garantizar un tratamiento individual de alta calidad y superar las expectativas basadas en los resultados. Como autor activo de la literatura sobre cirugía plástica, el Sr. Shadi Gali presenta regularmente su trabajo en conferencias internacionales. Como miembro de pleno derecho de la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos y Reconstructivos, se adhiere a los más altos estándares de esta área. Además del Hospital Spire Harpenden, también toma pacientes privados en un hospital privado de Highgate y en el Royal Free Hospital.

Datos únicos: – Membresía profesional: – Cirujanos del Royal College of Inglaterra – BAPRAS BRITÁTICO Asociación de Plastic, Reconstrucción y AMP; Cirujanos estéticos.

Especialización:

Rinoplastia (reducción nasal), pinnaplastia (corrección de orejas excepcionales), reducción y elevación de párpados, poleas de cadera, nalgas, caras y cejas, botox y rellenos para la cara, aumento, implantación, timón (mastopexy) y reducción de las pechas, reducción de Ginecomastia (cirugía masculina (senos de cirugía masculina), cirugía de un pezón girado, liposucción y septoplastia.

£ Precio:

Nueva reunión £ 180

Se acepta el seguro:

Medicina general, Health-on-Line, BUPA Fee Assured, Freedom Healthcare, abril, Exeter, Groupama, Simply Healix, AXA PPP Healthcare, Four Points Assistance, Allianz W. Orldwide Care, WPA, Bupa, CS Healthcare, Saga Insurance, Insurance, Insurance, Cignna, Aviva Health, Norwich Union, Vitaly Health, Aetna, Legal & amp; General

Contactos:

  • Haga una cita
  • inf****@g***. com
  • SpireHealthcare. com/consu.
  • 0808 304 6641
  • 07470 035999

Horario de apertura:

Por entrada preliminar
Registro 4528544

Informe de verificación TBR®:

Shadi Gali, Bachiller, Maestría en Medicina, Doctor en Medicina, Doctor en Filosofía (Plastic) – Revisiones del Hospital Spire Harpenden

El Sr. Gali me tranquilizó por completo. Explicó completamente que era necesario, lo que debería suceder y lo que podría suceder, y realmente convencido de que entendí todo e tomé una decisión consciente (el médico anterior no hizo esto). El tratamiento realizado por él y su equipo fue profesional, y me sentí en buenas manos.

Era el médico más profesional al que conocí en el Reino Unido, y también tenía la capacidad de considerar rara para la medicina moderna. Realmente escuchó mis necesidades y problemas y habló en detalle sobre ellas, utilizando términos verdaderamente no profesionales para que yo pudiera comprender completamente todos los pros y los contras del tratamiento que necesitaba.

Fue muy fácil comunicarse con el Sr. Gali, entendió mis demandas y me ayudó a tomar la decisión correcta. Dio un consejo honesto sobre lo que necesito y lo que no, ¡no solo dijo «sí» a todo lo que me refrescó! Mi tratamiento fue muy exitoso y lo recomiendo encarecidamente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o enviarnos sus comentarios a revisos@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Hider Redha, BSC (Hons), MB BS, FRCS (PLAST) - Hospital Spire Harpenden

Hider Ridha, Licenciatura en Ciencias (con honores), Maestría en Ciencias, Doctor en Ciencias (Plastic) – Hospital Harpendensky «

4. 7 (112)

Desde 2012

El Sr. Hyder Ridha es un cirujano plástico y cosmético consultor que practica en el Hospital Spire Harpenden. El Sr. Ridha se sometió a preparaciones especializadas para cirugía plástica en el este de Inglaterra, después de haber estado en Cambridge, Norwich y Stephenage. Su deseo de excelencia se manifestó en su entrenamiento de becas sobre cirugía estética, que cubre todos los aspectos del rejuvenecimiento de su rostro, pecho y cuerpo. Además de la práctica clínica, el Sr. Ridha es el líder clínico y educativo del especialista en cirugía plástica. También contribuye al desarrollo de la industria como maestro en los cursos de auditoría FRCS (PLAST). Conocido por su conocimiento en el campo de la cirugía plástica de la glándula mamaria, el Sr. Hyder Ridha logra resultados sin igual utilizando métodos mínimamente invasivos. Sus habilidades se aplican a la cirugía de seno reconstructiva, incluido el uso de técnicas microquirúrgicas, así como el tratamiento del cáncer de piel. El Sr. Ridha se encuentra a la vanguardia de la cirugía cosmética y utiliza los métodos más avanzados, desarrollando planes de tratamiento individuales para cada paciente. Su deseo de lograr el resultado deseado y justificar las expectativas de los pacientes se manifiesta en su enfoque. Además de su actividad clínica, el Sr. Haider Ridha también es el jefe clínico de las pasantías de los cursos quirúrgicos más altos que se someten a capacitación en cirugía plástica.

Hechos únicos: – Membresía profesional: – Asociación Británica de Cirujanos Plastic Reconstructive and Estéticos – La Asociación Británica de Cirujanos Plásticos Estéticos – La Sociedad Internacional de Cirugía Estética.

Especialización:

Ampliación de los senos, eliminación de implantes, eliminación de moles, quistes, verrugas y marcas de la piel, apriete abdominal (abdominoplastia), plástico del párpado o eliminación, reducción y ajuste de la bolsa de los ojos, cirugía para reducir el cofre masculino, la reducción de las labios, los labios y las nalgas, los labios aumentan, la liposucción, el plástico de un pezón retraído, el plástico de las orejas (pinnaplastia) y una disminución en las manos.