El mejor cirujano plástico en Kenterbury

Top-3 mejores cirujanos de plástico en Kenterbury, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros cirujanos plásticos pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor cirujano plástico Kenterbury

John A. Davison, MBCHB, MSC, FRCSED (PLAST) – Cirugía plástica de Kent

Anita Khazari, FRCS (PLAST) – NHS Hospital Kent y Kenterbury

John A. Davison, MBCHB, MSC, FRCSED (PLAST) - Cirugía plástica de Kent

John A. Davison, MBCHB, MSC, FRCSED (PLAST) – Cirugía plástica de Kent

4. 8 (115)

Desde 1990

Sr. John A Davison: un especialista acreditado y registrado en el campo de la cirugía plástica. Es consultor de cirujano plástico en cirugía plástica cosmética, no quirúrgica, posterior a la grasa y reconstructiva en Kent. Antes de comenzar su práctica en el Hospital St Thomas, pasó por capacitación quirúrgica básica en varios hospitales de Londres. Se especializa en todos los aspectos de los procedimientos quirúrgicos cosméticos modernos. Además, continúa especializándose en operaciones reconstructivas en el campo del desarrollo, reconstrucción del cáncer y cirugía de revisión de la glándula mamaria. Actualmente, el Sr. John solo está comprometido en la práctica privada. Su equipo de especialistas calificados, desde personal médico experimentado y practicantes hasta anestesiólogos experimentados, se preocupa por todos los pacientes. Es miembro de la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos, Reconstructivos y Estéticos. También practica en el One Ashford Hospital. Póngase en contacto con el Sr. John Davison sobre todos los temas de cirugía plástica

Especialización:

Eversión de los pezones, endurecimiento de las manos (braquioplastia), disminución, aumento (implantes) y apriete de labios de seno, plástico de labios, blefaroplastia, corrección de un lóbulo extendido, liposucción, lápiz labial, reducción de senos masculinos, eliminación de moles, abdominoplastia,, Botox, relleno, tratamiento de dermaroller y dermaroller del cáncer de piel

Contacto:

  • Solicitud de recepción
  • Joh***@p****. com
  • Kentplasticsurge. co. uk/.
  • 01227 678018

Horario de apertura:

Lune s-t: 9:30 – 16:30 pt: 9:00 – 12:00 Sábado y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

John A. Davison, MBCHB, MSC, FRCSED (PLAST) – Revisiones sobre cirugía plástica en Kent

Hice un endurecimiento y una reducción en el cofre del Sr. Davison. Esta persona es magnífica de principio a fin. Tiene una forma de comunicación maravillosa, gracias a la cual te sientes muy cómodo y a gusto. Confié completamente en el Sr. Davison. También tiene un equipo maravilloso. Definitivamente recomendaría al Sr. Davison a otros. Estoy muy satisfecho con mi resultado, pero todavía es muy temprano. Espero que esta revisión ayude a muchos otros que piensen en la operación.

John Davison me convirtió en una captura del abdomen, los implantes y luego un ajuste y nuevos implantes más pequeños, así como las manos apretadas. Lo recomiendo y siempre contarle a la gente sobre su brillante trabajo y su excelente atención postoperatoria. Cuando mi cara se vuelva un poco más flácida, volveré a apretar mi cara.

Este tipo me hizo una nariz, una persona maravillosa, y aún la gente me pregunta quién era mi cirujano. No te arrepentirás.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Anita Khazari, FRCS (PLAST) - Hospital Kent y Canterbury NHS

Anita Khazari, FRCS (PLAST) – NHS Hospital Kent y Kenterbury

4. 6 (111)

Desde 2006

Desde 2006, la Sra. Anita Khazari ha estado trabajando como consultora de cirujanos plásticos en el mundialmente famoso hospital de la reina del Hospital Victoria NHS. Es un especialista totalmente acreditado en cirugía plástica, que forma parte del registro de cirugía plástica en el principal consejo médico. Se especializa en cirugía de pecho reconstructiva y cosmética, cuerpo de contorno y plástico de labios. Es miembro de pleno derecho de Bapras, Baaps y ABS. También proporciona servicios de cirugía plástica terciaria en el marco del NHS. Su entrenamiento en microcirugía le permitió desarrollar las habilidades de reconstrucción de la glándula mamaria. Ofrece los métodos de reconstrucción de la glándula mamaria, incluido el uso de implantes, el colgajo LD en la superficie interna del muslo (remolcador), así como los tejidos del paciente del abdomen (DIEP) y las nalgas (SGAP). La Sra. Anita ha aprobado la preparación estricta y estructurada para la cirugía plástica, reconstructiva y cosmética como parte del programa PAN-Thames Plastic Surgery Program. Ella practica en el Hospital Queen Victoria Hospital NHS Trust, East Grinstead, así como en clínicas de Kent & amp; Canterbury Hospital NHS Trust.

Especialización:

Reconstrucción de seno, elevación, giro de los pezones, liposucción, abdominoplastia, cadera y plástico manual, plástico de labios, blefaropoplastia, corrección de oídos sobresalientes, agrandamiento y disminución en los senos, la reducción del cofre masculino, la corrección de la lóbulo extendido, el tratamiento de la piel de cáncer de piel , trasplante de piel, botox, rellenos de botox y dermarollers

Contacto:

  • Solicitud de recepción
  • sec.
  • Anitahazari. co. uk
  • 0122 776 6877
  • 01342 414422

Horario de apertura:

Mon, martes, jueves y viernes: 9 de la mañana – 5 pm Sr, sáb y pt: cerrado
Registro 4277037

Informe de verificación TBR®:

Anita Khazari, FRCS (PLAST) – Referencias del Hospital Kent y Kenterbury Network

La señora Khazari me pareció un cirujano talentoso muy profesional. Ella dedicó tiempo a mí, explicando todas las opciones posibles y enfatizando que la eliminación de los implantes mamarios puede afectar mi salud mental y física. Siempre me sentí tranquilo, y toda la información me fue proporcionada para tomar una decisión equilibrada. La señorita Khazari tomó fotos antes y después de la operación que pude ver. También quería saber si mis implantes están intactos, y pude ver fotos de implantes después de su extracción. Estaba muy satisfecho con un excelente servicio y recomendó encarecidamente a Madame Khazar como cirujano.

La menopausia causó un crecimiento excesivo de mi pecho. Me preocupaba que a la edad de 66 años ya fuera demasiado mayor para una operación para reducir mi pecho, pero la Sra. Khazari me convenció de que la edad no era un obstáculo si tienes buena salud. La operación para reducir el seno se llevó a cabo en marzo, y estoy muy satisfecho con el resultado. La operación, la restauración y la curación de las cicatrices se sometieron a complicaciones, y puedo sin dudarlo, puede recomendar la Sra. Khazari. Su conocimiento, habilidad y capacidad para explicar opciones y procedimientos son de primera clase.

Excelente experiencia trabajando con la Sra. Khazari durante mi viaje para reducir su pecho. La comunicación fue lo más correcta posible, está claro que la Sra. Khazari tiene mucha experiencia y quiere lograr el mejor resultado para sus pacientes.¡Estoy muy contento con los resultados que lo recomendé a todos!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para la calificación. Cambiar la vida para mejor.