El mejor cirujano plástico en Falkirka

Top-3 Los mejores cirujanos de plástico en Falkirka, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros cirujanos plásticos pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor cirujano de plástico Falkirka

Richard Clark, MB CHB, MRCS, MD, FRCS (PLAST) – Sterlingshire, Hospital BMI Kings Park

Richard Clark, MB CHB, MRCS, MD, FRCS (PLAST) - Sterrlingshir, BMI Kings Park Hospital

Richard Clark, MB CHB, MRCS, MD, FRCS (PLAST) – Sterlingshire, Hospital BMI Kings Park

4. 8 (115)

Desde 2014

Sr. Richard Clark – Consultor sobre cirugía plástica en Sterling y Falkirka. Está totalmente acreditado en el registro de especialistas en cirugía plástica del principal consejo médico. Pasó el entrenamiento quirúrgico básico en el oeste de Escocia. Además, pasó por un programa de entrenamiento completo para cirugía plástica como parte de la rotación de Panchotland en departamentos en nueveells (Dundee) y Cunnisburn (Glasgow). El Sr. Richard Clark realiza operaciones cosméticas para restaurar y cambiar la apariencia de los pacientes. También pasó el curso BTEC sobre el uso de láseres cosméticos y terapia de luz. Pasó por varias pasantías para perfeccionar sus habilidades en el campo de la cirugía de senos en Glasgow y Bélgica. Publicó su tesis doctoral y varias obras científicas de alta calidad. También es miembro de la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos, Reconstructivos y Estéticos y de la Asociación Médica Británica. Actualmente está tratando cáncer de piel, cirugía de cepillos y reconstrucción mamaria.

Especialización:

Apretado de las manos y las caderas, eliminación de neoplasias y lunares en la cara y el cuerpo, agrandamiento/agrandamiento del cofre, disminución, apriete/aspersión, abdominoplastia, ginecomastia, eliminación de bolsas debajo de los ojos/blefaroplastia superior e inferior, liposucción para la corrección de la corrección para la corrección de la figura, endurecimiento de cejas y corrección de orejas sobresalientes

£ Precio:

Aumento de senos y mastopexia completa (implantes redondos) £ 6. 995 Agrandación de senos £ 4. 912 Disminución de senos £ 6, 199 Mastopexia £ 6. 923 Blefaroplastia: elevación de cejas superior e inferior £ 4. 152 Levantación de cejas £ 5, 513 £ 6. 250 Ginecomastia (Reducción del seno de los hombres) (solo lipo) £ 44

Contactos:

  • Haga una cita
  • inf****@c****o. uk
  • Bmihealthcare. co. uk/consu.
  • 0808 302 9345
  • 01786 451669

Horario de apertura:

Por acuerdo preliminar

Informe de verificación TBR®:

Richard Clark, MB CHB, MRCS, MD, FRCS (PLAST) – Wirlingshir, BMI Kings Park Hospital Reviews

En agosto del año pasado, hice un aumento en el cofre del Dr. Clark en Elanic en Glasgow, ¡y realmente me gusta el resultado!¡No tuve problemas! Estaba muy nervioso, para una consulta, ya que estaba muy incierto en mi pecho, porque amamanté a dos niños, pero todos los empleados de Elanic y el Dr. Clark me hicieron sentir muy cómodo y a gusto. Como quería establecer un implante más grande, pensé que podría convertirse en un problema, pero el Dr. Clark fue magnífico y no me hizo sentir estúpido o incómodo porque quería instalar un implante más grande. El Dr. Clark está muy tranquilo, pero al mismo tiempo profesional que me permitió sentirme más relajado, e inmediatamente me di cuenta de que podía confiar en él. El día de la operación fue notable, y pude ir a casa el mismo día.¡Recomiendo al Dr. Clark para todo el 100 por ciento! Estoy tan feliz de que haya tenido una operación para mí. Fui instalado por 700 implantes de silicona cúbica en la parte superior de los músculos, ya que hago atletismo pesado. Los implantes son sólidos, pero al mismo tiempo agradables y suaves.

De principio a fin, mi experiencia trabajando con el Dr. Richard Clark y La Belle Forme fue excelente. Me obligaron a sentirme completamente a gusto al tomar una decisión sobre el procedimiento, y el Dr. Clark no se opuso a mi segunda visita para hacer preguntas que, como parecía, no tuve tiempo de preguntar durante nuestra primera reunión. Sentí que el Dr. Clark me escuchó y entendió, y esto me dio plena confianza de que él era exactamente el cirujano que necesitaba para este procedimiento.

No creo que pueda tener la mejor experiencia en el aumento de senos que la que recibí del Dr. Richard Clark y la Clínica La Belle Forme. Decidí ampliar los senos en relación con el nacimiento de los niños y el envejecimiento general. Esta fue mi primera y única experiencia en intervención quirúrgica hoy, lo que, creo, me hizo pensar cuidadosamente si quiero continuar el procedimiento o no, y también pasar mucho tiempo para determinar el tamaño.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.